Gracias a los foreros que habéis hecho comentarios al respecto. Tengo que decir, que se me olvidó incluir un muñeco más tuneado por Pepe, pero ya lo presenté en el foro al colgar el hilo de la Herrería para mi maqueta. Me refiero al herrero y su kit de herrería, que muchos ya me lo celebraron.
Contestando vuestras preguntas...:
Oli: Se te habrá pasado, pero he dicho al inicio de este hilo que los muñecos tuneados son todos encargos que me ha hecho el crack Pepe. Respecto a lo de los moldes, pues ya se sabe que cuando se tunea no hay moldes que valga (

), simplemente surge la imaginación.
Rocktroll: Lo cierto que tener algo exclusivo de realizado mediante tuneo de una marca tan mítica como EXIN, la verdad es que me agrada mucho, sobre todo si han salido tan bien como éstas. Asimismo te agradezco tus palabras acerca de mi maqueta, que no recordaba que me hicieras algún comentario anteriormente.
Burja: Pues eso, lo dicho, que se agradece este enorme trabajo de Pepe, que no para de recrearnos, como muestra su último botón: la carreta-cocina

.
JJNiko: ¡Tío, no se te escaba una! El motivo de banderín y farol es simple: que el próximo tren que llega a Tinyville llega justo a una hora que comienza a caer el sol y ya está anocheciendo, pero todavía hay luz natural y no todavía no está decidido a sacar uno u otro

. ¡YA se decidirá por cuál sacar a última hora!

No le des más vueltas.
MCruzcop y Chuso: La verdad es que están genial todos, pero para gustos, los colores. Me encantan todos.
Salu2 westeros.