BARBICAN SALOON EN MELKHIOR TOWN
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Re: BARBICAN SALOON EN MELKHIOR TOWN
Muy original morris
Por ponerte una pega: ese tejado no aguanta una tormenta de agua...
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
Y con la que está cayendo...ronieskywalker escribió:Muy original morris
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Me gusta un montön Morris, y se acerca mucho a la vision que tenemos de las pelis del oeste.
La idea es muy buena.
La idea es muy buena.
- morris
- COMENDADOR
- 10
Gracias KaiKai escribió:Me gusta un montön Morris, y se acerca mucho a la vision que tenemos de las pelis del oeste.
La idea es muy buena.
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Me gusta mucho, muy west, y si que ponian en las pelis ese tipo de esquinazo en los salones , felicidades.
- morris
- COMENDADOR
- 10
Me alegra que te guste Chuso!chusokanter escribió:Me gusta mucho, muy west, y si que ponian en las pelis ese tipo de esquinazo en los salones , felicidades.
- coquillo72
- FREIRE
- Temas: 6
- 10
Morris, te felicito por la construcción porque efectivamente es muy típica del oeste. Aunque no soy muy asiduo en el foro, he visto este tema y no he querido perder la oprtunidad de presentaros la última de las construcciones west que he hecho, donde también aparece este tipo de pared diagonal. En mi caso no he utilizado las piezas de Melkhior sino simplemente cortando algunas piezas para que encaje. Creo que el resultado es bastante bueno. Espero que os guste.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 407
- 10
- Contactar:
coquillo72 escribió:Morris, te felicito por la construcción porque efectivamente es muy típica del oeste. Aunque no soy muy asiduo en el foro, he visto este tema y no he querido perder la oprtunidad de presentaros la última de las construcciones west que he hecho, donde también aparece este tipo de pared diagonal. En mi caso no he utilizado las piezas de Melkhior sino simplemente cortando algunas piezas para que encaje. Creo que el resultado es bastante bueno. Espero que os guste.
Esa es otra de las ideas que yo también estoy utilizando, pero estaba usando placas con defectos ya que me da pena cortar las originales, por cierto pon más fotos y presenta la construcción como es debido, con titulo y esas cosas
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- coquillo72
- FREIRE
- Temas: 6
- 10
profe666 escribió:coquillo72 escribió:Morris, te felicito por la construcción porque efectivamente es muy típica del oeste. Aunque no soy muy asiduo en el foro, he visto este tema y no he querido perder la oprtunidad de presentaros la última de las construcciones west que he hecho, donde también aparece este tipo de pared diagonal. En mi caso no he utilizado las piezas de Melkhior sino simplemente cortando algunas piezas para que encaje. Creo que el resultado es bastante bueno. Espero que os guste.
Esa es otra de las ideas que yo también estoy utilizando, pero estaba usando placas con defectos ya que me da pena cortar las originales, por cierto pon más fotos y presenta la construcción como es debido, con titulo y esas cosas
Yo también he utilizado las piezas que tenia peores porque da pena cuando las cortas. También es cierto que el resultado son piezas que podrían haber estado perfectamente dentro del inventario exin porque este tipo de saloon es de la más común, por lo que seguro que las reutilizo. Intento presentarla después en en sociedad y pongo más fotos.
- morris
- COMENDADOR
- 10
+2profe666 escribió:coquillo72 escribió:Morris, te felicito por la construcción porque efectivamente es muy típica del oeste. Aunque no soy muy asiduo en el foro, he visto este tema y no he querido perder la oprtunidad de presentaros la última de las construcciones west que he hecho, donde también aparece este tipo de pared diagonal. En mi caso no he utilizado las piezas de Melkhior sino simplemente cortando algunas piezas para que encaje. Creo que el resultado es bastante bueno. Espero que os guste.
por cierto...
Bienvenido.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Buena adaptación de esas nuevas piezas octogonales, Morris, y con un resultado mas acorde con lo que estamos habituados a ver en las pelis....
sino parecían todos los Saloones la Bodeguita de en medio....
Un abrazo.
Un abrazo.
- morris
- COMENDADOR
- 10
Si la verdad es que las octogonales han caído del cielo no solo para el castillos sino para el west también.AMAIUR escribió:Buena adaptación de esas nuevas piezas octogonales, Morris, y con un resultado mas acorde con lo que estamos habituados a ver en las pelis....
Un abrazo.
Gracias a Barbacana por diseñarlas y a Melkhior por hacerlas!
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
En su día se me pasó este hilo, ( como tantos otros ).
Enhorabuena por el resultado tan realista que te ha quedado.Ahora sí, que se puede recrear la típica imagen de la confluencia de calles que dan a la plaza principal, donde se celebraban todos las acontecimientos del antiguo oeste. Fiestas, duelos, asaltos al banco....
Muy bien utilizadas esas piezas octogonales y lo de la plastilina ha sido un acierto.
Un saludo.
Enhorabuena por el resultado tan realista que te ha quedado.Ahora sí, que se puede recrear la típica imagen de la confluencia de calles que dan a la plaza principal, donde se celebraban todos las acontecimientos del antiguo oeste. Fiestas, duelos, asaltos al banco....
Muy bien utilizadas esas piezas octogonales y lo de la plastilina ha sido un acierto.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Muy xula la construcción! También el nombremorris escribió:Creo que no hace falta explicar porqué este Saloon se llama como se llama y está en donde está.
Tan solo diré que no utilicé más que 4 piezas octogonales y que este diseño de Salóon era el más corriente en el oeste y hasta la aparición de las piezas octogonales era absolutamente imposible de realizar.
