Belén
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Re: Belén
Feliz navidad, si debes de llevar tiempo por que no recuerdo ningun mensaje en dos años por lo menos.
- Amateur del 90
- NOVICIO
- Temas: 2
- 5
Precioso Belén, fue por el castillo de Herodes por lo que retomé mi afición asi que sin duda le tengo especial cariño, y lo has recreado un modo elegante, me encantan esos pórticos circulares te quedan genial. Feliz Navidad compañero.
Gracias exineros
- Barbacana
- DRAPIER
- Temas: 79
- 10
Guau!! ¿porqué no lo has presentado al concurso? Es buenísimo.
Y yo que tengo que montar el belén esta semana....y estos días estoy haciendo inventario de piezas...me van a dar las uvas.
Y yo que tengo que montar el belén esta semana....y estos días estoy haciendo inventario de piezas...me van a dar las uvas.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Wuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuu !!
Que alegría, MEDIEVAL, de volver a verte por aquí.
A pasado mucho tiempo desde la última vez que nos saludaste, pero siempre es un gran placer recuperar a un gran maestro exinero, pilar de este foro.
Te invito a que vuelvas con nosotros compartiendo foro, buenos ratos y buenas construcciones.
Bonita obra la que has realizado para este Belén navideño. Gracias por compartirlo, amigo.
Te deseo unas buenas fiestas, también para ti y un fuerte abrazo.
Vuelve pronto porque te echamos de menos, amigo.
Que alegría, MEDIEVAL, de volver a verte por aquí.
A pasado mucho tiempo desde la última vez que nos saludaste, pero siempre es un gran placer recuperar a un gran maestro exinero, pilar de este foro.
Te invito a que vuelvas con nosotros compartiendo foro, buenos ratos y buenas construcciones.
Bonita obra la que has realizado para este Belén navideño. Gracias por compartirlo, amigo.
Te deseo unas buenas fiestas, también para ti y un fuerte abrazo.
Vuelve pronto porque te echamos de menos, amigo.
- Don Fortino
- SARGENTO
- Temas: 34
- 5
Hermosa tu construcción Medieval
Y que innovador de presentarla con un vídeo
Enhorabuena y muy a apropiada para estas fechas.
Y que innovador de presentarla con un vídeo
Enhorabuena y muy a apropiada para estas fechas.
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Fantástica obra belenista Medieval , me encantan ver belenes hechos con Exin
yo llevo mas de quince años haciéndolo así
Como no se por que hilo felicitar la Navidad a todos lo hago aquí mismo
yo llevo mas de quince años haciéndolo así
Como no se por que hilo felicitar la Navidad a todos lo hago aquí mismo
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Gracias Oli y resto de foreros. Intentaré ser más participativo y retomar la construcción de nuevos castillos. He estado revisando construcciones y estoy alucinando con el nivel que ha adquirido nuestro querido hobby. Ya he comprado y recibido el primer modelo de la New Generation y las piezas que han creado ustedes dan para una infinidad de nuevas creaciones mucho más realistas, lo complicado va ser crear algo que no se haya presentado ya en elforo, pero ahí estará el reto. Espero estar a la altura de tan grandes constructores.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
precioso Medieval.... siempre fuiste un gran maestro exinero y lo seguiras demostrando
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Medieval escribió: ↑Lun 25 Dic, 2017 8:32 pm Gracias Oli y resto de foreros. Intentaré ser más participativo y retomar la construcción de nuevos castillos. He estado revisando construcciones y estoy alucinando con el nivel que ha adquirido nuestro querido hobby. Ya he comprado y recibido el primer modelo de la New Generation y las piezas que han creado ustedes dan para una infinidad de nuevas creaciones mucho más realistas, lo complicado va ser crear algo que no se haya presentado ya en elforo, pero ahí estará el reto. Espero estar a la altura de tan grandes constructores.
Querido amigo:
Tu ya demostraste un nivelazo constructivo, en su momento y nos dejaste un legado de grandísimas construcciones y un montón de ideas constructivas e innovaciones, que aún es ahora y nos impresionan a todos.
El nivel que ves en las construcciones actuales, es gracias al cúmulo de conocimientos que maestros como tu, fuisteis acumulando en el pozo de sabiduría de este gran foro, con vuestras ideas e innovaciones que mostrabais en vuestras construcciones. Por tanto, parte del mérito, también es vuestro. No lo olvides. Vuestro talento, formó el pedestal en donde nos aposentamos, todos, ahora.
Sería un tremendo placer y un enorme honor, volver a compartir construcciones contigo.
Considera este foro como tu propia casa, amigo.