¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West originales, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
10

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por morris »

moisesh escribió:
morris escribió: ...Eso de que no pudo encontrar otra escopeta es muy discutible, pero la Carcano está claro que es una opción muy mala.
Pero bueno, si te hubieras visto el otro video que yo enlazo -que dicho sea de paso me parece un estudio bastante más profundo- verías como la Carcano queda todavía peor parada.
Nadie discute que sea mala opcion en cuanto a confiabilidad. En cuanto a letalidad y costo pues si es buena eleccion (la bala de este tipo puede atravesar un a pared de madera de pino de casi un metro de grosor sin ninguna deformacion, asi que si alguien te dispara en la cabeza con ella, te puedes dar por muerto). No vi el video porque me imagino que concluye lo que ya se sabe (y porque posteaste el mismo video de youtube que puse yo). I curiosamente para mi eso es lo que me demuestra que Oswald si lo hizo: si la mafia te esta patrocinando para que mates al presidente, porque te habrian de mandar con el peor fusil que pudieron encontrar?

Pero a fin de cuentas cada quien es producto de sus experiencias. He de confesar que despues de ver la pelicula JFK de Oliver Stone yo era un ferviente creyente en la inocencia de Oswald, o al menos de que fue una conspiracion. Pero hace 20 an~os tuvimos la fortuna de mudarnos a Dallas y visitar el museo de JFK. Y mas que cualquier prueba (y ahi tienen una copia directa del film de zapruder que esta depositado en el archivo nacional y el cual no muestra que la limosina freno) o teoria alternativa, lo que a mi me hizo cambiar de opinion fue la ventana desde la cual disparo Oswald. Al asomarme por la ventana me quede atonito de lo facil que hubiera sido aun para mi atinar a un blanco desde ese punto. Tendrias que estar alli para ver lo cerca que se puede ver la X que esta en la calle y que marca el punto del tiro fatal.

Despues de eso me dejaron de interesar todas las teorias conspiratorias, o al menos eso me demostro que Oswald muy bien podria haberlo hecho.
¿Entonces, si fue Oswald, como pudieron tener el GIGANTESCO descuido en su traslado y dejar que alguien como Jack Ruby lo matara?

eso es sencillamente DEMASIADO conveniente ¿No crees?
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
10

Mensaje por moisesh »

morris escribió: ¿Entonces, si fue Oswald, como pudieron tener el GIGANTESCO descuido en su traslado y dejar que alguien como Jack Ruby lo matara?
eso es sencillamente DEMASIADO conveniente ¿No crees?
Como nada de eso se puede comprobar experimentalmente, me reservo mi opinion. Pero de que Oswald mato a Kennedy, si que lo hizo. Solo te puedo recordar los tremendos errores que ha cometido recientemente el gobierno en diferentes areas: la reaccion de Bush a Katrina, como pudo bush convencer al congreso de financiar la guerra en afganistan y en Irak, el hackeo de los resultados de la utima eleccion en US por Rusia, etc. etc. etc.... errores garrafales con mayores consecuencias.

Como dicen en mi pueblo: en todos lados se cuecen habas.
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
5

Mensaje por Pichi »

Chicos:

Llevo un rato leyendo vuestros comentaros, y aunque me he perdido hace mucho en vuestros razonamientos, ya que no conozco el tema en profundidad ( tampoco en la superficie), hay dos ideas que creo que no podéis negar:

1) a kenedy le asesinaron.

2) el servicio secreto ( en realizadad no sé cómo se llama... escolta, seguridad....); hizo su trabajo como el culo.

¿Qué opináis de la la seguridad que había?

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
moisesh
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por moisesh »

Pichi escribió:Chicos:

Llevo un rato leyendo vuestros comentaros, y aunque me he perdido hace mucho en vuestros razonamientos, ya que no conozco el tema en profundidad ( tampoco en la superficie), hay dos ideas que creo que no podéis negar:

2) el servicio secreto ( en realizadad no sé cómo se llama... escolta, seguridad....); hizo su trabajo como el culo.

