Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por oli wan kenobi »

Me alegro mucho, CASTELLVELL.

Por cierto, se me pasó este hilo en su momento. :oops: :oops: :oops:

Conocía esta construcción desde Youtube, pero nunca la había buscado en el foro. :roll: :roll: :roll:

Considero que es un obra grandiosa, nunca mejor dicho, tan llena de infinitos detalles, que engrosa nuestra gran colección en el foro. :o :o :o

Recalco, una vez mas, la fecha en la que se realizó este interesante trabajo, porque demuestra la capacidad innovadora del autor.

Por tanto, no me queda mas que felicitar al constructor por esta espectacular construcción. :roll: :roll: :roll:
CASTELLVELL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 12
5

Re: Construyendo la ABADIA-MONASTERIO DE WELTENBURG

Mensaje por CASTELLVELL »

Si, es verdad. Realizó obras espectaculares y muy avanzadas.
http://victorpalmero-exincastillos.blogspot.com
Ahora tenemos mas acceso a materiales NG y tambien las 3D, però hace 10 años, nanai.
Algunas piezas muy buscadas y escasas, se las he ido comprando en buenas condiciones y mejor trato.
Pero cada vez tenemos mas donde escoger en New Generation y no hace falta aventurarse en otros campos.
Por cierto, el pasado sabado me trajeron piezas PDJ que compraron en un mercadillo local junto con otras baratijas.
Tejados dorados y negros de 3 exinios altos y algunas losas de colores de 2x1. No esta mal.
Salut. :)
Responder

Volver a “RELIGIOSAS”