No puedo enviar privados
No puedo enviar privados
Hola, tengo un problema en mi panel de control, No puedo enviar mensajes privados, se quedan en la bandeja de salida, como no puedo mandar privados a moderadores lo pongo aquí por si puede ser solucionado. Gracias
lucexin.wordpress.com
Re: No puedo enviar privados
Los mensajes privados se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario se entera de que se le han enviado y los abre. Mientras tanto siguen en dicha bandeja. No temas. Los moderadores miran con frecuencia si tienen mensajes privados, así que ya caerán.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Gracias, creía que era como los servidores de correo, que solo se quedan en la salida si hay algún error.visigrado escribió:Los mensajes privados se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario se entera de que se le han enviado y los abre. Mientras tanto siguen en dicha bandeja. No temas. Los moderadores miran con frecuencia si tienen mensajes privados, así que ya caerán.
lucexin.wordpress.com
Me suena que tienes que escribir un número mínimo de posts para que se te active la opción de mensajes privados. 
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
No, si está en la bandeja de salida, es que ya está "enviado". Es como dice visigrado: se queda ahí hasta que el destinatario lo "recoge".
Si se lo has enviado a Elbayas, me temo que no lo recogerá de momento: está de vacaciones...
Y si era para que aprobáramos tu mensaje en compra/venta, ya está aprobado.
-javiexin
Si se lo has enviado a Elbayas, me temo que no lo recogerá de momento: está de vacaciones...
Y si era para que aprobáramos tu mensaje en compra/venta, ya está aprobado.
-javiexin
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Mi pregunta es la siguiente:
¿ Cuanto tiempo están los mensajes en la zona de salida ?
Lo digo porque alguna vez he mandado mensajes a miembros que no me contestaron nunca y el mensaje desapareció.....

Lo digo porque alguna vez he mandado mensajes a miembros que no me contestaron nunca y el mensaje desapareció.....
Ya va bien, los han ido leyendo y ya han ido desapareciendo. Gracias
lucexin.wordpress.com
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO

- 105
Si desapareció es que lo han leído. Pero si hay más de un destinatario, el primero en leerlo lo "mueve", y no hay forma de saber si los otros lo han recibido o leído.oli wan kenobi escribió:Mi pregunta es la siguiente:
Lo digo porque alguna vez he mandado mensajes a miembros que no me contestaron nunca y el mensaje desapareció.....![]()
![]()
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Veo que estáis muy puestos en el tema

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
javiexin escribió:Si desapareció es que lo han leído. Pero si hay más de un destinatario, el primero en leerlo lo "mueve", y no hay forma de saber si los otros lo han recibido o leído.oli wan kenobi escribió:Mi pregunta es la siguiente:
Lo digo porque alguna vez he mandado mensajes a miembros que no me contestaron nunca y el mensaje desapareció.....![]()
![]()
Gracias, JAVI.
Siempre es bueno saber como funciona todo.