Si te tengo que dar la razón, esto parece más una casa de un doctor ubicada en el oeste.
¿Cuando nos vas a mostrar una recreación de un autentico pueblo del viejo oeste?. Estoy seguro de que te iba a quedar genial. Así, nos mostrarias un monton de fotografías e incluso se podría realizarse un video, te animas.
Raúl.
Muy bonita Piquet!!!
A mi la otra también me gustaba, pero ésta parece más casa que la anterior...la verdad es ésa.
De todos modos un trabajo excelente como siempre....y éso es lo bueno de los grandes artistas: si algo no te convence a hacerlo de nuevo!!!!.......
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Acabo de comprobarlo (no recordaba exactamente como era la otra) y efectivamente esta casa tiene una forma más acorde con el resto de construcciones Exin West, especialmente cuando uno fijaba su atención en los dos tejados planos de los laterales.
Desde mi punto de vista esta Casa del Doctor está bastante mejor, muy bonita y realista; la otra ya te comenté que me parecía un tono demasiado claro. Te digo lo mismo que Raul, a ver si las juntas todas y vemos ese gran poblado del Oeste.