ASEDIO Y ASALTO
ASEDIO Y ASALTO
En la anterior web dedicada a los Exín Castillos, colgé unas fotos de una construcción en la que representé una batalla por la toma de una ciudad.
Las fotos no sé si las tengo todavía, porque se me estropeó el disco duro del ordenador y perdí todo lo que tenía allí guardado. Sé que hice copia en CD, pero no lo encuentro por ningún lado.
Lo que sí he encontrado son los videos (chapuzas) que me fuí creando de mis creaciones. Aquí os dejo el enlace a una que, tras mucho intentarlo, he conseguido subir a You Tube.
Aquí os dejo el enlace. A quienes veais el video, os ruego comprensión para con un negado para la fotografía y el video. Espero que se pueda ver y oir.
Aquí os dejo otro enlace con una vista diferente.
[NOTA: Videos empotrados por javiexin]
Las fotos no sé si las tengo todavía, porque se me estropeó el disco duro del ordenador y perdí todo lo que tenía allí guardado. Sé que hice copia en CD, pero no lo encuentro por ningún lado.
Lo que sí he encontrado son los videos (chapuzas) que me fuí creando de mis creaciones. Aquí os dejo el enlace a una que, tras mucho intentarlo, he conseguido subir a You Tube.
Aquí os dejo el enlace. A quienes veais el video, os ruego comprensión para con un negado para la fotografía y el video. Espero que se pueda ver y oir.
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Fantásticas construcciones Medieval.
El asalto a la ciudad es es muy realista, tiene muchísimos detalles. Mis más sinceras felicitaciones.
Me deja sin palabras la cantidad de piezas que posees y figuras de Historex. Menuda colección que envidia, sana.
DE NUEVO FELICITACIONES.
PD. Con éste nivel me estoy pensando en participar en el concurso
Saludos Medievos
El asalto a la ciudad es es muy realista, tiene muchísimos detalles. Mis más sinceras felicitaciones.
Me deja sin palabras la cantidad de piezas que posees y figuras de Historex. Menuda colección que envidia, sana.
DE NUEVO FELICITACIONES.
PD. Con éste nivel me estoy pensando en participar en el concurso
Saludos Medievos
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
- traianuss
- EXPULSADO
- Temas: 17
- 105
UN LUJO EN DETALLES
Ya te digo, todo un lujo para la vista. Por cierto el diseño del interior de la puerta principal, impresionante!!!! y en conjunto un 10.
- turrunquero
- COMENDADOR R
- Temas: 15
- 105
- Holygun King
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Me gusto mucho tu video ¿que musica usaste?
Medieval
Me gusto mucho tu video, ingrese ahace poco al foro y no lo habia visto ¿que musica usaste? ¿me sono como a Dead can dance? pero menos agresiva
Me gusto mucho tu video, ingrese ahace poco al foro y no lo habia visto ¿que musica usaste? ¿me sono como a Dead can dance? pero menos agresiva
- Nerón imperator Romano
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 105
valla videos jajaja
Medieval los videos están muy bien y los castillos molan las catapultas los soldados pero me gustaría saber que has hecho para romper el disco duro del ordenador ha sido virtualmente por un virus o mas cosas o físicamente porque eso es muy raro que pase en un ordenador,
Última edición por Nerón imperator Romano el Vie 29 Feb, 2008 5:12 pm, editado 1 vez en total.
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
- pterophyllum
- FREIRE
- Temas: 3
- 105
- Nerón imperator Romano
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 105
Disculpa Nerón que no haya contestado a tu post anterior, pero llevaba varios días sin entrar al foro y todavía no he visto los más de 400 post que se hicieron desde finales de febrero hasta primeros de marzo. El disco duro tenia un virus alojado en la pisa cero a algo parecido, según me explicaron. La verdad es que soy un ceporro en tecnología, así que disculpa si he dicho una burrada, ya que exactamente no se decirlo. La persona que me sal´vo lo que pudo del disco duro me lo entregó en varios DVD's, el resto todo fué a la basura. Por lo menos salvé las carpetas de Exín. Espero que, además de dedicarte a los juegos virtuales, no seas también uno de esos temibles hackers que se dedican a cosas más peligrosas y el problema de mi ordenador viniese de tu facorá macabra .
¡Esto último es coña, Nerón!
Respondiendo a Feanor la música es de la banda sonora de Gladiator.
Gracias al resto de foreros por vuestras felicitaciones.
¡Esto último es coña, Nerón!
Respondiendo a Feanor la música es de la banda sonora de Gladiator.
Gracias al resto de foreros por vuestras felicitaciones.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Impresionante!!!
Estimado Medieval, viniendo del Campeon no es de sorprender.
Estan esas video tomas a la altura de ti. (Y tambien muy por encima de todos los demas). Verdadero deleite verlas.
Estan esas video tomas a la altura de ti. (Y tambien muy por encima de todos los demas). Verdadero deleite verlas.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- 105
- ricardo torres
- ESCUDERO
- Temas: 34
- 105
Re: ASEDIO Y ASALTO
DAN GANAS DE PONERSE A JUGAR EXELENTE!!!
- Bergantino
- CABALLERO
- Temas: 23
- 5
Me convence el planteamiento general de este trabajo.Medieval escribió: ↑Mar 23 Oct, 2007 4:45 pm En la anterior web dedicada a los Exín Castillos, colgé unas fotos de una construcción en la que representé una batalla por la toma de una ciudad.
Bastante arsenal para interpretar una ciudad fortificada asediada.
Buena distribución volumétrica con detalles interesantes.
Enhorabuena medieval, has conseguido que disfrutara con tu trabajo.
Saludos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Donde andaria yo por el 2007 como dice oli se me paso este hilo, Gracias bergantino
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Pues si MALU. A mi también se me pasó este hilo, aunque recuerdo haber visto ese vídeo en Youtube.
Amigo MEDIEVAL: Esta obra es espectacular y llamativa, sobretodo si tenemos en cuenta en la fecha en que la realizaste.
Tuviste que disfrutar mucho construyendo esta fortaleza y con pedazo de arsenal del que dispones.
Gracias por regalarnos esta maravilla de las primeras hechas en Exin.
Te mando un fuerte abrazo, amigo.
Amigo MEDIEVAL: Esta obra es espectacular y llamativa, sobretodo si tenemos en cuenta en la fecha en que la realizaste.
Tuviste que disfrutar mucho construyendo esta fortaleza y con pedazo de arsenal del que dispones.
Gracias por regalarnos esta maravilla de las primeras hechas en Exin.
Te mando un fuerte abrazo, amigo.