caarma00 escribió:A lo peor si que hay hoguera....![]()
![]()
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
caarma00 escribió:A lo peor si que hay hoguera....![]()
![]()
Si hay hoguera , me pido primerrrrrLucanero escribió:caarma00 escribió:A lo peor si que hay hoguera....![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que viene frío polar viene bien "calentarse" los pies...burjaeloy escribió:Si hay hoguera , me pido primerrrrrLucanero escribió:caarma00 escribió:A lo peor si que hay hoguera....![]()
![]()
![]()
![]()
¿Podría ser una pira comunitaria? Todos juntitos, más calentitosLucanero escribió:Ahora que viene frío polar viene bien "calentarse" los pies...burjaeloy escribió:Si hay hoguera , me pido primerrrrrLucanero escribió:caarma00 escribió:A lo peor si que hay hoguera....![]()
![]()
![]()
![]()
Ufff, tiempo tienes más de un mes aún... Pero haznos un favor: átale las manos a Profe, a ver si los demás podemos pillar alguna medallita...
Pues de momento no tengo nada terminado, quiero hacer al menos una obra por categoría pero no se si me dará tiempo, pero lo que es seguro es que de West algo presentaré fijo porque no necesito mucho tiempo para hacer algo decentillo para esta sección
Tienes que preparar el texto que quieras poner y las fotos y enviarlas en un mensaje privado a Caarma. En las instrucciones lo explican todo con detalle. Una vez termine el plazo de presentación, Caarma preparará un listado con todas las obras presentadas omitiendo el nick del autor durante el tiempo que dure la votación, y cuando venza el plazo de votos el propio Caarma irá publicando todas las obras empezando por las que han quedado en las últimas posiciones hasta llegar a la ganadora y desvelando ya el nick del autor, para darle un poco de emoción a la cosa.kabeyo2 escribió: ↑Mié 20 Dic, 2017 9:54 am Buenos días a todos ,quiero participar con una construcción que estoy terminando pero como es la primera vez que expongo algo para un concurso, no se donde tengo que enviar las fotos si a aquí o tengo que enviarlas primero a alguien en particular.
Un saludo a todos
Migue, no te preocupes, que en la hoguera hace menos frío que en Toledo, seguro
Yo soy la prueba de que aún introduciendo piezas nuevas, sin creatividad ni arte... pues poca cosa se consigue.Pepe escribió:Quería hacer una mínima apreciación, entiendo que todas las piezas enriquecen, y de forma nuestro juguete preferido, a mi se me cae la baja viendo cómo vamos evolucionando, pero sinceramente aún con todas estas piezas los concursos antiguos como que tenían más chispa, eran como más equilibrados, ahora seguro que cuantas más piexas nuevas será más bonita y grandiosa la construcción.....no quiere decir que algunos estemos en desventaja.....en mi caso mientras 4 piezas y dos tejas seguiré participando, pues no entiendo unas Navidades sin participar.......un saludo y felices fiestas
Gracias Caarmacaarma00 escribió:Hola.
Vistos los comentarios por el que solicitáis una ampliación de la fecha de presentación de obras al concurso se admite la misma hasta el 14 de enero de 2018. Cambiaré ese dato en las bases.
Saludos, mucha suerte a todos y Feliz entrada 2018.