Caja Gran Alcázar XII precintada

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Responder
Avatar de Usuario
Davidete
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 68
Registrado: Mar 10 Ene, 2012 8:14 pm
10

Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por Davidete »

Pues nada, hace unas semanas he conseguido una pequeña joya, o al menos una "experiencia" que jamás había vivido... y es que he encontrado una caja todavía precintada de un Gran Alcázar XII, lo cual supone para mí todo un privilegio, puesto que desde que colecciono Exin Castillos, jamás había tenido la oportunidad de abrir una caja por primera vez (de Exin Lines, se entiende). En este caso, dado que la caja es un G.A. XII, bastante difícil de encontrar, pues la experiencia se me hace todavía más "apetecible". De hecho, todo esto me recuerda (guardando las distancias, claro) al famoso vídeo de cierto ex-forero en el que se grabó desprecintando un G.A.XIII, con guantes y todo... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y cómo es posible que un G.A.XII permanezca cerrado desde mediados de los '70 hasta hoy? pues la respuesta está en que lo he conseguido en USA, y según me contó el vendedor, lo había comprado su padre (con más cajas) ya fallecido, para hacer dioramas para sus figuras de caballeros medievales... pero por alguna razón, la guardó y nunca lo pudo llegar a hacer. Hasta hoy. Lo que más me llegó al corazón, con lo fanático que soy de Disney (especialmente de los parques Disney a lo largo del mundo), es que me dijo que su padre lo había adquirido entonces en una tienda en pleno Disneyland, en Anaheim, Los Angeles! incluso todavía lleva el precio con el logo de Mickey... una auténtica maravilla para mí pensar que esta caja salió de Barcelona a mediados de los '70, viajó hasta Disneyland, allí la compró un hombre que la almacenó hasta hoy en el otro extremo del país... para acabar volviendo a España. Qué cosas.

Bueno, si bien es cierto que esta caja ya la tenía, obviamente en su día la conseguí abierta, pero vaya, que ésta en particular todavía no la he abierto, supongo que la dejaré así unas semanas... y por supuesto acabará cayendo. Aquí os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo. Como veréis, la caja está algo deformada (ha perdido la forma hexagonal) por la fuerza del plástico precinto, algo que he visto alguna otra vez en las pocas fotos que he visto por ahí de cajas todavía precintadas. Es posible que este fenómeno se produjese habitualmente en su día...

Un saludiño chicos! :P

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por elbayas »

¡¡¡ENHORABUENA, DAVIDETE!!! :D :D :D

Espectacular adquisición y bonita historia nos cuentas. :D

Te pediría, en nombre de todos, que cuando la abras (no es necesario que te pongas guantes :lol: ) nos hagas un exhaustivo inventario de su contenido, y así poder compararlo con el de Eddie. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
AlexMosco
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 691
Registrado: Mié 15 Ene, 2014 7:16 pm
10
Contactar:

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por AlexMosco »

:shock:
No existe la envidia de "la buena"
:mrgreen:
Muchas felicidades Davidete
:D
En verdad eres un suertudo
:|
Espero un día tener la misma suerte que tú
:lol:
Un abrazo amigo, no te creas lo de la envidia
:wink:
🗡️ 🛡️ ⚔️ 🏰 ⚔️ 🛡️ 🗡️
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por burjaeloy »

!!! Espectacular !!! joer chico los hay con una suerte que no veas :wink:
por cierto no creo que te saliese baratita Davidete ya solo faltaba eso también :lol:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 39
Mensajes: 2231
Registrado: Lun 07 Ene, 2013 2:15 pm
10
Ubicación: A Coruña

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por franguerra »

No lo abras !!!!
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por miguevise »

Guau, enhorabuena, gran adquisición. Supongo que te habrá costado encontrarlo y no te habrá salido precisamente barato :?
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
Davidete
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 68
Registrado: Mar 10 Ene, 2012 8:14 pm
10

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por Davidete »

Jajajaja! sí, mucha gente me dice que no la abra... al fin y al cabo lleva décadas cerrada a cal y canto, da como un poco de pena. De hecho, tengo unas cuantas cajas de Airgam Boys también selladas, pero vaya, que en este caso como están expuestos los muñecos, pues parece como distinto... en este caso, no me parece muy práctico no abrirla. Además, tocar y jugar unas piezas Exin Lines vírgenes, tiene que ser la pera. Y ver las figuras intactas, no sé... Bueno, conste que desde hace años tengo una bolsa precisamente con los muñecos del GA XII cerrada de fábrica (que curiosamente, también conseguí en USA!), que tampoco he abierto jamás... pero es lo mismo, ahí sí que se pueden al menos ver los muñecos, comprobar los colores y acabados... no sé. Pero sí, la tendré todavía cerrada una larga temporada! jejeje

