Vaya derroche de creatividad y originalidad, esto deja a Lego a la altura de un pepino no puedo ni imaginar lo que se conseguiria hacer si sacaran nuevas piezas,
Si es que exin castillos tiene mucho potencial!!!
Viva tu y viva exin castillos equus!!!
LOCOMOTORA
Re: LOCOMOTORA
...Muchas gracias akrata, aquí van algunas fotitos más sobre las soluciones, aunque muy sencillas, me permitieron dar algunos detalles a esta simpática locomotora que nos ha hecho viajar con la imaginación :
Saludos a todos
Saludos a todos
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
Como conseguiste que girasen las ruedas sin salirse?
Esas piezas no estaban diseñadas para eso, es IM-PO-SI-BLE que giren sin salirse.. Las has pegado con chicle por dentro?
De maquinista y fogonero podías poner a los dos guerreros galácticos que tienes de exin-boys...
Saludos
Esas piezas no estaban diseñadas para eso, es IM-PO-SI-BLE que giren sin salirse.. Las has pegado con chicle por dentro?
De maquinista y fogonero podías poner a los dos guerreros galácticos que tienes de exin-boys...
Saludos
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Hola
Gracias por tus comentario JJniko. En cuanto al giro de las ruedas, en realidad es algo muy sencillo, no utilicé chicle , pero fue algo muy sencillo en realidad: solamente seleccioné palitos de madera lo más cercano al diámetro del interior de los ladrillos redondos pero como quedaban un poco flojos, engrosé los extremos de los palitos con cinta adhesiva o diurex y con unas cuantas vueltas de este material pude ajustar la madera al interior del ladrillo.
Después, coloqué la locomotora sobre los palitos haciendo coincidir los huecos que dejé en la base con tal fin, no embonaron a la perfección pero sí lo suficiente para dar el efecto de rodar
Saludos nuevamente a todos
Gracias por tus comentario JJniko. En cuanto al giro de las ruedas, en realidad es algo muy sencillo, no utilicé chicle , pero fue algo muy sencillo en realidad: solamente seleccioné palitos de madera lo más cercano al diámetro del interior de los ladrillos redondos pero como quedaban un poco flojos, engrosé los extremos de los palitos con cinta adhesiva o diurex y con unas cuantas vueltas de este material pude ajustar la madera al interior del ladrillo.
Después, coloqué la locomotora sobre los palitos haciendo coincidir los huecos que dejé en la base con tal fin, no embonaron a la perfección pero sí lo suficiente para dar el efecto de rodar
Saludos nuevamente a todos
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
Equus eres una caja de sorpresas
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
...Gracias malu64 por tus comentarios, saludos afectuosos
Muy original; felicidades..
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Que bueno el vídeo, EQUUS.
No me había dado cuenta que las ruedas giran........
Eres una maestra exinera con todas las letras.
Mis felicitaciones por este gran trabajo.
Te mando un fuerte abrazo.
No me había dado cuenta que las ruedas giran........
Eres una maestra exinera con todas las letras.
Mis felicitaciones por este gran trabajo.
Te mando un fuerte abrazo.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10