Mi Colección 50000 piezas Exin Castillos

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 71
5

Re: Mi Colección 50000 piezas Exin Castillos

Mensaje por oli wan kenobi »

otromas escribió:Pues anda que no le faltan ceros a mis piezas :cry: :cry: :lol: :lol:

Hombre, la verdad es que este par de fotos son el sueño de mayoría de nosotros.

Lastima que no veamos mas construcciones con este pedazo de arsenal............ :roll: :roll: :roll:
otromas
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 5
5

Mensaje por otromas »

Será una verdadera lástima :cry:
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 52
5

Mensaje por jacpiedras »

JJNiko escribió:
jacpiedras escribió:
oli wan kenobi escribió:¿ Alguien sabe lo que es la envidia ?

Que me lo explique, porque quizás sea lo que yo siento ahora.......... :roll: :roll: :roll:
Imagenenvidia no se si lo es pero se me hace la boca agua
Hombre, Jackpi, rebienvenido :D

LLevabas perdido mucho tiempo, o escondido en las sombras... ¿qué andarías haciendo? :lol:
uiiii si yo te contaraImagen
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
5

jacpiedras escribió:
JJNiko escribió:
jacpiedras escribió:
oli wan kenobi escribió:¿ Alguien sabe lo que es la envidia ?

Que me lo explique, porque quizás sea lo que yo siento ahora.......... :roll: :roll: :roll:
Imagenenvidia no se si lo es pero se me hace la boca agua
Hombre, Jackpi, rebienvenido :D

LLevabas perdido mucho tiempo, o escondido en las sombras... ¿qué andarías haciendo? :lol:
uiiii si yo te contaraImagen

Pues cuenta, cuenta. :D :D :D
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26

Mensaje por flas »

Una maravilla, no se cual será el record de piezas, los foreros sabran si es este, en cualquier caso admirable.
No se si has colgado algo nuevo en el foro,me gustaria ver la construcción de 50.000 piezas.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 184
5

Mensaje por malu64 »

Flas en el foro hay mas gente que tiene mas de 50.000 piezas :wink: :wink: Y tu nick es el castillo de mi juventud :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas »

Me pregunto Malu64 entonces donde estara el record de este foro y el Guiness.
En cualquier caso son cantidades para pasar una tarde sin aburrirse.
Yo sigo con mis humildes serie azul 2 y 3. q tan buenos recuerdos traen a muchos.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 58
5

Mensaje por JJNiko »

flas escribió:Me pregunto Malu64 entonces donde estara el record de este foro y el Guiness.
En cualquier caso son cantidades para pasar una tarde sin aburrirse.
Yo sigo con mis humildes serie azul 2 y 3. q tan buenos recuerdos traen a muchos.
Creo que el récord lo ostenta Plebeyo Errante, no se si le conoces. Decía tener más de 420.000 piezas... :roll:
flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas »

Q barbaridad!!!.
Ojalá las disfrute.
Tienes q pensarlo mas de dos veces antes de romper una construcción de muchas piezas.
malu64
5

Mensaje por malu64 »

Si la verdad que es para perderse con tanta pieza pero son PDJ todo lo que tiene, No se si comento que cuando cerraron popular juguetes se hizo con un pale de piezas :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Invitado 2
Temas: 53

Mensaje por Invitado 2 »

malu64 escribió:Si la verdad que es para perderse con tanta pieza pero son PDJ todo lo que tiene, No se si comento que cuando cerraron popular juguetes se hizo con un pale de piezas :wink: :wink: :wink:
Ese aficionado tiene mas de 50.000 piezas de Exin Lines Bros, se puede ver en los videos que sobre belenes ha subido a internet y que ha comentado en su pagina de facebook. Además su arsenal de Popular de Juguetes es anterior al cierre de esta marca.

