¿Entonces, si fue Oswald, como pudieron tener el GIGANTESCO descuido en su traslado y dejar que alguien como Jack Ruby lo matara?moisesh escribió:Nadie discute que sea mala opcion en cuanto a confiabilidad. En cuanto a letalidad y costo pues si es buena eleccion (la bala de este tipo puede atravesar un a pared de madera de pino de casi un metro de grosor sin ninguna deformacion, asi que si alguien te dispara en la cabeza con ella, te puedes dar por muerto). No vi el video porque me imagino que concluye lo que ya se sabe (y porque posteaste el mismo video de youtube que puse yo). I curiosamente para mi eso es lo que me demuestra que Oswald si lo hizo: si la mafia te esta patrocinando para que mates al presidente, porque te habrian de mandar con el peor fusil que pudieron encontrar?morris escribió: ...Eso de que no pudo encontrar otra escopeta es muy discutible, pero la Carcano está claro que es una opción muy mala.
Pero bueno, si te hubieras visto el otro video que yo enlazo -que dicho sea de paso me parece un estudio bastante más profundo- verías como la Carcano queda todavía peor parada.
Pero a fin de cuentas cada quien es producto de sus experiencias. He de confesar que despues de ver la pelicula JFK de Oliver Stone yo era un ferviente creyente en la inocencia de Oswald, o al menos de que fue una conspiracion. Pero hace 20 an~os tuvimos la fortuna de mudarnos a Dallas y visitar el museo de JFK. Y mas que cualquier prueba (y ahi tienen una copia directa del film de zapruder que esta depositado en el archivo nacional y el cual no muestra que la limosina freno) o teoria alternativa, lo que a mi me hizo cambiar de opinion fue la ventana desde la cual disparo Oswald. Al asomarme por la ventana me quede atonito de lo facil que hubiera sido aun para mi atinar a un blanco desde ese punto. Tendrias que estar alli para ver lo cerca que se puede ver la X que esta en la calle y que marca el punto del tiro fatal.
Despues de eso me dejaron de interesar todas las teorias conspiratorias, o al menos eso me demostro que Oswald muy bien podria haberlo hecho.
eso es sencillamente DEMASIADO conveniente ¿No crees?