Zapatería (EW.002)
- Arratiano
- CABALLERO
- Temas: 50
- 5
Zapatería (EW.002)
Kaixo, hola a toda la gente de este foro, en especial a los que os gusta el west.
Aprovechando que este ultimo fin de semana mi hermano Maisu estaba por el país vecino me he pasado mucho tiempo en su txoko, osea en su antiguo local revisando y ordenando material y ya que tenemos unas mesas bastante grandes me puse con una construcción ya de bastante entidad que quería hacer hace años y que creo nunca nadie ha hecho, o por lo menos eso me ha dicho mi brother, el caso es que cuando la terminé a falta de algunos accesorios que espero me los haga él un día de estos observé que en una caja tenía el cartel de la zapatería que era un diseño mío y que parece que se le había ocurrido hacer y no me había dicho nada el capullín, seguramente lo iba a utilizar él pero me he adelantado y no me resistí y en un ratillo con unas cuantas piezas que tenía a mano y otro par de construcciones que he cogido de una estantería monté esta pequeña escena que ahora presento como mi segunda construcción aquí en este foro:
Primeramente unas cuantas vistas frontales y traseras:
En estas apreciamos como una cuadrilla de federales se acerca a la zapatería, ya era hora que se pasaran por botas nuevas:
Más vistas:
Y unas cuantas más en las que podemos apreciar mejor a los federales, he utilizado distintos caballos, para que se vea que fueron de distintos colores:
Aprovechando que este ultimo fin de semana mi hermano Maisu estaba por el país vecino me he pasado mucho tiempo en su txoko, osea en su antiguo local revisando y ordenando material y ya que tenemos unas mesas bastante grandes me puse con una construcción ya de bastante entidad que quería hacer hace años y que creo nunca nadie ha hecho, o por lo menos eso me ha dicho mi brother, el caso es que cuando la terminé a falta de algunos accesorios que espero me los haga él un día de estos observé que en una caja tenía el cartel de la zapatería que era un diseño mío y que parece que se le había ocurrido hacer y no me había dicho nada el capullín, seguramente lo iba a utilizar él pero me he adelantado y no me resistí y en un ratillo con unas cuantas piezas que tenía a mano y otro par de construcciones que he cogido de una estantería monté esta pequeña escena que ahora presento como mi segunda construcción aquí en este foro:
Primeramente unas cuantas vistas frontales y traseras:
En estas apreciamos como una cuadrilla de federales se acerca a la zapatería, ya era hora que se pasaran por botas nuevas:
Más vistas:
Y unas cuantas más en las que podemos apreciar mejor a los federales, he utilizado distintos caballos, para que se vea que fueron de distintos colores:
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
Re: Zapatería (EW.002)
Se me olvidaba, la carreta que he utilizado es una restauración que me ha hecho la semana pasada, por eso que el asiento sea verde, no es que haya pintado el original, el asiento está hecho creo de plástico y pintado de ese color.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Muy bien.
Una guapada.
No te preocupes que la carreta esta genial.
Se agradece que hayas cuidado el fondo con esas nubes.
Te ha quedado muy chulo, ARRATIANO.
Muy realista y elegante.
Te mando un fuerte abrazo.
Una guapada.
Muy realista y elegante.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Original edificio westero a dos caras muy interesante
y con su vidilla , muy buenas fotos Arratiano
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
bonito diorama arratiano, muy maja esa tienda de cfalzado del far west
cuantos modelos tenían ????
cuando venga maisu vas a cobrar
pero bueno, bien
jajajaja...
[/color]
pero bueno, bien
jajajaja...
[/color]
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Si le has dado un frontal de configuración diferente con las cornisas, y hacerlo de color diferente le trasera queda curioso.
