Algun tetón quedó a la vista, pero no me dió tiempo a másflap escribió: ↑Vie 26 Ene, 2018 9:27 am Pluscuamperfecto que pasada merecidisimo primer premio...
Una reproduccion muy muy lograda de este afamado castillo, que tiene miga para hacerlo con Exin...
Sospechaba que era tuyo por algun remate en los laterales de los tejados grises a dos aguas, aunque me descolocaba algun remate final con tetones a la vista...
Los detalles brico, como siempre, perfectamente integrados gracias al dominio "pinturil" que posees, parecen que son piecerio real 100x100 Aupa el 10D
Espectacular...ganas de verlo en directo que tiene que imponer y para disfrutar de todos sus detalles
ZORIONAK TXAPELDUN!!!!
Castillo de Neuschwanstexin
Re: Castillo de Neuschwanstexin
¿y donde la guardo? además si ya no me quedan casi ladrillos
Ahhh, vale, pero el tono recuerdo que era igual.
Gracias Compi.
Rafa
Gracias Compi.
Rafa
Fernando, ya sabes que los videos son lo tuyo, yo no se ni por donde empezar, y te confieso que la idea de hacerlo ha sido de Irene y dice que beso recibidomalu64 escribió: ↑Vie 26 Ene, 2018 2:23 pm Bueno bueno eso de merecido primer premio si no me pone el video que me devuelvan el dinero Cantaba mucho que era tuyo pirluit y fantastica base que te has montado porque la construccion en si misma, para ti es un juego de niños pero el gloval de todo es para quitarse el sombrero . Menos mal que la jefa te da cancha que si no y un beso muy grande para la jefa
- amandioli
- COMENDADOR
- Temas: 22
- 10
No me extraña, porque debe peasr un quintal la criaturapirluit escribió: ↑Vie 26 Ene, 2018 2:40 pmMuy bueno, amandioli, de hecho la idea original era sacarla al exterior, asi que ya había hablado con un compañero de curro que tiene una volwagen transporter, y localizado exteriores, pero entre el mal tiempo y el curro y demás, y el peso, pues fue en casa, que os tengo que confesar que aunque está dividida en cuatro partes, para llevarla de la habitación en la que la he construido a la de al lado para ponerla encima de una cama, tuve agujetas al dia siguienteamandioli escribió: ↑Vie 26 Ene, 2018 8:37 am Pirluit, te estás echando a perder... Estás perdiendo las buenas costumbres...!!!!!
Qué es eso de mostrarnos fotos en un espacio cerrado?????
Claro, ahora vendrás con la excusa del tamaño
Es una de las mejores obras que he visto en el foro. Vamos.., una pasada!!!
Muchas felicidades, a ver si se puede ver en una Expo ya que es una obra de arte
Felicidades
"La Máquina aprieta pero no ahoga" "El sofá es oscuro y alberga horrores"
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent
- Temas: 22
- 10
Mis felicitaciones por este merecido primer premio, una obra preciosa !!
Como se ha dicho muchísimas veces, el recrear obras reales con exin tiene su tela, por que siempre te falla algo y tienes que inventar muchas cosas para que se parezca lo máximo posible a las reales.
Como se ha dicho muchísimas veces, el recrear obras reales con exin tiene su tela, por que siempre te falla algo y tienes que inventar muchas cosas para que se parezca lo máximo posible a las reales.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 81
- 10
ENHORABUENA TXAPELDUN !!!!!
Ya sabía de quien era este Castillo, si es que esto solo lo hacen los de Bilbao....Seguro que te pusiste la foto delante, con una Paulaner en una mano, y cogiendo las piezas con la otra, en media tarde...Pin Pan Pun....
Alucino contigo Pirluit !!! Ya te he comentado alguna vez, que si viviera en Bilbo, quedaría contigo para aprender como trabajas el plasticard, las pinturas, etc...
Eres un artista.
Besarkada bat.
Ya sabía de quien era este Castillo, si es que esto solo lo hacen los de Bilbao....Seguro que te pusiste la foto delante, con una Paulaner en una mano, y cogiendo las piezas con la otra, en media tarde...Pin Pan Pun....
