Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
Aqui os presento mi primer Exin Castillos de PDJ. Lo adquiri en Agosto de 1999 y lo tengo tal como lo monte hace ya casi 8 años. El polvo es cosecha propia!!!!!!! Por cierto en ese tiempo adquiri dos Jaime I y un Fernando III El santo y varian. En un Jaime I y el modelo de la foto( que no me acuerdo que modelo era ) venian con las ventanas similares a las fabricadas por Exin. El otro Jaime I y el Fernando III venian ya con las ventanas color chocolate.
Saludos
El modelo es el de Guzmán el Bueno, si no me equivoco.
También fue mi primer modelo de PdJ, lo compré para ver si era compatible con los clásicos de Exin. Al ver que era así me volví loca comprando distintos modelos. ¡Que recuerdos!
No tenía ni idea de que Popular empezara con las ventanas de color clásico. Se veían así en las cajas, lo que me molestaba mucho al ver el color que me encontraba en el interior.
Bueno, la base deja mucho que desear, y la rana fue diseñada por Agata Ruiz de la Prada!!!!
Te comento que un Jaime I y el de la foto vinieron con ese tipo de ventanas ( que difieren en diseño y casi en color respecto a las de Exin ) pero al poco tiempo compre otro Jaime I y un Fernando III y venian ya con las ventanas marrones oscuras. Yo creo que Popular de Juguetes lanzo al mercado este producto haciendolo lo mas parecido posible a los de Exin, pero al poco tiempo, bien por recorte de presupuesto, o cambio de moldes...... cambiaron el tipo de ventanas, el color de las piezas e incluso los polimeridos del plastico utilizado en la inyeccion. Pero todo eso se realizo en cuestion de meses, teniendo en cuenta el tiron de ventas que supuso la introduccion en el mercado de este producto. En Ebay hace unos meses vi otro lote de piezas de Exin Castillos de PDJ con ventanas claras, creo que era un Jaime I por que habia 3 piezas de soporte de almena.
Saludos
Mis primeros de popular de juguetes fueron uno del El cid, Camelot, y Froilán el batallador; posteriormente compre dos de Jaime I, Fortaleza Imperial, Castillo de los Templarios, los 6 de la serie Mini exin Castillos, asalto a la fortaleza , Monster, ........, y hoy en día sigo buscando por las tiendas de los Chinos, sobre todo por conseguir piezas básicas de 2X2.
Latorre. He encontrado en una jugueteria varios modelos de Exin Castillos. Tengo varios apartados y me tienen que confirmar todo lo restante para la venta. Los precios son muy buenos. Un gran castillo medieval me ha costado 86 euros.
Saludos
He localizado una tienda donde hay varias cajas de Exin Castillos. Me tienen que dar encima un listado de lo que queda en el almacen. Hay de todo un poco. Ya os tendre informado cuando sepa los modelos que hay en concreto.
A MI TAMBIEN ME INTERESA A VER SI ME PASAIS ALGUNOS, GRACIAS,
AH POR CIERTO EL POPULAR DE JUGUETES ES COMPATIBLE PERO LOS COLORES DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
Hola:
Es alucinante las construcciones que haces (traianuss). Da envidia. Supongo que tienes una profesion relacionada con ediseño o algo similar.Para mi es como un milagro y al mismo tiempo un misterio como se puede tener una construccion (y supongo que muchas mas) en una casa, con sus cajas, durante años, con el espacio que ocupan y el tiempo que hay que dedicarle.
En verdad es increible, da una envidia tremenda. A muchos como yo nos conformamos con poder verlas
Enhorabuena
Boas noites desde Galicia
Hola Almena, comentarte que un servidor no tiene apenas cajas simplemente piezas y sobre todo imaginacion. Te comento que no tengo apenas construcciones ya hechas. No soy partidario, las piezas es para darle vida a las construcciones, no para que se llenen de polvo en una estanteria.
Saludos
Hola:
Debes de tener miles de piezas y desde luego mucha imaginación y dedicacion a esta aficcion. La mayoria de los aficionadillos como yo a los exin castillos nos gusta tener la "caja" yo creo que para recordar un tiempo que ya paso. Los verderos aficionados usan las piezas y la imaginacion, por eso sentimos sana envidia. Yo tuve en mi infancia las cajas naranjas y azules que aun conservo, y ahora me dedico a enseñarle a mis hijos este juguete, pero si tienes hijos, te daras cuenta que el aprecio y el valor a este tipo de juguetes ha cambiado, y la mayoria de la gente que los compramos somos adultos que los tuvimos n la infancia (supongo que habra alguna excepscion), por cierto a precios aluciantes. No pierdo la esperanza algun día de realizar onsruciones libres parecidas a las tuyas (!eso si cuando se vayan los destructores de mi casa!).
Repito mi felicitación por estos trabajos