Comentarios sobre el XII Concurso Exin Castillos y Exin West - Navidad 2017
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 81
- 10
Re: Concurso Navidad 2017 - Encuesta categoría Virtual
Realmente me ha sorprendido mucho el nivel de las construcciones presentadas en esta categoría, mi enhorabuena a todos los participantes en la misma, cada año os superáis.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
voto listo

- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 70
- 5
- Contactar:
Re: Concurso Navidad 2017 - Encuesta categoría Exin West
Ufffff difícil pero ya está 

Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Ha costado, pero yo también, ya he votado.....
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Bueno el west resiste como un jabato. Ya vote.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 89
- 10
Si las obras virtuales son una pasada las obras de west son una maravilla , que difícil
es votar pues todas tienen un algo para ganar el oro , ya e votado y ahora voy a tomarme
un paracetamol
es votar pues todas tienen un algo para ganar el oro , ya e votado y ahora voy a tomarme
un paracetamol
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- amandioli
- COMENDADOR
- Temas: 22
- 10
El nivel es muy alto!!!!
Muchas felicidades a los participantes y suerte
Muchas felicidades a los participantes y suerte

- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos
- Temas: 86
- 10
Buenos trabajos muchachos,dificil votación.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Administración escribió: Lun 15 Ene, 2018 5:22 pm ....
La encuesta permanecerá abierta hasta el próximo 20 de enero de 2018 a la hora que se indica en la misma.
Este hilo permanece abierto a los solos efectos de poder realizar la votación. No se debe publicar ningún mensaje en el mismo.
...
Saludos castellanos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 67
- 10
Uffff, ya voté.
Ha sido complicado porque hay mucho nivel.
Hay una obra que se titula EL RANCHO DEL Mr. KENDALL, que suena mal, ya que KENDALL, es un nombre femenino.
En todo caso, se debería llamar Mrs KENDALL, Señora Kendall.
Bueno, solo es una anécdota.

Hay una obra que se titula EL RANCHO DEL Mr. KENDALL, que suena mal, ya que KENDALL, es un nombre femenino.
En todo caso, se debería llamar Mrs KENDALL, Señora Kendall.

Bueno, solo es una anécdota.

- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 414
- 10
- Contactar:
Oli creo que te equivocas, me parece que el autor de esta construcción (no es mia por cierto) ha considerado Kendall como apellido, de hecho yo tengo un compañero de trabajo ingles que se apellida Kendall.oli wan kenobi escribió: Mié 17 Ene, 2018 5:54 pm Uffff, ya voté.
En todo caso, se debería llamar Mrs KENDALL, Señora Kendall.![]()
Bueno, solo es una anécdota.![]()
![]()
![]()
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Ohh... fantastico todo. Enhorabuena a todos , sois geniales
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 71
- 5
Chicos:
Me parece que elbayas nos sugiere que no comentemos nada en este hilo hasta que acaben las votaciones.
Si os parece vamos a respetar la "semana" de reflexión.
Un saludo
Me parece que elbayas nos sugiere que no comentemos nada en este hilo hasta que acaben las votaciones.
Si os parece vamos a respetar la "semana" de reflexión.
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent
- Temas: 22
- 10
Son todas una preciosidad, os habeis lucido. Cada vez me dan mas ganas de liarme con el west y viendo estas obras maaaas
- Amateur del 90
- NOVICIO
- Temas: 2
- 5
Puffff esto es una gaupada, para el constructor no debe ser igual, no se puede tocar no se puede sentir igual, pero para el espectador es prácticamente la misma experiencia, ver una obra casi como si fuera real y desde luego con infinidad de posibilidades, que pedazo de hobbie, esto disfrutando como un puto enano con este foro gracias a ideas tan buenas como esta de arquitenctura Exin¡¡¡
Gracias exineros
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
profe666 escribió: Mié 17 Ene, 2018 7:09 pmOli creo que te equivocas, me parece que el autor de esta construcción (no es mia por cierto) ha considerado Kendall como apellido, de hecho yo tengo un compañero de trabajo ingles que se apellida Kendall.oli wan kenobi escribió: Mié 17 Ene, 2018 5:54 pm Uffff, ya voté.
En todo caso, se debería llamar Mrs KENDALL, Señora Kendall.![]()
Bueno, solo es una anécdota.![]()
![]()
![]()
Ah, claro.
Puede ser. Mil perdones........