Un saludo
Jajaja, si que ha estado entretenido. Para mi que el servicio secreto demostro una ineptitud digna de un pais peor que tercermundista. Eso explica sus reacciones y errores garrafales en el manejo, autopsia y preservacion de evidencia despues del incidente. Yo siempre me pregunte que clase de motivaciones habria de terner Oswald para hacer lo que hizo, pero con el presidente actual que tenemos no me es nada dificil entenderlo LOL
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

En cuanto al debate que os traéis de si es posible disparar tres veces en 6 segundos con ese fusil o no, que si el Oswald fue el asesino o no... Incluso que si el Kennedy asesinado era el auténtico o un doble... Como decían en la serie Expediente X: la verdad está ahí fuera. Seguro que alguien sabe toda la verdad de toda la historia esa, y no os preocupéis que si lo veo le preguntaré. O mejor no, por si lo de disparar en la cabeza es una afición de ese señor... :roll:

UNA LECCIÓN DE HISTORIA MUY INTERESANTE
Abraham Lincoln
Elegido al congreso en 1846.
Fue elegido Presidente en 1860.

John F. Kennedy
Elegido al congreso en 1946.
Elegido Presidente en 1960

Ambos estuvieron muy interesados en mejorar los derechos civiles.
Las esposas de ambos perdieron hijos cuando todavía estaban en la Casa Blanca.
Ambos Presidentes fueron asesinados en viernes.
A ambos Presidentes les dispararon en la cabeza.

La secretaria de Lincoln era de apellido Kennedy
La secretaria de Kennedy era de apellido Lincoln.
Ambos fueron asesinados por sureños, y ambos fueron reemplazados por sureños con el mismo apellido: Johnson.
Andrew Johnson, que reemplazó a Lincoln, nació en 1808.
Lyndon Johnson, que reemplazó a Kennedy, nació en 1908
John Wilkes Booth, el asesino de Lincoln, nació en 1839.
Lee Harvey Oswald, el asesino de Kennedy, nació en 1939
Ambos asesinos usaban y se les conocía por sus 3 nombres, algo no muy practicado en la cultura norteamericana.
La suma de las letras de ambos nombres te dan el mismo número: 15.

A Lincoln le dispararon en un teatro llamado Ford'
A Kennedy le dispararon en un coche 'Lincoln', hecho por la compañía 'Ford'
Booth y Oswald fueron asesinados antes de ir a juicio.

Una semana antes que lo mataran, Lincoln estuvo en Monroe, Maryland.
Y una semana antes que lo mataran, Kennedy estuvo con Marilyn Monroe.
moisesh
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por moisesh »

Hmmmm...

JJNiko tiene 70 temas
Moisesh tiene 7

JJNiko tiene 6 letras
Moisesh tiene 6 letras

JJNiko habla espanol
MoisesH habla espanol

JJNiko vive en el planeta tierra
MoisesH tambien

Coincidencia? no lo creo. Usted amigo lector que opina?

Jajaja muy buena JJNIKo pero si de encontrar coincidencias se trata cualquiera las encuentra LOL

Saludos!!
moisesh
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por moisesh »

Ah perdon, me fallo: JJNiko tiene 6 Letras, Moisesh tiene 7, pero estan en secuencia. Coincidencia? LOL
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

moisesh escribió:Ah perdon, me fallo: JJNiko tiene 6 Letras, Moisesh tiene 7, pero estan en secuencia. Coincidencia? LOL

Moisesh tiene sentido del humor, JJNiko también. Consecuencia, ambos somos marcianos :lol: :lol: :lol: (Bueno, tú no se, yo a veces estoy casi seguro de serlo :roll: )

Eso de los dos presis me lo enviaron por correo hace años, yo no pierdo mi tiempo en buscar similitudes en la vida de dos señores que a mi "ni fu ni fa", lo he puesto como nota curiosa ya que había salido el tema de los presis.

