Ensayo poblado West

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Ash
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
5

Ensayo poblado West

Mensaje por Ash »

Y por fin llegó el día!! Ha sido mucho tiempo, dinero y empeño puesto en recopilar todo lo que en este poblado podéis ver. Sé que no es gran cosa y que simplemente me he limitado a realizar las construcciones básicas y darles un orden encima de la mesa.

Nada de decorados con arena, trenes ni demás parafernalia que tan alucinantes hacen esas recreaciones que aquí he visto. Aquí no encontraréis ni al cura, ni al barbero, ni los bomberos. Siempre podré decir que estas imágenes se captaron a la hora de comer, y salieron en estampida a sus casas... jejeje Pero bueno, siempre hay un inicio, y me ha hecho una ilusión enorme dar este primer paso en el mundillo del west.

Espero poder ir avanzando con el tiempo y poder hacer algo más completito y original.

Saludos!!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Compre elegante, compre en Smart.
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
10

Re: Ensayo poblado West

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Ash... ¡¡¡Vaya chaval!!! La que has montado! ¡Mola un montón! Has empezado MUY fuerte con el West. Me alegro :D . Tienes un montón de cosas y en buen estado. Yo comencé más modestamente ( :lol: , puedes verlo en mis hilos de inicios de Tinyville). Me mola un montón la foto desde el interior de la Taberna (creo que es), viendo el exterior, la calle. Ahora eso sí, las cosas no cambian... Aunque la gente esté echándose la siesta (como dices :lol: ), el malote está dispuesto a asaltar el carromato! :lol: . Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
daridan
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
5

Mensaje por daridan »

Juer Ash,si hace 4 días andabas mirando si empezabas en el west :)
Si que echaría en falta una foto como la primera mostrando la otra parte del poblado,por apreciar los detalles desde el otro lado,me encanta será cuestión de ver si tengo tiempo y puedo empezar yo también con el west un saludo
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
10

Mensaje por burjaeloy »

Caramba Ash lo que has avanzado en tan poco tiempo :shock: :shock:
por cierto se ven en muy buen estado todas las dependencias westeras
una maravilla ver tantas juntas y ultimamente veo mas west que castillos
por el foro entre construcciones y figuras :D , ahora no os podréis quejar
los westeros :wink:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Muy bueno, ASH. :shock: :shock: :shock:

Menudo poblado has montado, chico. :shock: :shock: :shock:

Una maravilla. :D :D :D

Para sacarle una pega te diré.........que el mantel desmejora un pelín el diorama. :? :? :?

Pero por lo demás, una pasada. Me ha encantado. :P

Muchas felicidades por tu arsenal y por tu obra. :D :D :D

Te mando un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
5

Mensaje por JJNiko »

Me han gustado mucho esas fotos del interior hacia la calle. Son muy realistas, dentro de lo que exin west permite, claro.

Animado por lo que está haciendo Fanático iba a hacer mi propio pueblo (Ton Town :lol: :lol: :lol: ), tengo en la mesa todas mis casas west montadas (las 6 básicas) y pensaba hacer algo diferente con las piezas sobrantes para mostrar mi "poderío", pero así ya pues me da :oops: :oops: :oops: ya que no tengo ninguna de las casas grandes, ni carros... Ni por mucho que gracias a la gentileza de un par de foreros y algunas compras he aumentado mi población west de 2 a 17 personas y de 0 a 5 caballos...

:oops: :oops: :oops:
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 464
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Mola, da gusto verlo. No es tan poco cosa como dices, está muy bien.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 213
10

Mensaje por Pepe »

As eso no es un ensayo, es un poblado en toda regla
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 189
10

Mensaje por malu64 »

Pepe escribió:As eso no es un ensayo, es un poblado en toda regla
pepe es una presentación 8) 8) 8)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 213
10

Mensaje por Pepe »

malu64 escribió:
Pepe escribió:As eso no es un ensayo, es un poblado en toda regla
pepe es una presentación 8) 8) 8)
Malú vente pal sur, que voy ha hacer los tres Miles de sierra Nevada
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
malu64
Temas: 189
10

Mensaje por malu64 »

Voy corriendo compañero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: si pero empezamos desde abajo, mariconadas las justas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Ash
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Ash »

