PALACIO REAL GOLDEN
Re: PALACIO REAL GOLDEN
SIN PALABRAS. UNA PASADA, DE VERDAD.
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
No tengo prisa ni nadie que me la metaronieskywalker escribió: Dom 11 Feb, 2018 11:40 am Estás tardando en desempolvar las piezas capi, que tienes tiempo de sobra![]()
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Sí unas pocas, y eso que vendí algunasJJNiko escribió: Dom 11 Feb, 2018 2:19 pm Ufff, menudo hartazón de ventanitas y tejados tienes,![]()
![]()
![]()
Y qué bien puestas...![]()
![]()
Mola un rato largo
![]()
![]()
![]()
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Muy amable amigo eduard, saludoseduard escribió: Dom 11 Feb, 2018 7:11 pm impresionante golden capitantrueno y que decir de las figuras, carroza,s etc ..... unas veraderas joyitas.
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Muy amable amigo Xaldox
Que bonito. Enhorabuena. Siempre me ha gustado mucho la serie Golden. Y así a lo grande mejor que mejor
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Gracias amigo JM, un placer volver a saludarteJM escribió: Dom 11 Feb, 2018 10:25 pm Que bonito. Enhorabuena. Siempre me ha gustado mucho la serie Golden. Y así a lo grande mejor que mejor
Impresionante construcción, que bien hecho y que detalles por todas partes, yo creo que no puedes alcanzar a ver todo en las fotos, así que verlo in situ tiene que ser la rehost.... perdón no quiero decir tacos. A mi también me gusta mucho la serie Golden y espero poner algo en breve. Soy novato todavía. Enhorabuena capitán trueno!!!
- JJNiko
- CANCILLER

- 10
Jacofer, otro madrileño goldeño es Chusokanter. Puso dos palacios golden de más de 5.000 piezas cada uno en el concurso navideño.Jacofer escribió: Mar 13 Feb, 2018 10:27 pm Impresionante construcción, que bien hecho y que detalles por todas partes, yo creo que no puedes alcanzar a ver todo en las fotos, así que verlo in situ tiene que ser la rehost.... perdón no quiero decir tacos. A mi también me gusta mucho la serie Golden y espero poner algo en breve. Soy novato todavía. Enhorabuena capitán trueno!!!
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Muchas gracias amigo y bienvenido al club golden y al foroJacofer escribió: Mar 13 Feb, 2018 10:27 pm Impresionante construcción, que bien hecho y que detalles por todas partes, yo creo que no puedes alcanzar a ver todo en las fotos, así que verlo in situ tiene que ser la rehost.... perdón no quiero decir tacos. A mi también me gusta mucho la serie Golden y espero poner algo en breve. Soy novato todavía. Enhorabuena capitán trueno!!!
-
CASTELLVELL
- SARGENTO

- 5
Confieso que mi primer Golden, adquirido en TC, fue un capricho para acaparar tejados azules como un energumeno.
Ese nº V, me inspiro y abrio los ojos a mas posibilidades. Con el paso del tiempo he engrosado el arsenal dorado de forma considerable.
Viendo estas maravillas, se demuestra que con los bloques grises, se pueden hacer verdaderas obras maestras.
En cambio con el arsenal de color gris monster oscuro, desde un principio le vi posibilidades, y utilizadas con mesura, son perfectas.
Saludos de nuevo.
.............
Me voy a desayunar. Nada complicado, solo un poco de pastel de chocolate. Ji, ji, ji...
Ese nº V, me inspiro y abrio los ojos a mas posibilidades. Con el paso del tiempo he engrosado el arsenal dorado de forma considerable.
Viendo estas maravillas, se demuestra que con los bloques grises, se pueden hacer verdaderas obras maestras.
En cambio con el arsenal de color gris monster oscuro, desde un principio le vi posibilidades, y utilizadas con mesura, son perfectas.
Saludos de nuevo.
.............
Me voy a desayunar. Nada complicado, solo un poco de pastel de chocolate. Ji, ji, ji...
- capitantrueno
- COMANDANTE

- 105
- Contactar:
Es que esos tejados son muy golosos, sobre todos los grandes de los modelos IV,V y VI y los rojos de Nuevo Exin ni te cuentoCASTELLVELL escribió: Vie 16 Feb, 2018 9:11 am Confieso que mi primer Golden, adquirido en TC, fue un capricho para acaparar tejados azules como un energumeno.
-
CASTELLVELL
- SARGENTO

- 5
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Este castillo se me había pasado. Mira que yo no soy muy de la Serie Golden, pero está muy bien, muy de cuento de hadas. Me ha gustado.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- chusokanter
- CABALLERO

- 10
Para mi es el inicio, esta gran obra del Capi es la que me marco por el golden. Ahora toca seguir subiendo más construciones. Ya digo el origen.
Que construcción más bonita

- Artemio
- CABALLERO

- 5
Genial! Preciosa construcción, y maravillosa ambientación. Todo con exquisito gusto. Me descubro.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Pues a mi también se me ha pasó este hilo.
Pero viendo que es del año 2018, lo entiendo, porque un año movidito, para mi.
Que maravilla de construcción, CAPI.
Con la elegancia, que siempre te acompaña, realizaste este castillazo de ensueño.
Tiene muchos bonitos detalles y mucha innovación en piezas. Se que eres un maestro del brico.
Enhorabuena, amigo, por esta magnífica obra.
Pero viendo que es del año 2018, lo entiendo, porque un año movidito, para mi.
Que maravilla de construcción, CAPI.
Con la elegancia, que siempre te acompaña, realizaste este castillazo de ensueño.
Tiene muchos bonitos detalles y mucha innovación en piezas. Se que eres un maestro del brico.
Enhorabuena, amigo, por esta magnífica obra.