Re: Comentarios sobre el XII Concurso Exin Castillos y Exin West - Navidad 2017
ya está el enlace para votar las obras hasta 5000 piezas pero a mi me lleva a las construcciones del año pasado, os pasa lo mismo?
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Ya tenéis disponible al encuesta de construcciones en la categoría Exin Castillos hasta 5.000 piezas.
El enlace figura en el anuncio bajo la cabecera del foro y aqui: ENCUESTA CONSTRUCCIONES DE LA CATEGORÍA EXIN CASTILLOS HASTA 5.000 PIEZAS
RECORDAD EXINEROS:
- NO EMITÁIS VOTOS A VUESTRA PROPIA CONSTRUCCIÓN, ESTO CONLLEVARÁ LA ELIMINACIÓN AUTOMÁTICA DE LA OBRA EN EL CONCURSO.
- NO COMENTÉIS EN EL TEMA DE CADA ENCUESTA. LOS COMENTARIOS GENERALES VAN EN ESTE TEMA. LUEGO YA EN CADA OBRA CONCRETA CUANDO ACABEN LAS ENCUESTAS Y SE PUBLIQUEN TODAS LAS OBRAS POR SEPARADO EN SU FORO CORRESPONDIENTE.
Mucha suerte a todos los participantes.
Saludos.
El enlace figura en el anuncio bajo la cabecera del foro y aqui: ENCUESTA CONSTRUCCIONES DE LA CATEGORÍA EXIN CASTILLOS HASTA 5.000 PIEZAS
RECORDAD EXINEROS:
- NO EMITÁIS VOTOS A VUESTRA PROPIA CONSTRUCCIÓN, ESTO CONLLEVARÁ LA ELIMINACIÓN AUTOMÁTICA DE LA OBRA EN EL CONCURSO.
- NO COMENTÉIS EN EL TEMA DE CADA ENCUESTA. LOS COMENTARIOS GENERALES VAN EN ESTE TEMA. LUEGO YA EN CADA OBRA CONCRETA CUANDO ACABEN LAS ENCUESTAS Y SE PUBLIQUEN TODAS LAS OBRAS POR SEPARADO EN SU FORO CORRESPONDIENTE.
Saludos.
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 71
- 5
Ami me pasa lo mismopirluit escribió: Jue 18 Ene, 2018 4:56 pm ya está el enlace para votar las obras hasta 5000 piezas pero a mi me lleva a las construcciones del año pasado, os pasa lo mismo?
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Volver a picar. Ya está corregido. Gracias por comentarlo y disculpad las molestias.
Saludos.
Saludos.
De disculpar nada Caarma, solo agradecer tu labor hacia todos 

- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Joooooopelas !!
Que nivelazo de construcciones del concurso.
Va ser muy difícil emitir votos...
Felicito a todos los participantes de anticipadamente.

Que nivelazo de construcciones del concurso.

Va ser muy difícil emitir votos...

Felicito a todos los participantes de anticipadamente.

- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Buen trabajo, bonitas obras, originales, diversas y cosas para aprender, como siempre.
Mi enhorabuena para todos los participantes.
Mi enhorabuena para todos los participantes.
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Gracias Carma00 que dolores de cabeza te damos. Abras acabado de fotos hasta mas alla. Yo haria una porrita aparte a ver si acertamos el autor aunque eso cada vez es mas facil porque ya nos conocemos hasta las piezas de los otros.

- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Ya tenéis disponible al encuesta de construcciones en la categoría Exin Castillos de más de 5.000 piezas.
El enlace figura en el anuncio bajo la cabecera del foro y aqui: ENCUESTA CONSTRUCCIONES DE LA CATEGORÍA EXIN CASTILLOS DE MÁS DE 5.000 PIEZAS
RECORDAD EXINEROS:
Saludos.
El enlace figura en el anuncio bajo la cabecera del foro y aqui: ENCUESTA CONSTRUCCIONES DE LA CATEGORÍA EXIN CASTILLOS DE MÁS DE 5.000 PIEZAS
RECORDAD EXINEROS:
Saludos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola compañeros.
Ha finalizado la encuesta de la categoría virtual. En el tema de las bases del concurso podréis encontrar a los participantes, sus obras y los ganadores. PARTICIPANTES, OBRAS Y GANADORES DE LA CATEGORÍA VIRTUAL
Asimismo ya se encuentran publicadas las construcciones realizadas en esta categoría para poder ser comentadas, tanto en el foro de construcciones virtuales como en el del resultado del 12 concurso de navidad. TODO SOBRE EL 12 CONCURSO EXIN CASTILLOS Y EXIN WEST
Saludos.
Ha finalizado la encuesta de la categoría virtual. En el tema de las bases del concurso podréis encontrar a los participantes, sus obras y los ganadores. PARTICIPANTES, OBRAS Y GANADORES DE LA CATEGORÍA VIRTUAL
Asimismo ya se encuentran publicadas las construcciones realizadas en esta categoría para poder ser comentadas, tanto en el foro de construcciones virtuales como en el del resultado del 12 concurso de navidad. TODO SOBRE EL 12 CONCURSO EXIN CASTILLOS Y EXIN WEST
Saludos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola de nuevo.
Ha finalizado la encuesta de la categoría Exin West. En el tema de las bases del concurso podréis encontrar a los participantes, sus obras y los ganadores. PARTICIPANTES, OBRAS Y GANADORES DE LA CATEGORÍA EXIN WEST
Asimismo ya se encuentran publicadas las construcciones realizadas en esta categoría para poder ser comentadas, tanto en el foro de construcciones "Oeste" como en el del resultado del 12 concurso de navidad. TODO SOBRE EL 12 CONCURSO EXIN CASTILLOS Y EXIN WEST
Saludos.
Ha finalizado la encuesta de la categoría Exin West. En el tema de las bases del concurso podréis encontrar a los participantes, sus obras y los ganadores. PARTICIPANTES, OBRAS Y GANADORES DE LA CATEGORÍA EXIN WEST
Asimismo ya se encuentran publicadas las construcciones realizadas en esta categoría para poder ser comentadas, tanto en el foro de construcciones "Oeste" como en el del resultado del 12 concurso de navidad. TODO SOBRE EL 12 CONCURSO EXIN CASTILLOS Y EXIN WEST
Saludos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola de nuevo.
HACE UNOS DÍAS TRASLADÉ ESTE TEMA DE COMENTARIOS AL FORO DEL 12º CONCURSO SIN DARME CUENTA DE QUE ESTE ESTÁ CERRADO Y NO SE PUEDE ESCRIBIR EN EL MISMO. YA ESTÁ DE NUEVO EN EL FORO ABIERTO DE ANUNCIOS POR SI QUERÉIS COMENTAR ALGO AQUI.
Ha finalizado la encuesta de la categoría Exin Castillos hasta 5.000 piezas. En el tema de las bases del concurso podréis encontrar a los participantes, sus obras y los ganadores. PARTICIPANTES, OBRAS Y GANADORES DE LA CATEGORÍA EXIN CASTILLOS HASTA 5.000 PIEZAS
Asimismo ya se encuentran publicadas las construcciones realizadas en esta categoría para poder ser comentadas, tanto en el foro de construcciones "Exin castillos" correspondiente como en el del resultado del 12 concurso de navidad. TODO SOBRE EL 12 CONCURSO EXIN CASTILLOS Y EXIN WEST
Saludos.
HACE UNOS DÍAS TRASLADÉ ESTE TEMA DE COMENTARIOS AL FORO DEL 12º CONCURSO SIN DARME CUENTA DE QUE ESTE ESTÁ CERRADO Y NO SE PUEDE ESCRIBIR EN EL MISMO. YA ESTÁ DE NUEVO EN EL FORO ABIERTO DE ANUNCIOS POR SI QUERÉIS COMENTAR ALGO AQUI.
Ha finalizado la encuesta de la categoría Exin Castillos hasta 5.000 piezas. En el tema de las bases del concurso podréis encontrar a los participantes, sus obras y los ganadores. PARTICIPANTES, OBRAS Y GANADORES DE LA CATEGORÍA EXIN CASTILLOS HASTA 5.000 PIEZAS
Asimismo ya se encuentran publicadas las construcciones realizadas en esta categoría para poder ser comentadas, tanto en el foro de construcciones "Exin castillos" correspondiente como en el del resultado del 12 concurso de navidad. TODO SOBRE EL 12 CONCURSO EXIN CASTILLOS Y EXIN WEST
Saludos.
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos
- Temas: 86
- 10
Buen trabajo Caarma por dedicar tu tiempo en el tema,y al resto de administradores
que se preocupan de todo.
Muy buenos trabajos ,enhorabuena a todos los participantes.
un saludo
un saludo
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
+1elseñordebembibre escribió: Mié 24 Ene, 2018 8:22 am Buen trabajo Caarma por dedicar tu tiempo en el tema,y al resto de administradores
un saludo