Fanático del E. WEST escribió:Ash... ¡¡¡Vaya chaval!!! La que has montado! ¡Mola un montón! Has empezado MUY fuerte con el West. Me alegro :D . Tienes un montón de cosas y en buen estado. Yo comencé más modestamente ( :lol: , puedes verlo en mis hilos de inicios de Tinyville). Me mola un montón la foto desde el interior de la Taberna (creo que es), viendo el exterior, la calle. Ahora eso sí, las cosas no cambian... Aunque la gente esté echándose la siesta (como dices :lol: ), el malote está dispuesto a asaltar el carromato! :lol: . Salu2 westeros.
Gracias, Fanático!! Me alegra saber que te ha gustado. Como te comenté hace tiempo tenía muchísimas piezas con polvo que hasta que no le sacara brillo ni sabía lo que tenía. Aún así tengo muchas piezas trampeadas al ojo, pues alguna que otra pieza no era de esa misma construcción, aunque visualmente creo que no se nota mucho.

Y sí, la foto desde el interior, es de la Taberna, buen ojo, amigo :lol:
Ash
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Ash »

daridan escribió:Juer Ash,si hace 4 días andabas mirando si empezabas en el west :)
Si que echaría en falta una foto como la primera mostrando la otra parte del poblado,por apreciar los detalles desde el otro lado,me encanta será cuestión de ver si tengo tiempo y puedo empezar yo también con el west un saludo
Pena, no haberla hecho. Me limitaba la pared, pues la verdad es que no sabía que ocuparía tanto espacio cuando empecé a montarlo. Y desgraciadamente hoy.... ya lo desmonté, pues tenía al gato demasiado encariñado con ocupar un edificio :lol: :lol: :lol:

Para la próxima vez lo tendré en cuenta, porque sí es cierto que lo he echado en falta también.
Ash
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Ash »

oli wan kenobi escribió:Muy bueno, ASH. :shock: :shock: :shock:

Menudo poblado has montado, chico. :shock: :shock: :shock:

Una maravilla. :D :D :D

Para sacarle una pega te diré.........que el mantel desmejora un pelín el diorama. :? :? :?

Pero por lo demás, una pasada. Me ha encantado. :P

Muchas felicidades por tu arsenal y por tu obra. :D :D :D

Te mando un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:
Jajajaja, del mantel mejor ni hablar... fue la única condición que me puso mi señora cuando me vio volcar la caja de piezas en la mesa, que es la misma que usamos para comer cuando viene visita. Y como ella vio el estado en el que originalmente venían las piezas... pues como que no coló eso de dejar la mesa al descubierto :lol: :lol: :lol:
Ash
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Ash »

JJNiko escribió:Me han gustado mucho esas fotos del interior hacia la calle. Son muy realistas, dentro de lo que exin west permite, claro.

Animado por lo que está haciendo Fanático iba a hacer mi propio pueblo (Ton Town :lol: :lol: :lol: ), tengo en la mesa todas mis casas west montadas (las 6 básicas) y pensaba hacer algo diferente con las piezas sobrantes para mostrar mi "poderío", pero así ya pues me da :oops: :oops: :oops: ya que no tengo ninguna de las casas grandes, ni carros... Ni por mucho que gracias a la gentileza de un par de foreros y algunas compras he aumentado mi población west de 2 a 17 personas y de 0 a 5 caballos...

JJNiko, si es cierto que los edificios grandes visten mucho, no te lo voy a negar, pero oye, yo he visto aquí edificios muchos más grandes y originales hechos con piezas sobrantes.

Échale valor, que por imaginación y experiencia seguro que no queda :wink:

Yo a medida que avance intentaré innovar algo, porque si no esto será siempre sota, caballo y rey.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 402
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Material ya tienes de sobra para hacer un buen poblado, por lo que te animaría a montar uno nuevo ya más en serio, que conste que me ha parecido muy buena esta presentación, sobre todo las fotografías.
Ash
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Ash »

profe666 escribió:Material ya tienes de sobra para hacer un buen poblado, por lo que te animaría a montar uno nuevo ya más en serio, que conste que me ha parecido muy buena esta presentación, sobre todo las fotografías.
Gracias, Profe, viniendo de ti lo tomo como un halago :wink:
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

burjaeloy escribió:Caramba Ash lo que has avanzado en tan poco tiempo :shock: :shock:
por cierto se ven en muy buen estado todas las dependencias westeras
una maravilla ver tantas juntas y ultimamente veo mas west que castillos
por el foro entre construcciones y figuras :D , ahora no os podréis quejar
los westeros :wink:
:lol: :lol: :lol: En absoluto. No hay de qué quejarse! Salu2 westeros :lol: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

JJNiko escribió:Me han gustado mucho esas fotos del interior hacia la calle. Son muy realistas, dentro de lo que exin west permite, claro.