Y por cierto, JJNiko tiene 12 letras, no 6, cuéntalas bien... :wink:

"JOTA JOTA NIKO" :lol: :lol: :lol:

Y por las jotas les caigo bien a los maños... :roll:
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por morris »

Un saludo
No solo no te voy a negar nada sino que además voy a aportar pruebas que respaldan lo que dices.
Creer a estas alturas del SXXI que a Kennedy lo mató Oswald ES NEGAR LA EVIDENCIA:

En esta filmación que se tomó menos de una hora antes del asesinato se ve CLARAMENTE como le dicen a los guardaespaldas que se quiten del coche del Presidente.
El coche de Kennedy tenía unas peanas y unas agarraderas para que los guardaespaldas pudieran actuar como escudos humanos.
HUBIERA SIDO CASI IMPOSIBLE TENER UN TIRO LIMPIO DE LO CONTRARIO.
Incluso vemos en el video como uno de los guardaespaldas se cabrea por recibir la orden de retirarse:

TODOS los testigos dijeron que el coche de Kennedy redujo la velocidad hasta casi detenerse, Y EN REALIDAD Y SEGÚN LAS NORMAS EL CONDUCTOR ESTABA EN SU DEBER DE ACELERAR PARA PODER ALEJARSE DEL PELIGRO.
Esto no está tan claro en el film de Zapruder, pero incluso en este se vé como todos se van para delante cuando el conductor frena:
Este video no tiene desperdicio y deja clarísimo que el coche HIZO EXACTAMENTE LO QUE NO DEBÍA; FRENÓ:

Pero incluso todo esto no es nada comparado con los cabos sueltos que quedan:
¿Por qué de una manera tan conveniente este señor (Jack Ruby) mató a un Oswald que debía estar vigilado con la máxima seguridad?
Jack Ruby tenía un local de Striptease famosísimo en Dallas, le iba muy bien y de repente -e inexplicablemente- se le pone en la cabeza que tiene que matar a Oswald

Imagen

Imagen

Podría seguir, pero no quiero aburrir al personal, tan solo quiero dejar claro que esto FUE ALGO MÁS GORDO E IMPORTANTE DE LO QUE AUN NOS QUIEREN HACER CREER.
moisesh
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por moisesh »

Hmmmm.... por donde empezar??? Ok. Primeramente te pregunto: has estado en Dealy Plaza? como te dije antes, ni todos los videos de youtube ni toda la informacion de pseudo-investigadores de internet puede reemplazar la experiencia de estar en el lugar donde ocurrio todo. Porque te digo esto? porque la calle por la que transita la limousina en dealy plaza esta de bajada. Es obvio que el conductor no se percato de los primeros disparos, y si vas a paso de desfile necesariamente tienes que aplicar los frenos en esa seccion de la calle para conservar la velocidad. Ademas, en ninguno de los videos que pusiste se ve el auto detenerse. Si, ya se lo que sigue... me diras que como es posible que ni los policias ni el servicio secreto se dieran cuenta?... ah pues la conclusion es que todos eran complices... entonces tambien todos los espectadores tendrian que serlo porque nadie del publico muestra reaccion despues del primer disparo en el video Zapruder... ah pero es que el video de zapruder esta tuneado.... en fin, es el cuento de nunca acabar.

Y en cuanto a la seguridad de Kennedy, nadie niega que el Servicio Secreto hizo un trabajo pesimo ese dia. Conspiracion? mas bien fue por la borrachera que tuvieron todos la noche anterior. Que tan comun es esto? bastante. Checa las noticias de hace un par de an~os donde salieron a la luz publica las andanzas de los agentes con prostitutas y alcohol. Claro esta, los amantes de las teorias podran decir que los conspiradores les mandaron alcohol y mujeres la noche anterior para descapacitarlos....