Alucino contigo Pirluit !!! Ya te he comentado alguna vez, que si viviera en Bilbo, quedaría contigo para aprender como trabajas el plasticard, las pinturas, etc...
Eres un artista.
Besarkada bat.
- JM
- DRAPIER
- Temas: 105
- 105
- Contactar:
Que paciencia para hacer uno de los castillos más conocidos del mundo. Y ha quedado de lujo. Enhorabuena
- JM
- DRAPIER
- Temas: 105
- 105
- Contactar:
Que paciencia para hacer uno de los castillos más conocidos del mundo. Y ha quedado de lujo. Enhorabuena
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Felicidades Pirluit por el Oro mas merecido de este concurso , me has dejado asombrado
con esta Obra de Arte Exin que va a quedar en las retinas , en la memoria y en los anales
de la historia de Exin Castillos , te lo digo en serio .
Cada vez te superas mas y lo siguiente ya no se que podra ser pero espero con ansia ver
con que nos dejas sin respiración en próximos concursos , un saludo Maestro
con esta Obra de Arte Exin que va a quedar en las retinas , en la memoria y en los anales
Cada vez te superas mas y lo siguiente ya no se que podra ser pero espero con ansia ver
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 5
Coincido con mucho de lo dicho, es una preciosidad, cuántas horas lleva hacer una maravilla así? Creo que yo estuve 20 para el Gran Alcazar XVIII, no imagino menos de 400 para esto. Hice una maqueta de este castillo a escala 1:160 en un diorama ferroviario, es una castillo precioso, no he tenido la suerte de ir aún, se da un aire el Palacio da Pena de Sintra. Os lo recomiendo por su cercanía y belleza a quienes no lo hayais visitado. También quedaría muy bonito en Exin, son obras aún muy lejos de mi alcance.
Era mi favorito este castillo para ganar y le di un punto mas que al siguiente. Lo mismo me ha ocurrido en las otras 3 categorías creo, en las que también he coincidido con la mayoría.
Enhorabuena por el castillo que has hecho y por la medalla de oro, muy merecida.
Era mi favorito este castillo para ganar y le di un punto mas que al siguiente. Lo mismo me ha ocurrido en las otras 3 categorías creo, en las que también he coincidido con la mayoría.
Enhorabuena por el castillo que has hecho y por la medalla de oro, muy merecida.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Sin duda la mejor construcción de este año, dese que la vi me quedé fascinado, tehas superado y eso que era difícil porque siempre te pones es listón muy alto.
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Gracias Edu, ya lo sabes tu bien, hay que intentar un parecido razonable, y es inevitable tener que utilizar piezas ajenas a exin, y eso que en esta obra he intentado usar lo máximo posible piezas exin, asi los tejados no tienen ni de lejos la misma inclinación que los originales, las ventanas hasta donde he podido he usado las de PDJ, etc, aun asi hay trabajo de brico, pero una cosa ¿a que nos gusta es tipo de bricotrabajo a ti y a mi?eduard escribió: ↑Vie 26 Ene, 2018 4:37 pm Mis felicitaciones por este merecido primer premio, una obra preciosa !!
Ya sabes Koldo como somos los de Bilbao, y esto no es broma, cuando empecé con la idea, todo el módulo de la entrada, o sea la cuarta parte, ya que son cuatro módulos, lo comencé a hacer más grande y más a escala todas las proporciones, por ejemplo las dos torres redondas eran con piezas de gran almena, pero me di cuenta de que la obra se me hacía inmensa, seguramente por los tres metros de larga y que no iba a tener piezas suficientes, así que tuve que reducir la escala y perder un poco en detalles, pero menos mal que lo hiceAMAIUR escribió: ↑Vie 26 Ene, 2018 6:14 pm ENHORABUENA TXAPELDUN !!!!!
Eres un artista.
Besarkada bat.