:D Me enorgullece que te dé ánimos por lo que "tengo entre manos" :lol: :lol: :lol: . SAlu2 westeros.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
10

Si esto es un ensayo, no me quiero imaginar como será el estreno........ :roll: :roll: :roll:
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Mensaje por chusokanter »

Que buen surtido tienes, todos hacen la construcion del instructivo, haz la segunda que te viene asi queda mas diferente. Como consejo. Felicidades por la coleccion.
GUNDAR
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17
10

Mensaje por GUNDAR »

Las construcciones son tipicas westeras.... :D

No me gusta nada, nada el mantel de flores que les has puesto de base ni las sillas de ikea :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ambienta un poco y te quedará chuli piruli. :lol: :lol: :lol:
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 50
5

Mensaje por Arratiano »

Me alegra ver que hay gente en el foro que monta poblados como este, como te han dicho lo ambientas un poquito más y te queda super majo.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Ash
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Ash »

Jajajajaa, sí, claro, es sin duda lo más fácil de mejorar. Forma parte de este ensayo, para la próxima ya me inventaré alguna base mucho más acorde con la temática.

Gracias a todos por los ánimos!!
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Mensaje por chusokanter »

:roll: Si Ash que yo tenia un hule horroroso y alguno todabia me lo recuerda. :roll:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
10

Ash escribió:Jajajajaa, sí, claro, es sin duda lo más fácil de mejorar. Forma parte de este ensayo, para la próxima ya me inventaré alguna base mucho más acorde con la temática.

Tampoco es necesario poner arena o césped, pero con una tela, o papel, de color marrón, ya cambaría la cosa. :D :D :D

Esos detalles se agradecen mucho, porque no distraen la vista. :wink: :wink: :wink:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
5

Mensaje por JJNiko »

oli wan kenobi escribió:
Ash escribió:Jajajajaa, sí, claro, es sin duda lo más fácil de mejorar. Forma parte de este ensayo, para la próxima ya me inventaré alguna base mucho más acorde con la temática.

Tampoco es necesario poner arena o césped, pero con una tela, o papel, de color marrón, ya cambaría la cosa. :D :D :D

Esos detalles se agradecen mucho, porque no distraen la vista. :wink: :wink: :wink:
Yo suelo hacer cosas sobre una tabla de 40x60 cms de aglomerado sin ninguna melamina (cosas de exin, malpensados :twisted: ). La viruta que compone esa madera parece terreno pedregoso y creo que no queda mal como suelo. Tiene 1 cm de grosos y la compré en mi chino habitual por menos de 2 euros. Además ese tablero es rígido y puedes desplazar a otro sitio lo que construyas encima, y no ocupa mucho espacio a la hora de guardar trastos :lol:
Ash
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Ash »

chusokanter escribió::roll: Si Ash que yo tenia un hule horroroso y alguno todabia me lo recuerda. :roll:
Vaya, pues si que da de sí la temática del mantelito. No sabes como te entiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, de todo se aprende, y para la próxima ya tendré mil opciones mejores que repetir con el mantelito de flores. Tengo por ahí otro mantelito de elefantitos que seguro hará las delicias de muchos westeros... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien, me comprometo a buscar una opción mejor e intentar ser original. :roll:
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

Que digo yo respecto al mantel.... ¿No lo habrás puesto porque la segunda fase del "ensayo" vas a hacer una alfombra de flores y utilizas el mantel de plantilla? :lol: :lol: :lol: .
Ash
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Ash »

Fanático del E. WEST escribió:Que digo yo respecto al mantel.... ¿No lo habrás puesto porque la segunda fase del "ensayo" vas a hacer una alfombra de flores y utilizas el mantel de plantilla? :lol: :lol: :lol: .
Eeeeexacatamente, Fanático!!! Al fin alguien que le encontró el punto positivo al dichoso mantelito :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “OESTE”