Gargola de esqueleto
Gargola de esqueleto
Hola a todos,
apasionado que soy de las gárgolas, me he acordado una de las gárgolas que hay en la catedral de Palencia:
y nada...que me he fabricado la mia, es un pelín grande pero todavía no he encontrado esqueletos de menor tamaño. Si alguno lo sabe que lo diga... A ver di os gusta.
apasionado que soy de las gárgolas, me he acordado una de las gárgolas que hay en la catedral de Palencia:
y nada...que me he fabricado la mia, es un pelín grande pero todavía no he encontrado esqueletos de menor tamaño. Si alguno lo sabe que lo diga... A ver di os gusta.
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...
- amandioli
- COMENDADOR
- Temas: 22
- 10
Re: Gargola de esqueleto
Madre mía Luis, esa gárgola da miedo de coj.....!!!!!
Te ha quedado muy chula
Te ha quedado muy chula
"La Máquina aprieta pero no ahoga" "El sofá es oscuro y alberga horrores"
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
De donde has sacado esa Gárgola-esqueleto , Luis ?
Un pelin grande pero también te digo que dependiendo
del tamaño de la construcción puede quedar de cine
Un pelin grande pero también te digo que dependiendo
del tamaño de la construcción puede quedar de cine
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
¿Gustar?, pues claro que sí . Queda "de muerte"
¿El esqueleto te lo has vecho tú o es de compra?. Recuerdo haber visto alguno de llavero.
¿El esqueleto te lo has vecho tú o es de compra?. Recuerdo haber visto alguno de llavero.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Muy chula la gárgola esqueleto ,imagino que la has fabricado tú ,yo también he visto algún llavero con un esqueleto.
Un saludo y enhorabuena por la gárgola y por la gran idea siempre se aprende algo nuevo
Un saludo y enhorabuena por la gárgola y por la gran idea siempre se aprende algo nuevo
Efectivamente es de llavero, posteriormente troceado
Es verdad, si la construcción es grande puede quedar bien
Es verdad, si la construcción es grande puede quedar bien
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Bonita Gargola Luis, depende el tamaño de la construcción puede quedar muy chula.
Buen trabajo.
Buen trabajo.
- RIBENDEL
- SARGENTO
- Temas: 20
- 5
Que chula la Gargola, parece un poco grande, pero con una escala adecuada puede quedar genial en una construcción tipo iglesia, catedral.....
Un abrazo fuerte
Un abrazo fuerte
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 77
- 10
Muy bueno el resultado final. Ahora sólo te queda, pintarlo todo del mismo color y a presumir de gárgola.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
En el castillo de Zelda hay una jaula de aquellas que se ponían en la entrada a las ciudades con algún condenado tostándose al sol de por vida. Aunque esa jaula me recuerda más a las cabinas de teléfonos londinenses, creo que incluía un esqueleto de unos 3,5 ó 4 cms y me imagino que es más peke que el de llavero. Ese esqueleto también aparecía en otros modelos de PDJ, en color crema o verde fosforescente.
Por cierto, las gárgolas eran bocas de desagüe de los tejados. Su nombre viene del francés "gargouille" que significa gárgara, de "hacer gárgaras", por el ruido que hacen esos desagües los días de lluvia. Y como tales, estaban orientados o bien horizontalmente o incluso un poco con la cabeza hacia abajo. La temática de las gárgolas es muy variada, representando a personas, animales, seres mitológicos, demonios...
Las esculturas en los techos o muros exteriores de iglesias o catedrales que no sirven como desagüe pero que siguen la misma temática suelen englobarse dentro del nombre de gárgolas, pero para diferenciar su cometido meramente ornamental probablemente sea más apropiado referirse a ellas como "quimeras", por tratarse en la mayoría de los casos de seres imaginarios.
Por cierto, las gárgolas eran bocas de desagüe de los tejados. Su nombre viene del francés "gargouille" que significa gárgara, de "hacer gárgaras", por el ruido que hacen esos desagües los días de lluvia. Y como tales, estaban orientados o bien horizontalmente o incluso un poco con la cabeza hacia abajo. La temática de las gárgolas es muy variada, representando a personas, animales, seres mitológicos, demonios...
Las esculturas en los techos o muros exteriores de iglesias o catedrales que no sirven como desagüe pero que siguen la misma temática suelen englobarse dentro del nombre de gárgolas, pero para diferenciar su cometido meramente ornamental probablemente sea más apropiado referirse a ellas como "quimeras", por tratarse en la mayoría de los casos de seres imaginarios.
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 187
- 10
Gargola estupenda solo te falta el castillo de dracula y el hombre lobo
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 40
- 10
Muy currada, sí señor !!!
Pero yo no la usaría ni de broma.
Pero yo no la usaría ni de broma.
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent
- Temas: 22
- 10
Guau !! te ha quedado fantastica.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Madre mía, LUIS. Que chulada de gárgola.
Y es que además, la has clavado. Que bien te ha quedado.
Está genial, a parte de super original. Jamás había visto una así.
Mi enhorabuena por este buen trabajo, amigo. Me ha encantado.
Un fuerte abrazo, amigo.
Y es que además, la has clavado. Que bien te ha quedado.
Está genial, a parte de super original. Jamás había visto una así.
Mi enhorabuena por este buen trabajo, amigo. Me ha encantado.
Un fuerte abrazo, amigo.