Pero si te concedo una cosa: Oswald se llevo sus motivos a la tumba. actuo por encargo de alguien? es posible; actuo completamente solo? tambien es posible. Pero de que Oswald fue, esta mas que probado que si pudo haber sido. Ahora bien, si el actuo' por encargo, la teoria mas verosimil es que fue con el hampa organizada. En cuanto a que la CIA, LBJ or aun Jackie Kennedy estaban coludidos, bueno eso ya esta mas descabellado.

Pero en fin...si quieres creer que un auto frenando es prueba de conspiracion del gobierno para matar a JFK, si quieres te comparto 10 an~os de fotografias que muestran los regalos que recibi de chico el dia de navidad, lo cual seguramente prueba que Santa Claus existe.... :)

Saludos
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por morris »

moisesh escribió:Hmmmm.... por donde empezar??? Ok. Primeramente te pregunto: has estado en Dealy Plaza? como te dije antes, ni todos los videos de youtube ni toda la informacion de pseudo-investigadores de internet puede reemplazar la experiencia de estar en el lugar donde ocurrio todo. Porque te digo esto? porque la calle por la que transita la limousina en dealy plaza esta de bajada. Es obvio que el conductor no se percato de los primeros disparos, y si vas a paso de desfile necesariamente tienes que aplicar los frenos en esa seccion de la calle para conservar la velocidad. Ademas, en ninguno de los videos que pusiste se ve el auto detenerse. Si, ya se lo que sigue... me diras que como es posible que ni los policias ni el servicio secreto se dieran cuenta?... ah pues la conclusion es que todos eran complices... entonces tambien todos los espectadores tendrian que serlo porque nadie del publico muestra reaccion despues del primer disparo en el video Zapruder... ah pero es que el video de zapruder esta tuneado.... en fin, es el cuento de nunca acabar.

Y en cuanto a la seguridad de Kennedy, nadie niega que el Servicio Secreto hizo un trabajo pesimo ese dia. Conspiracion? mas bien fue por la borrachera que tuvieron todos la noche anterior. Que tan comun es esto? bastante. Checa las noticias de hace un par de an~os donde salieron a la luz publica las andanzas de los agentes con prostitutas y alcohol. Claro esta, los amantes de las teorias podran decir que los conspiradores les mandaron alcohol y mujeres la noche anterior para descapacitarlos....

Pero si te concedo una cosa: Oswald se llevo sus motivos a la tumba. actuo por encargo de alguien? es posible; actuo completamente solo? tambien es posible. Pero de que Oswald fue, esta mas que probado que si pudo haber sido. Ahora bien, si el actuo' por encargo, la teoria mas verosimil es que fue con el hampa organizada. En cuanto a que la CIA, LBJ or aun Jackie Kennedy estaban coludidos, bueno eso ya esta mas descabellado.

Pero en fin...si quieres creer que un auto frenando es prueba de conspiracion del gobierno para matar a JFK, si quieres te comparto 10 an~os de fotografias que muestran los regalos que recibi de chico el dia de navidad, lo cual seguramente prueba que Santa Claus existe.... :)

Saludos
Mira Moisesh, he estado en EEUU cuando Reagan era presidente, luego cuando lo fué Bush padre, después con Clinton y con Bush Jr....

Y por mucho que vivas en Dallas, no estuviste allí el 22 de Noviembre de 1963
Pero eso es lo de menos.

Está claro que tu solo estás dispuesto a aceptar las pruebas que te da la gana.

Podemos discutir sobre este tema indefinidamente, puedo enseñarte como se van todos para alante en la limusina hasta en la filmación de 8mm de Zapruder y como en la de Mary Muchmore SE VE HASTA LAS LUCES DE FRENO ENCENDERSE.
Eres incluso capaz de negarme que la comisión Warren NO TUVO LA POSIBILIDAD de examinar el vehículo porque LBJ ordenó prácticamente rehacerlo.

Pero sigue dando igual.

