Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Gracias Malu, a base de cambios por cosillas que hago de mobiliario , carreta s....etc he conseguido un I , II, III y voy camino del IV, así que espero presentar a concurso, west y exin Castillos, un saludomalu64 escribió:Pepe no sabia que te había dado por golden, esta muy chulo![]()
![]()
Gracias pichi por el piropo......yo antes tube que vender todo de exin castillos , tampoco es que tuviese mucho ni hacia grandes construcciones , al tener pocas piezas como ya han comentado te tenias que comer el coco para hacer algo decente , algunas salian medio bien jejejeej....por suerte me he podido hacer de algunos golden y nuevo estere en la brecha ....de exin castillos .....para nada ...al contrario tus comentarios son graciosos y para eso estamos en este foro...para divertirnos, un saludoPichi escribió:Buenas tarde Pepe, no hemos intercambiado nunca ningún comentario, pero te comento:
No te molestes en presentarte al concurso. Y he pactado con Caarma que los que han ganado algún premio sean descalificados inicialmente ( ya veremos porqué).
Así que lo dicho, ahorra esfuerzos.
Bueno.. todo esto es coña (por si a alguién le queda duda), pero por favor... dejarnos lo chiquitines para los nuevos.
Estoy impaciente por ver lo que haces, y por cierto tus carretas me parecen una pasada.
Un abrazo
NOTA: si a alguien le molesta el tono jocoso de mis comentarios, que no dude en decírmelo, tanto por privado como en público. Nunca ha sido mi intención ni de molestar ni de incomodar a nadie, simplemente divertirme y entretenernos, incluido que utilice su nombre (Caarma). Ya he medito la pata en algunas cosillas y creo que se rectificar. No quiero malos rollos conmigo en un foro que lo me lo paso tan bien.
Un abrazo.

Mira PICHI:Pichi escribió: NOTA: si a alguien le molesta el tono jocoso de mis comentarios, que no dude en decírmelo, tanto por privado como en público. Nunca ha sido mi intención ni de molestar ni de incomodar a nadie, simplemente divertirme y entretenernos, incluido que utilice su nombre (Caarma). Ya he medito la pata en algunas cosillas y creo que se rectificar. No quiero malos rollos conmigo en un foro que lo me lo paso tan bien.
Un abrazo.

Pepe escribió: Gracias pichi por el piropo......yo antes tube que vender todo de exin castillos , tampoco es que tuviese mucho ni hacia grandes construcciones , al tener pocas piezas como ya han comentado te tenias que comer el coco para hacer algo decente , algunas salian medio bien jejejeej....por suerte me he podido hacer de algunos golden y nuevo estere en la brecha ....de exin castillos .....para nada ...al contrario tus comentarios son graciosos y para eso estamos en este foro...para divertirnos, un saludo

Gracias Oli, no guardo todas las fotos, las antiguas no las tengo, si que hay vídeos de algunas obras..oli wan kenobi escribió:Pepe escribió: Gracias pichi por el piropo......yo antes tube que vender todo de exin castillos , tampoco es que tuviese mucho ni hacia grandes construcciones , al tener pocas piezas como ya han comentado te tenias que comer el coco para hacer algo decente , algunas salian medio bien jejejeej....por suerte me he podido hacer de algunos golden y nuevo estere en la brecha ....de exin castillos .....para nada ...al contrario tus comentarios son graciosos y para eso estamos en este foro...para divertirnos, un saludo
Pepe:
Tus obras quizás no eran grandes, en tamaño, pero si en belleza, inventiva e ingenio. Siempre has sido un innovador, y no hay mas que ver tus obras.![]()
![]()
![]()
Por cierto PEPE: aprovecho para decir que te han dasaparecido muchas fotos de tus hilos mas antiguos. Si las pudieras restablecer, te quedaría eternamente agradecido.![]()
![]()
![]()
Un admirador tuyo, incondicional.![]()
![]()
Tengo ya algunas para hacer algo pequeño, de echo la penúltima casa west fue una mezcla de west y goldenblackpucela escribió:pepe, muy bueno , no sabi 8) a que tenias golden