CASTILLO CON ESCALERA SERPENTEANTE
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 94
- 105
Gracias colega BRUCE, tu amable comentario es inmerecido, pero bien recibido por mi. Inmerecido por que lo que yo realizo lo hago inspirandome en lo que en este Foro aprendo de los compañeros. Bienvenido a esta comunidad EXINCASTILLERA.Bruce the Brute escribió:De todos los castillos que he visto en este foro, diría (con el permiso del resto de foreros) que éste se lleva la palma.
Es bonito, es VEROSÍMIL, y es armónico.
Chapó por Rikmor.
- pterophyllum
- FREIRE
- Temas: 3
- 105
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Realmente impresionante el castillo. En muy poco espacio hay un montón de imaginación y nuevas ideas.......Parece una especie de monasterio acastillado (perdón por el palabro). Me voy pitando a técnicas constructivas a ver si descubros los misterios de construcción del castillo.
Muchas Felicidades por la construcción ¡¡¡¡¡¡
Muchas Felicidades por la construcción ¡¡¡¡¡¡
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- 105
Amigos PTEROPHYLLUM y RODRIHARL la verdad es que cuento con pocas piezas, pero ya estoy comprando mas y mas piezas para no verme apurado a la hora de hacer cualquier cosa que tuviera en mente. Aunque como soy muy desesperado y cuando llevo la mitad de un castillo ya quiero hacer otro con una idea diferente u otro tipo de planteamiento. Quien sabe, tal vez no tenga la paciencia de hacer construcciones monumentales como las de los compañeros!!!
En fin, gracias por sus comentarios.
En fin, gracias por sus comentarios.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Felicidades!!
Hacia mucho que por razones ajenas a la voluntad no habiamos podido entrar. Me encuentro con esto. EQUILIBRIO es la palabra que me viene.
Que equilibrada construccion!!!
enhorabuena y que gusto el poder comentar de una de tus magnificas construcciones.
Que equilibrada construccion!!!
enhorabuena y que gusto el poder comentar de una de tus magnificas construcciones.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Vaya, otro que no había visto....pero es precioso!!!....me gusta todo: los tejados planos , las escaleras, la disposición de las torres.......muy bueno!!! (que menos se puede esperar de un gran maestro de exin!!!)...
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
Buenooooo .... yo tampoco lo había visto aún, pero claro, es indudablemente el sello Rikmor, precioso, armonioso, nada recargado, sencillo y complejo a la vez, es decir perfecto.
Completamente de acuerdo, Diegosmil, iban a vender castillos como churros; se les iba a acabar el negocio hasta a los de Nintendo y Sony juntosDiegosmil escribió:Yo pienso que si te contratara exin, RIKMOR, la empresa subiría como la espuma...
Exinrolas
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 68
- 5
Re: CASTILLO CON ESCALERA SERPENTEANTE
Como he estado cotilleando la galería de construcciones repongo las fotos de esta construcción de Rickmor
Un saludo
sube
Un saludo
sube
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 40
- 10
Esa escalera es una genialidad !!!!
Gracias por recuperarla Pichi !!!
Gracias por recuperarla Pichi !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- 105
Muchas gracias Pichi por recuperar estas fotos!!Pichi escribió:Como he estado cotilleando la galería de construcciones repongo las fotos de esta construcción de Rickmor
Un saludo
sube
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Gracias PICHI, por tu ardua labor de recuperación. El favor que nos haces, no tiene precio.
Y mil gracias a ti, maestro RIKMOR, por estas genialidades, que son un bálsamo para los sentidos.
Un fuerte abrazo, para ambos.
Y mil gracias a ti, maestro RIKMOR, por estas genialidades, que son un bálsamo para los sentidos.
Un fuerte abrazo, para ambos.
Este castillo es precioso y no solo por la escalera, tiene unos detalles muy bonitos, que lo hacen no se... un conjunto muy armonioso, a pesar de ser pequeño y no tener piezas del color más bonito, es magnífico.
"Una pila de piedras deja de ser una pila de piedras en el momento en que un solo hombre la contempla, concibiendo por dentro la imagen de una catedral" (Antoine De Saint-Exupéry).
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 46
- 5
Felicitaciones a ambos, constructor y recuperador
- Rara avis
- SARGENTO
- Temas: 62
- 10
Enhorabuena al constructor por un castillo bien hecho y una escalera muy lograda ,
y al rescatador por rescatarla ; habría que nombrarlo "Bibliotecario del Reino", o algo así .
Saludos.
y al rescatador por rescatarla ; habría que nombrarlo "Bibliotecario del Reino", o algo así .
Saludos.