Hay INFINIDAD de otras pruebas que POR LO MENOS deberían hacerte dudar de la versión oficial.

Pero da igual lo que te diga o pueda decir.

Dijiste hace más de media docena de posts que querías dejar el tema.

Pero sigue dando igual.

Bien, ahora soy yo el que quiere hacerlo porque veo que es mucho más productivo intentar razonar con un muro de piedra.

Que tengas un buen día.
moisesh
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por moisesh »

Para nada morris. Solo te he estado dando explicaciones mucho mas sencillas que las convolucionadas teorias creadas por investigadores de sillon que abundan en internet. A fin de cuentas todo mundo tiene derecho a creer lo que le plazca. En mi experiencia las explicaciones mas sencillas son generalmente las mas plausibles.

Y si algo saque de esta conversacion, fue el convencerme de que si hubo un encubierto: mas que sociedades misteriosas con agendas secretas o complots entre las mas altas esferas que requieririan un nivel de coordinacion de las industrias petroleras (o el crimen organizado) con la CIA, el FBI (servicio secreto), y Policia local (escoltas), la explicacion mas sencilla es que el servicio secreto simplemente intento cubrir su total y absoluta incompetencia. Asi es. Tan sencillo como eso.

Pero en fin, aqui lo dejamos. No te comparo con un muro ni pretendo insultarte, pero como veo que va para alla la discusion, aqui le paramos.

Saludos.
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
5

Mensaje por Pichi »

Chicos:

Ante todo que tengáis claro que no soy moderador de foro ni nada por el estilo, pero que tenéis razón (los dos) en lo que lo mejor es que dejemos el tema ahora.

El tono se está subiendo por encima de lo que creo normal para un foro montado entre amigos.

Me encanta las discusiones, bien entendidas como intercambio de opiniones razonadas, pero creo que es mejor dejarlo ahora.

Y aunque el tema me parece interesante, prueba de ello es que lo he seguido, sólo espero que esto sea como cuando como cuando discuto con mi mejor amigo y le mando a tomar por c... y a la mañana siguiente le llamó para tomar un botellín ( una cerveza).

Un abrazo a los dos.
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por morris »

Ante todo que tengáis claro que no soy moderador de foro ni nada por el estilo, pero que tenéis razón (los dos) en lo que lo mejor es que dejemos el tema ahora.

El tono se está subiendo por encima de lo que creo normal para un foro montado entre amigos.

Me encanta las discusiones, bien entendidas como intercambio de opiniones razonadas, pero creo que es mejor dejarlo ahora.

Y aunque el tema me parece interesante, prueba de ello es que lo he seguido, sólo espero que esto sea como cuando como cuando discuto con mi mejor amigo y le mando a tomar por c... y a la mañana siguiente le llamó para tomar un botellín ( una cerveza).

Un abrazo a los dos.
Gracias por tus buenas intenciones, Pichi.

Quisiera contarte una anécdota real. Me enteré de ella leyendo "El Nombre de la Rosa" del genial y recientemente fallecido Umberto Eco:
San Francisco de Asis que creo la orden de los Franciscanos, abogaba porque la iglesia fuera pobre como lo era el propio Jesús.
De esta manera habló con todos los miembros de la iglesia para hacerles ver tan lógica premisa.

Evidentemente sus palabras cayeron en oídos totalmente sordos y el propio San Francisco acabó hastiado y dijo que le hubiera sido infinitamente más provechoso intentar explicarle esto a los animales que a la propia iglesia.

Con los años y tras la propia muerte de San Francisco la iglesia le hizo santo pero no sin antes "tunear" sus palabras y acciones manipulándolo todo y diciendo que él era tan bueno porque predicaba la palabra del señor hasta a los animalitos del bosque que le hacían caso como si se tratase de una especie de "Blancanieves" antes de que este personaje existiera....
Responder

Volver a “COMPLEMENTOS Y FIGURAS EXIN WEST”