La información que facilita usted no es correcta.
Saludos.
Ash
FREIRE
FREIRE
Temas: 8

Mensaje por Ash »

Puffffffffffffff. Madre mía y yo que pensaba que lo había visto todo ya en esta vida.... Simplemente im pac tan te!!!!!!!!!!!
Compre elegante, compre en Smart.
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 39
5

Mensaje por Pacosevilla »

¿De qué sirve tener 50.000 piezas si no se les da uso? y más que por él lo digo por mi mismo a modo de lamento.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas »

Pacosevilla alguna vez se le dara uso hombre. Y en cualquier caso el valor como gran colección(no lo veas como un trasto mas en el desván).Que sería de los coleccionistas con esa mentalidad. Seguro q si q disfrutas de tus piezas aunque no estes edificando continuamente.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
5

Pacosevilla escribió:¿De qué sirve tener 50.000 piezas si no se les da uso? y más que por él lo digo por mi mismo a modo de lamento.

Creo que cada uno debe ser consciente de las piezas que puede gestionar, según el espacio y el tiempo libre que disponga.

Eso va en cada uno.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por JJNiko »

oli wan kenobi escribió:
Pacosevilla escribió:¿De qué sirve tener 50.000 piezas si no se les da uso? y más que por él lo digo por mi mismo a modo de lamento.
Creo que cada uno debe ser consciente de las piezas que puede gestionar, según el espacio y el tiempo libre que disponga.
Eso va en cada uno.
Eso pienso yo. En mi caso rondo las 11.000 piezas y ya no me caben en el armario de la ropa de uniforme (mi último bastión). Cuando mi jefa lo abre para dejarme una camisa comienza a resoplar y, al mismo tiempo, veo al sofá abriendo sus fauces hacia mí.... :? :? :?

Y para construir tampoco tengo sitio apenas, lo que da la cómoda del cuarto, salvo en verano que tomo posesión de todo el salón :mrgreen:
Quizás este verano le compre algo más a Melkhior pero ya me planto con lo que tengo. Otra alternativa es dejar espacio a determinado tipo o color de piezas a costa de desprenderse de otras... Por ejemplo, revender el Zelda, o las piezas de color gris... :roll:
malu64
5

Mensaje por malu64 »

Invitado 2 escribió:
malu64 escribió:Si la verdad que es para perderse con tanta pieza pero son PDJ todo lo que tiene, No se si comento que cuando cerraron popular juguetes se hizo con un pale de piezas :wink: :wink: :wink:
Ese aficionado tiene mas de 50.000 piezas de Exin Lines Bros, se puede ver en los videos que sobre belenes ha subido a internet y que ha comentado en su pagina de facebook. Además su arsenal de Popular de Juguetes es anterior al cierre de esta marca.

La información que facilita usted no es correcta.
Saludos.
Pues nada mejor que mejor si tiene exin lines :wink: :wink: :wink: Y no desmerece nada las PDJ que yo las uso mucho para mis construcciones. Pues no estaría mal que por estos lares enseñara esa fantástica colección para ponernos los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y a mi el primero :wink: :wink: :wink:
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 61

Mensaje por Pichi »

Osti... y yo que iba ha hacer una fiesta a lo grande, como una puesta de largo, porque con un lotecito de Melkior había sobrepasado las 1000.

Por cierto yo tengo un trastero vacío. Si es por espacio os las guardo :twisted: :twisted: :twisted:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por JJNiko »

Pichi escribió:Osti... y yo que iba ha hacer una fiesta a lo grande, como una puesta de largo, porque con un lotecito de Melkior había sobrepasado las 1000.

Por cierto yo tengo un trastero vacío. Si es por espacio os las guardo :twisted: :twisted: :twisted:

Buen intento :lol: :lol: :lol: pero debajo de esa piel de cordero veo unas pezuñas de lobo que asustan :lol: :lol: :lol:

Pero ánimo, tú insiste :lol: :lol: :lol:

Volver a “NUESTROS ARSENALES”