Creo que soy el primero en usar las octogonales para el Exinwest -si no me equivoco, claro-
- morris
- COMENDADOR
- 10
No había visto tu post Melkhiormelkhior escribió:Muy xula la construcción! También el nombremorris escribió:Creo que no hace falta explicar porqué este Saloon se llama como se llama y está en donde está.
Tan solo diré que no utilicé más que 4 piezas octogonales y que este diseño de Salóon era el más corriente en el oeste y hasta la aparición de las piezas octogonales era absolutamente imposible de realizar.
Creo que soy el primero en usar las octogonales para el Exinwest -si no me equivoco, claro-
GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTA Y OTRAS MUCHAS CONSTRUCCIONES Y MUY FELIZ Y EXINERO 2017!!!!!!!!!
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
Morris. Ahora veo tu saloon. Efectivamente sobran las explicaciones al nombre. : . Así es, también la construcción es muy típica del Oeste. La hechura es muy vistosa, pero me ha chocado la "escasez" de tejado. Supongo estás esperando a los nuevos tejados de Melkhior.... Que digo yo te habrás quedado sin ventanas, ¿no? Venga, un saludo y gracias por enseñárnosla.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
- morris
- COMENDADOR
- 10
¡Qué va, lo del techo es que no hay ninguno que encaje! (al menos no de una manera estética)Fanático del E. WEST escribió:Morris. Ahora veo tu saloon. Efectivamente sobran las explicaciones al nombre. : . Así es, también la construcción es muy típica del Oeste. La hechura es muy vistosa, pero me ha chocado la "escasez" de tejado. Supongo estás esperando a los nuevos tejados de Melkhior.... Que digo yo te habrás quedado sin ventanas, ¿no? Venga, un saludo y gracias por enseñárnosla.
De todos modos este tipo de edificios tenían muchas veces los techos así de simplones...
Lo de las ventanas tuve que repartir cuidadosamente las pequeñas y las grandes que tengo
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 473
- 10
Mola. No lo había visto hasta ahora.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
melkhior escribió:Muy xula la construcción! También el nombremorris escribió:Creo que no hace falta explicar porqué este Saloon se llama como se llama y está en donde está.
Amigo MORRIS:
Merecido homenaje le hiciste al amigo MELKHIOR, que comprendo, ya que gracias a él y a sus piezas octogonales de colores, se ha abierto todo un abanico de buenas y variadas posibilidades, que te han permitido realizar esta fenomenal construcción.
- morris
- COMENDADOR
- 10
Gracias FDT, a veces pasaFruta del Tiempo escribió:Mola. No lo había visto hasta ahora.
- morris
- COMENDADOR
- 10
Gracias, Oli, espero que la gente se anime a usar las octogonales (y otras piezas por supuesto) en el west como yo hice en su día!oli wan kenobi escribió:melkhior escribió:Muy xula la construcción! También el nombremorris escribió:Creo que no hace falta explicar porqué este Saloon se llama como se llama y está en donde está.
Amigo MORRIS:
Merecido homenaje le hiciste al amigo MELKHIOR, que comprendo, ya que gracias a él y a sus piezas octogonales de colores, se ha abierto todo un abanico de buenas y variadas posibilidades, que te han permitido realizar esta fenomenal construcción.
A ver si saco algo más de west que hace tiempo que no me aplico!
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Pues algunos estamos a un pelo de repetir curso por no aplicarnos más...morris escribió: ...espero que la gente se anime a usar las octogonales (y otras piezas por supuesto) en el west como yo hice en su día!
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Morris no me acordaba de esta construcción
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
morris escribió:
Gracias, Oli, espero que la gente se anime a usar las octogonales (y otras piezas por supuesto) en el west como yo hice en su día!
Pues venga. Lo esperamos ansiosos.
- morris
- COMENDADOR
- 10
No te preocupes que ya hay algo cocinándose en el horno....oli wan kenobi escribió:morris escribió:
Gracias, Oli, espero que la gente se anime a usar las octogonales (y otras piezas por supuesto) en el west como yo hice en su día!
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
morris escribió:No te preocupes que ya hay algo cocinándose en el horno....oli wan kenobi escribió:morris escribió:
Magnífico.
De verdad que los westeros estáis a otro nivel, que cosas mas bonitas y realistas. No se siempre pienso que una expo west dejaría con la boca abierta a cualquier tejano....que rigor, y que recreación tan chula. Muy bonito.
- morris
- COMENDADOR
- 10
Entiendo perfectamente lo que dices.Donatio escribió:De verdad que los westeros estáis a otro nivel, que cosas mas bonitas y realistas. No se siempre pienso que una expo west dejaría con la boca abierta a cualquier tejano....que rigor, y que recreación tan chula. Muy bonito.
Yo antes de ser Exin Castillero y Westero era Westero nada más.
Es una línea de juguetes totalmente excepcional.
Si se la hubieran inventado los Yankis y se hubiera dejado de fabricar sería legendaria y sería todavía más cara de lo que es en los mercados de segunda mano.
Aunque si fuera Yanki, ya la habrían resucitado de alguna manera a estas alturas...
EXIN ES UN TESORO NACIONAL.-
DEBERÍA DE ESTAR PROTEGIDO POR LA UNESCO!!!!
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
te a quedado estupendo la idea de doble esquina es perfecta
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- morris
- COMENDADOR
- 10
JO...DO Dober! se te echaba de menos!!! Muchas gracias hombre!!!