Castillo de la Arena Azul

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

Número de piezas
Entre 4000 y 4400

Memoria
Castillo salido de la imaginación. Cualquier parecido con otro es culpa de vuestra imaginación. Está realizado con piezas de Exin Lines, Popular de Juguetes y otras piezas realizadas en 3D. Tiempo empleado para su construcción 14 horas.

Fotografias y video
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Aquí tenéis el enlace del video
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TBR08v3YegQ&t=2s[/youtube]
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por oli wan kenobi »

Muy chulo, MALU. :o :o :o :o :o :o :o

Como ya te comenté, me gustan mas tus construcciones cuando haces obras de este tamaño, que no cuando construyes mucho mas grande, para exponer. Mimas mas el detalle y el resultado es mas satisfactorio. Bajo mis gustos. Con todo el cariño, te lo digo, porque ya sabes que te quiero un montón. ;) ;) ;)

Te han quedado fantásticas las ventanas ajimezadas de las escaraguaitas. :o :o :o

Mis felicitaciones por este trabajo tan lleno de detalles interesantes. :P :P :P

Un fuerte abrazo, tato MALU. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

Oli si llego a saber que concursa tanta gente no lo hubiera presentado. Pero gracias ya se que mi estilo canta mucho y me hacia ilusion de usar las bases de la serie azul :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 65
Mensajes: 2544
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 7:28 pm
5
Ubicación: Alcoy (Alicante )
Contactar:

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por chemi »

Precioso castillo y divino diorama malu64 , no podía ser de otra forma ya que todas tus obras son espectaculares un saludo y felicidades por este trabajo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por oli wan kenobi »

malu64 escribió: Lun 22 Ene, 2018 10:59 pm Oli si llego a saber que concursa tanta gente no lo hubiera presentado. Pero gracias ya se que mi estilo canta mucho y me hacia ilusion de usar las bases de la serie azul :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues sigue "cantando" muchos años mas, que nosotros lo disfrutaremos contigo. :lol: :lol: :lol:

Considero que a las bases les has dado un uso fantástico, mezclándolas con arena y convirtiendo el terreno en un solo espacio. Me ha encantado. Queda un diorama muy chulo. :D

Mis felicitaciones. :P

Un abrazo, campeón. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
Mensajes: 2806
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 4:32 pm
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por flap »

Aupa Malu...esta vez te ha quedado pequeña la obra :lol: :lol: :lol: has cambiado de espacio constructivo???...ese altavoz no lo conocia :D :D :D

Buen trabajo, no perdonas una oportunidad para darle a las piezas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por Angelbarbaro »

Como decía Santa Teresa de Jesús, la imaginación es la p*** de la casa :D

Hay que atarla en corto :) Pero no soy el más indicado ni el más puro en este campo para darte consejo. Enhorabuena, te ha quedado muy bonita la construcción.
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por amandioli »

Pues es un castillo muy currado, como todos los que haces tú, con muchas filigranas (lo cual me encanta)
Y que participes en los concursos siempre es de agradecer, disfruto como un niño con tus obras.
Solo un pero, creo que los lanzapiedras no le quedan bien...
Es un buen trabajo ;)
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

chemi escribió: Mar 23 Ene, 2018 12:43 am Precioso castillo y divino diorama malu64 , no podía ser de otra forma ya que todas tus obras son espectaculares un saludo y felicidades por este trabajo
Chemi gracias :mrgreen: :mrgreen: Pues seguiremos haciendo cosas y tu no aflojes ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

flap escribió: Mar 23 Ene, 2018 9:27 am Aupa Malu...esta vez te ha quedado pequeña la obra :lol: :lol: :lol: has cambiado de espacio constructivo???...ese altavoz no lo conocia :D :D :D

Buen trabajo, no perdonas una oportunidad para darle a las piezas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Flap yo tambien te quiero maquina y la cuestien es darle caña aunque tenga las piezas hipotecxadas con mi hermano;) ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

Angelbarbaro escribió: Mar 23 Ene, 2018 3:49 pm Como decía Santa Teresa de Jesús, la imaginación es la p*** de la casa :D

Hay que atarla en corto :) Pero no soy el más indicado ni el más puro en este campo para darte consejo. Enhorabuena, te ha quedado muy bonita la construcción.
Opina opina y no te cortes que nos gusta que nos den caña que es mas divertido :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por JM »

Clásico. Muchas almenas y construcción en altura. Muy bonito
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

amandioli escribió: Mar 23 Ene, 2018 3:54 pm Pues es un castillo muy currado, como todos los que haces tú, con muchas filigranas (lo cual me encanta)
Y que participes en los concursos siempre es de agradecer, disfruto como un niño con tus obras.
Solo un pero, creo que los lanzapiedras no le quedan bien...
Es un buen trabajo ;)
Si la verdad que quedan un poco grandes los trabuquetes :cry: :cry: pero vino mi sobrino lo vio y no me dejo quitarlos :lol: :lol: . Pero eso me pasa por hacer una construcciuon tam pequeña y no estoy acostumbrado. Pero gracias y espero que disfrutes conmigo mucho tiempo ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

JM escribió: Mar 23 Ene, 2018 6:46 pm Clásico. Muchas almenas y construcción en altura. Muy bonito
JM gracias eres un mostruo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver que nos diseñas maestro ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por AMAIUR »

Ahi va la os..tía, Pues !!!! Una construcción de bolsillo que se ha currado el amigo Malu !!! ;) :lol: :lol:

Estilo inconfundible, espectacular y vistoso, y el usar esas placas un puntazo.