Y a lo mejor un día podemos hacer una comida los de la zona euskadi, tipo a la que han hecho nuestro amigos catalanes, en la que estén invitados todos los que quieran
Ah, Koldo, en el Arzak, que pago yo que soy de Bilbao
Que bueno Burja, tendré que darle al coco, aunque mira que aquí hay cosas curiosísimas, como para sorprender, como dijo Amaiur, tendré que hacer un fuselaje de piezas exin, y hacerlas volar con mi helicóptero de radio controlburjaeloy escribió: ↑Sab 27 Ene, 2018 10:06 am Felicidades Pirluit por el Oro mas merecido de este concurso , me has dejado asombrado
Gracias Kendall, me alegra que te haya gustadoKaistros de Muntor escribió: ↑Dom 28 Ene, 2018 7:47 am Sin duda la mejor construcción de este año, dese que la vi me quedé fascinado, tehas superado y eso que era difícil porque siempre te pones es listón muy alto.
Al mismísimo Luis II de Baviera, se le saltarían las lagrimas ante esta obra.
Y a mi se me saltan desde luego.
La palabra es SUBLIME, no hay mas.
Primero que valiente para abordar un "monstruo" de estas características, con la de complicaciones que presenta y lo estomagante que puede llegar a ser, tanto pastiche y despropósito arquitectónico, porque la obra en sí se las trae.
Pero si algo tiene de indiscutible también es que siempre resulta impactante a la vista, la desmesura es lo que tiene, y trasladar esa misma sensación es ya un éxito increíble. Puedes pasarte horas escudriñando esta reproducción, de la que sin duda espero nos iras dando mas detalles, porque seguro que los tiene.
Gracias por compartir tanto arte.
Enhorabuena.
Primero que valiente para abordar un "monstruo" de estas características, con la de complicaciones que presenta y lo estomagante que puede llegar a ser, tanto pastiche y despropósito arquitectónico, porque la obra en sí se las trae.
Pero si algo tiene de indiscutible también es que siempre resulta impactante a la vista, la desmesura es lo que tiene, y trasladar esa misma sensación es ya un éxito increíble. Puedes pasarte horas escudriñando esta reproducción, de la que sin duda espero nos iras dando mas detalles, porque seguro que los tiene.
Enhorabuena.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Pues te voy a poner un fallo... La rueda de repuesto del coche del patio está parcialmente desinflada, hala
Sabía que era tuyo, porque solo tú eres capaz de pedazos de obras de esta calidad. Enhorabuena por el premio.
Sabía que era tuyo, porque solo tú eres capaz de pedazos de obras de esta calidad. Enhorabuena por el premio.
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Gracias por tu opinión, Si que es verdad que a veces era un poco desquiciante mover cada una de las cuatro partes en las que está dividido, para ir dando la vuelta al construir de un lado o de otro o cuando iba tomando altura, por ejemplo la torre más alta con su cucurucho llega a 1,25 metros, eso sumado al mueble en el que estaba, pues me tenía que subir a una banqueta para continuar, ya se que eso par Malu64 no es nada, pero para mí es la obra más grande que he hechoDonatio escribió: ↑Lun 29 Ene, 2018 5:59 pm Al mismísimo Luis II de Baviera, se le saltarían las lagrimas ante esta obra.
Enhorabuena.
En serio que será destruido antes de que alguien pueda verlo expuesto en algún lado?, pues beberíais tener una Policia Castillera para prohibir cometer tal sacrilegio.
Al menos que alguien grabe un buen vídeo, por favor, y que podamos disfrutarlo para la posteridad.
Rafa
Al menos que alguien grabe un buen vídeo, por favor, y que podamos disfrutarlo para la posteridad.
Rafa
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 79
- 10
Enhorabuena por ese primer premio, merecido a tope. que cantidad de detalles, es alucinante la capacidad que tienes para adaptar las construcciones reales al formato de exin.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Tanta belleza de cada uno de ustedes me está dejando sin aliento
Basta por favor
MUCHAS FELICIDADES
Basta por favor
MUCHAS FELICIDADES
Niko, dime que rueda es la que está desinflada, la del mercedes o la del bugatti, tengo que despedir al chofer, o por lo menos echarle una buena bronca