Con respecto al precio, pues lo cierto es que tampoco fue ninguna millonada, es más, yo diría que hasta me salió más barata de lo que se suele pagar por esta caja ya abierta, incluso por las piezas solas conformando su inventario... La broma salió al cambio en unos 135 euros, que le llega, pero creo que está muy, muy bien. Yo creo incluso que pagué más en su día por mi caja GA XII abierta...

Y sí, tenía pensado por supuesto hacer un riguroso inventario para compararlo con el de Eddie, a ver si las cuentas dan o no!
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por Arratiano »

Pues si, muy buena adquisición, es raro encontrar cajas de Exin Castillos nuevas, no tanto de Exin West, yo junto a mis hermanos debemos tener más de veinte cajas nuevas sin abrir todavía y bolsitas con figuras sin abrir también tengo bastantes, cualquier día abro alguna también para hacer inventario ya que como las tengo repetidas no me importa tanto abrir alguna.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 39
Mensajes: 2639
Registrado: Mié 19 Dic, 2012 6:55 pm
10
Ubicación: Pontevedra

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por jacpiedras »

enhorabuena DavideteImagenImagen
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Ábrela y disfruta el juego. Enhorabuena.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por amandioli »

Qué bueno Davidete!!!!!
Me gusta hasta la etiqueta :lol: :lol:
Por cierto ahora que ya la tienes nueva.... quiero que sepas que yo me dedico a apadrinar cajas viejas que ya nadie quiere :cry: por su puesto con su viejo contenido!!!!!
Felicidades por tu compra,
Unha aperta :wink:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 65
Mensajes: 2544
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 7:28 pm
5
Ubicación: Alcoy (Alicante )
Contactar:

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por chemi »

enhorabuena , a estas alturas eso no pasara dos veces , ahora a divertirte , un saludo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por oli wan kenobi »

Muy bien DAVIDETE. Eso es tener suerte. :D :D :D

Un G.A.XII precintado es todo un premio. :P :P :P

Enhorabuena, amigo. Te ha tocado la lotería y me alegro mucho por ti y que ese tesoro haya ido a parar en buenas manos. :D :D :D

A disfrutarlo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por Lucanero »

Felicidades Davidete,es todo un hallazgo. :D
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por malu64 »

Felicidades Davidete a ver que nos construyes :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
xebe
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 403
Registrado: Vie 24 Feb, 2017 6:16 pm
5
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por xebe »

Enhorabuena, me estás poniendo los dientes largos. Vaya historia!
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
Avatar de Usuario
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 79
Mensajes: 2573
Registrado: Vie 18 Mar, 2011 11:47 am
10
Ubicación: Cornellà de Llobregat- Barcelona-

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por Barbacana »

Wua, parece nueva, parece recién retractilada....pero la caja está muy bien. Ten cuidado al abrirla, no vaya a ser como en las pirámides de Egipto, que alguna bacteria se haya adaptado al microclima exiniano y al contacto con el aire exterior provoque catástrofes inesperadas e irreversibles para la humanidad, o no.
Avatar de Usuario
Jose Antonio
FREIRE
FREIRE
Temas: 1
Mensajes: 174
Registrado: Lun 03 Abr, 2017 3:29 pm
5
Ubicación: MALAGA

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por Jose Antonio »

Buenas,
Acabo de leer la historia de esta compra, y estoy alucinado...que pasada!
...GRACIAS por compartir esa experiencia.

El tener la caja en las manos en mi caso, quizás sentiría sentimientos contrapuestos, un lado el abrirlo y disfrutarlo y el otro ponerlo en venta por el triple de lo que costo al tener ya uno!!!

Despues de un año...¿volviste a la Tierra? encontraste otro chollo!!!...o te parece aquello muy lejano ?

Que fue de esa caja...cuenta cuenta!!

Saludos
José Antonio

Un aventurero perdido en la ciudad.
juanjo exin
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 50
Registrado: Mar 17 Abr, 2018 8:15 pm
5

Re: Caja Gran Alcázar XII precintada

Mensaje por juanjo exin »

¿Ya la abriste?
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”