Los trebouchet los hubiera puesta en el entorno, en lugar de en el Castillo, por lo demás una obra muy chula y una gozada de video, como siempre ;)
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por JJNiko »

Muy bueno. Has hecho el "puente aéreo" entre Madrid y Barcelona... :lol: Una buena idea para unir las bases, con puente y gravilla... Y buena altura le das siempre a tus construcciones, que luego la más alta torre se sale de la foto y no vemos a la princesa cautiva :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

AMAIUR escribió: Mar 23 Ene, 2018 6:58 pm Ahi va la os..tía, Pues !!!! Una construcción de bolsillo que se ha currado el amigo Malu !!! ;) :lol: :lol:

Estilo inconfundible, espectacular y vistoso, y el usar esas placas un puntazo.

Los trebouchet los hubiera puesta en el entorno, en lugar de en el Castillo, por lo demás una obra muy chula y una gozada de video, como siempre ;)
Con lo que me gusta que me critiqueis :lol: :lol: si las hubiera puesto fuera Los trebouchet me saldria JJNiko que donde c*** esta la princesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero tranquilos que queda un año para el proximo concurso.
Y gracias Amaiur a ver cuando nos vemos ;) ;) :)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

JJNiko escribió: Mar 23 Ene, 2018 7:16 pm Muy bueno. Has hecho el "puente aéreo" entre Madrid y Barcelona... :lol: Una buena idea para unir las bases, con puente y gravilla... Y buena altura le das siempre a tus construcciones, que luego la más alta torre se sale de la foto y no vemos a la princesa cautiva :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena.
JJNiko porque no tenia mas piezas si no hubiera usado otras dos bases mas de la serie azul y la super gran almena de NG y otra torre marca de la casa :twisted: :twisted: :twisted: ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 75
Mensajes: 3013
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por ROCKTROLL »

Muy bonito y vistoso como nos tienes acostumbrados, con mogollón de detalles. Supongo que tendrás las bases reforzadas, por qué si no, no me explico como soportan tanto peso :shock: :shock: :shock: Las figuras como siempre, de lujo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

ROCKTROLL escribió: Mar 23 Ene, 2018 7:26 pm Muy bonito y vistoso como nos tienes acostumbrados, con mogollón de detalles. Supongo que tendrás las bases reforzadas, por qué si no, no me explico como soportan tanto peso :shock: :shock: :shock: Las figuras como siempre, de lujo.
Buena pregunta compañero. Las bases estan rellenas de cola para carton, que al dejar secar queda compacto si no no aguantarian el peso. Hay en el foro un tutorial de como estan Hechas creo recordar. Y contento porque te haya gustado mi construccion. ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por eduard »

Sr. Malu, muchos eran los detalles que delataban el autor de la obra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te habra costado mucho el contenerte en el numero de piezas :lol: :lol: esta muy guapo el castillito
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

eduard escribió: Mar 23 Ene, 2018 8:29 pm Sr. Malu, muchos eran los detalles que delataban el autor de la obra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te habra costado mucho el contenerte en el numero de piezas :lol: :lol: esta muy guapo el castillito
Gracias eduard :mrgreen: :mrgreen: Las piezas las tengo hipotecadas con una gran construcion que tenemos a medias con malu61 :cry: :cry: :cry:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por chusokanter »

Si como dicen: " conocerás a la persona por sus obras " eso se extiende a ti y a otros en el foro. Muy tuya, las bases te ha delimitado o las usaste para delimitar la construcción? Gran trabajo.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

chusokanter escribió: Mar 23 Ene, 2018 10:58 pm Si como dicen: " conocerás a la persona por sus obras " eso se extiende a ti y a otros en el foro. Muy tuya, las bases te ha delimitado o las usaste para delimitar la construcción? Gran trabajo.
Gracias chusokanter las bases te dan lo que te dan :mrgreen: pero es bonito el usarlas ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por Don Fortino »

Me encanta tu fortaleza malu64 :o :o :o

Con el diorama y esas hermosas cornizas me imagino
la cosntrucción como enpuesto de avanzada en Cartago
o en cualquier otra ciudad africana en las costas
del mediterráneo. 8-)

Y que ingenio para emplear las bases de dos Exín clásicos. ;) ;) ;)
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
AlexMosco
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 691
Registrado: Mié 15 Ene, 2014 7:16 pm
10
Contactar:

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por AlexMosco »

Esta imagen se ve fantástica
Felicidades malu64
Imagen
🗡️ 🛡️ ⚔️ 🏰 ⚔️ 🛡️ 🗡️
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

Don Fortino escribió: Mié 24 Ene, 2018 3:18 pm Me encanta tu fortaleza malu64 :o :o :o

Con el diorama y esas hermosas cornizas me imagino
la cosntrucción como enpuesto de avanzada en Cartago
o en cualquier otra ciudad africana en las costas
del mediterráneo. 8-)

Y que ingenio para emplear las bases de dos Exín clásicos. ;) ;) ;)
Pues Don Fortino pues tiene usted razon podria a ver sido lo que usted a manifestado :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por malu64 »

AlexMosco escribió: Mié 24 Ene, 2018 3:44 pm
Esta imagen se ve fantástica
Felicidades malu64
Imagen
Lastima que no podais ver esta construccion en vivo o en directo cambia mucho ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por burjaeloy »

Tu estilo y maestría es inconfundible Malu64 :D , otro Castillo Made in Malu maravilloso
que envidia de bases y elementos exogenos y que arte tienes al construir :o , un saludo amigo ;)
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: Castillo de la Arena Azul

Mensaje por Herenciano »

Qué cantidad de detalles que muestran las fachadas, se ve claramente un estilo propio que refleja la imaginación propia del autor. Enhorabuena.
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”