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
Arratiano, ¡joé cómo mola! Ya no sólo la construcción en esos colores tan distintos la fachada con la trasera, sino también los efectos que le das. Lo del cielo y nubes es una pasada. Se nota que se te da bien ese tema. Una cosa curiosa que no había probado es ver al federal artillero montado a caballo ¡Mola! Ese es un de los defectos que tenía este juguete los pocos muñecos que pueden montar a caballo. Todos los día se aprende algo. Salu2.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO
- 10
¡Ay, perdona! También te quería añadir que me gusta el resultado de la colocación del letrero principal de la fachada. Está guapo.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
Vaya, vaya hermanito, así que te has currado una zapatería en mi ausencia y encima me birlas el cartel , tranquilo, que todos los que has encontrado en la caja están para que los uses cuando quieras.
Lo que si me parece un poco raro es que hayas utilizado colores diferentes para el frontal y la trasera, no es que no me guste, de hecho si que me agrada pero conociendo que tu estilo es monocolor en casi todo lo que te he visto me ha sorprendido un poco.
Y bueno esos fondos que has puesto en las fotos no quedan nada mal, a ver si me dices como hacerlo que yo con los programas de retoque solo se cambiar las tonalidades y porque vienen casi por defecto
Lo que si me parece un poco raro es que hayas utilizado colores diferentes para el frontal y la trasera, no es que no me guste, de hecho si que me agrada pero conociendo que tu estilo es monocolor en casi todo lo que te he visto me ha sorprendido un poco.
Y bueno esos fondos que has puesto en las fotos no quedan nada mal, a ver si me dices como hacerlo que yo con los programas de retoque solo se cambiar las tonalidades y porque vienen casi por defecto
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
Arratiano bonita construccion y si encima haces video lo bordas
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
Gracias Oli Wan, la verdad es que no acostumbraba a sacar fotos a las construcciones que solía hacer, pero bueno ya que ahora las presento procuro cuidar un poco la escenografía y me resulta un poco cutre que se vean los fondos, por eso el lugar más apropiado es el txoko de mi hermano más que nada por las mesas que allí tiene, pero no quiero que se vean las paredes y estanterías y de ahí que ponga fondos variados en mis fotografías.oli wan kenobi escribió:Muy bien.
Una guapada.
Muy realista y elegante.
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
La verdad es que no soy muy partidario de usar muchos colores pero quiero ir probando un poco, ya que algunos edificios en realidad si que tenían el frontal de diferente color al resto y me gusta realizar la construcción lo más cercano a la realidad, las fotos sin más, sacadas con el móvil y retocadas con un cutre editor.burjaeloy escribió:Original edificio westero a dos caras muy interesante
Al final no ha llegado la sangre al río, parece que no tenía intención de hacer una zapatería, anda con otros edificios.blackpucela escribió:bonito diorama arratiano, muy maja esa tienda de cfalzado del far west
pero bueno, bien
jajajaja...
[/color]
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
Fanático del E. WEST escribió:Arratiano, ¡joé cómo mola! Ya no sólo la construcción en esos colores tan distintos la fachada con la trasera, sino también los efectos que le das. Lo del cielo y nubes es una pasada. Se nota que se te da bien ese tema. Una cosa curiosa que no había probado es ver al federal artillero montado a caballo ¡Mola! Ese es un de los defectos que tenía este juguete los pocos muñecos que pueden montar a caballo. Todos los día se aprende algo. Salu2.
Pues tengo a otro federal artillero portando la bandera, me lo curre hace unos días.
Bueno ese detalle ya es merito de mi hermano, a mi me gusta diseñarlos pero él tiene luego buena mano para hacerlos.Fanático del E. WEST escribió:¡Ay, perdona! También te quería añadir que me gusta el resultado de la colocación del letrero principal de la fachada. Está guapo.
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
chusokanter escribió:Si le has dado un frontal de configuración diferente con las cornisas, y hacerlo de color diferente le trasera queda curioso.
La verdad es no es muy habitual hacerlo así pero es bueno experimentar un poco.
