ARCO DE TRIUNFO . . . ¿ROMANO?
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Gracias Pemberley
Ya lo habia entendido con tu explicación, fue muy detallada; pero no cabe duda que una imagen vale mas que mil palabras.
En este momento estoy haciendo otro adorno con ladrillos biselados que presentó Mikeexin y que tambien luce padrisimo; sino te pediria permiso para usar ya mismo estos estupendos adornos para mi construcción.
Ya lo habia entendido con tu explicación, fue muy detallada; pero no cabe duda que una imagen vale mas que mil palabras.
En este momento estoy haciendo otro adorno con ladrillos biselados que presentó Mikeexin y que tambien luce padrisimo; sino te pediria permiso para usar ya mismo estos estupendos adornos para mi construcción.
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
- kingsenator
- COMENDADOR R
- 105
Y es que no me canso de mirarla.... Me pasa como a la tore del maestro Turrunquero. Ambas contrucciones deben ser un referente, cada uno con su motivo. Y lo mejor... es que no veo ni una sola pieza de PDJ; a lo mejor me equivoco pero no la veo, y eso le da aún más empaque.
Que guapa que te ha quedao, macho!
Cualquier tiempo pasado fue mejor!
Que guapa que te ha quedao, macho!
Cualquier tiempo pasado fue mejor!
Arco de triunfo
Muchas Gracias, Kingsenator, por tus elogios. La verdad es que ni yo mismo esperaba que saliera finalmente una construcción así. Empecé a poner piezas... y fue saliendo casi él solito. En realidad, creo que pocas variaciones se pueden hacer, tal vez los adornos sí. En cualquier caso, la torre de Turrunquero... ¡ésa sí que es insuperable!
Saludos.
P.D.: No busques piezas de PDJ: no hay ni una. Y tener sí que tengo alguna pero... sólo recurriría a ellas en caso de extrema necesidad.
Saludos.
P.D.: No busques piezas de PDJ: no hay ni una. Y tener sí que tengo alguna pero... sólo recurriría a ellas en caso de extrema necesidad.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Que bien que lo han sacado de nuevo. Siempre me quede con ganas de comentar al respecto.
Verdaderamente nos impacto este arco. Se nota lo Romano y de verdad que nos gustaria que estuviera como en una gran maqueta de una ciudad con mas edificaciones a los lados de la Calzada donde fuera cento de ella.
Verdaderamente nos impacto este arco. Se nota lo Romano y de verdad que nos gustaria que estuviera como en una gran maqueta de una ciudad con mas edificaciones a los lados de la Calzada donde fuera cento de ella.
Sí, sí es posible, Pedro, es posible: y aseguro que fue realmente sencillo de hacer... lo es para cualquiera que tenga las piezas que hacen falta... bastó un fin de semana para construirlo. Bueno, y "algunas" sesiones previas revisando las construcciones que se pueden admirar en este foro, para aprender un poco, claro... por cierto, a ver cuándo se anima alguien a hacer otro arco de triunfo, pues las posibilidades son casi infinitas... Gracias, Pedro, por tu exagerado pero amable comentario.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Es realmente impresionante el ingenio, la imaginación, los diseños, los detalles, el nivelazo, .... que teneis todos en este nuestro foro. Me pareceis todos auténticos arquitectos que realizan las maquetas de sus diseños antes de comenzar a realizar la obra proyectada.
Pemberley, no se que decir que no te hayan dicho ya. Está de lujo. Es precioso, grandioso, sublime, ... una obra de arte. Felicidades.
Un saludo.
Pemberley, no se que decir que no te hayan dicho ya. Está de lujo. Es precioso, grandioso, sublime, ... una obra de arte. Felicidades.
Un saludo.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Familia Naya
- FREIRE
- 105
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
"Gracias, Pedro, por tu exagerado pero amable comentario".
Estimado Pemberley, ya que estoy más sereno quiero insistir en que construcciones como la joya que tú has hecho demuestran que el resultado más óptimo no depende ni del número de piezas ni de la complejidad técnica. Tu construcción es impecable y aparentemente sencilla... sobre todo después de verla acabada. Bravo, una vez más.
Estimado Pemberley, ya que estoy más sereno quiero insistir en que construcciones como la joya que tú has hecho demuestran que el resultado más óptimo no depende ni del número de piezas ni de la complejidad técnica. Tu construcción es impecable y aparentemente sencilla... sobre todo después de verla acabada. Bravo, una vez más.