Gracias, quizás me anime también por hacer vídeos pero en construcciones de mayor entidad, esta es algo pequeña para que lo merezca.malu64 escribió:Arratiano bonita construccion y si encima haces video lo bordas
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Qué bonito, no le falta detalle.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
miguevise escribió:Qué bonito, no le falta detalle.
Gracias, aunque es una construcción bastante sencilla.
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
Dejo ahora unas fotos envejecidas porque que mi hermano me lo pidió hace unos días, me comenta que suele haber gente que le gusta ver este tipo de fotos y como no me cuesta mucho he retocado cinco de las que disponía, espero que sea del agrado de la mayoría de los aficionados al Old West.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Arratiano escribió:Dejo ahora unas fotos envejecidas porque que mi hermano me lo pidió hace unos días, me comenta que suele haber gente que le gusta ver este tipo de fotos y como no me cuesta mucho he retocado cinco de las que disponía, espero que sea del agrado de la mayoría de los aficionados al Old West.
Juasssss.
Que buenas.
Parecen de peli de cine antigua.
Genial.
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO
- 10
Great, great, great job Arratiano!
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
Arratiano escribió:Dejo ahora unas fotos envejecidas porque que mi hermano me lo pidió hace unos días, me comenta que suele haber gente que le gusta ver este tipo de fotos y como no me cuesta mucho he retocado cinco de las que disponía, espero que sea del agrado de la mayoría de los aficionados al Old West.
Me tienes que pasar ese editor, los marcos esos están geniales y el tono de las fotos también.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
Estoy con los compañeros; muy original ese frontal, si señor
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
Lucanero escribió:Muy maja la escena Arratiano.
morris escribió:Estoy con los compañeros; muy original ese frontal, si señor
Gracias por vuestros comentarios.
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
Muchas gracias.morris escribió:Estoy con los compañeros; muy original ese frontal, si señor
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
Ahora y aprovechando el escenario de una de mis ultimas construcciones le acabo de sacar unas cuantas fotos más:
Como podeis apreciar es una construcción pequeña y sencilla, a veces me da por hacer construcciones pequeñas muy al estilo original de lo que era Exin West.
Como podeis apreciar es una construcción pequeña y sencilla, a veces me da por hacer construcciones pequeñas muy al estilo original de lo que era Exin West.
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO
- 10
Arratiano: supongo sigues en México. Si es así, está bien que también seas activo en el foro allende los Mares ... No sólo cuando estás en tu Arratia -por cierto, el mes pasado pasé por tu pueblo-.
Esas fotos están muy majas . Me sigue gustando los efectos de paisaje. Supongo lo haces con un editor fotográfico o similar. El paisaje de mi diorama lo encargué porque son óleos y la verdad que me gusta el resultado. Enriquece el diorama.
Espero seguir leyéndote desde el otro lado del Charco. Salu2 westeros.
Esas fotos están muy majas . Me sigue gustando los efectos de paisaje. Supongo lo haces con un editor fotográfico o similar. El paisaje de mi diorama lo encargué porque son óleos y la verdad que me gusta el resultado. Enriquece el diorama.
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
No, ahora estoy de vacaciones, acabo de venir de Ibiza donde he estado una semana y ahora estoy en Arratia, voy a pasar la Aste Nagusia en Bilbao y luego me reincorporo al trabajo y para mediados de septiembre regreso para México, allí no tengo sitio ni piezas para montar nada y tiempo mucho tampoco porque ando de un lado para otro continuamente pero si que suelo leer el foro cuando puedo, ya me dijo mi hermano que había estado contigo en bilbao y que habúas pasado por Igorre.Fanático del E. WEST escribió:Arratiano: supongo sigues en México. Si es así, está bien que también seas activo en el foro allende los Mares ... No sólo cuando estás en tu Arratia -por cierto, el mes pasado pasé por tu pueblo-.
Pero en navidades estaré un par de semanas de vuelta de nuevo por aquí.
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 46
- 5
Buena idea la del retoque de las fotos, ya nos dirás con que lo haces!