- Si recuerdo lejánamente este tutorial genial......malu64 escribió:Yo hize un tutorial para hacer rejillas para el foro y se me escapo el trabajo relizado por pedro. Me ubiera ahorrado el hacerlo ya que el lo bordo![]()
![]()
![]()
malu64 escribió:Yo hize un tutorial para hacer rejillas para el foro y se me escapo el trabajo relizado por pedro. Me ubiera ahorrado el hacerlo ya que el lo bordo![]()
![]()
![]()
blackpucela escribió:- Si recuerdo lejánamente este tutorial genial......malu64 escribió:Yo hize un tutorial para hacer rejillas para el foro y se me escapo el trabajo relizado por pedro. Me ubiera ahorrado el hacerlo ya que el lo bordo![]()
![]()
![]()
buaaa ¡¡¡¡ que bueno PEDRO.
oli wan kenobi escribió:malu64 escribió:Yo hize un tutorial para hacer rejillas para el foro y se me escapo el trabajo relizado por pedro. Me ubiera ahorrado el hacerlo ya que el lo bordo![]()
![]()
![]()
Si, hay varios.
FLAP y alguien mas, que ahora no recuerdo, también lo hicieron.
Pero un tutorial no suple a otro, sino al contrario; se complementan. Porque siempre hay detalles de uno y del otro que no son iguales y que ayuda a entenderlo mejor y a dar mas ideas sobre la ejecución final.![]()
![]()
JJNiko escribió:oli wan kenobi escribió:malu64 escribió:Yo hize un tutorial para hacer rejillas para el foro y se me escapo el trabajo relizado por pedro. Me ubiera ahorrado el hacerlo ya que el lo bordo![]()
![]()
![]()
Si, hay varios.
Pero un tutorial no suple a otro, sino al contrario; se complementan. Porque siempre hay detalles de uno y del otro que no son iguales y que ayuda a entenderlo mejor y a dar mas ideas sobre la ejecución final.![]()
![]()
Cada maestrillo tiene su librillo...
Es bueno tener varias alternativas complementarias o contrarias unas de otras, porque a lo mejor una técnica que precise un soldador a alguien puede no gustarle o no tener soldador, y otra técnica puede parecer mejor para las capacidades de cada uno. Por eso cuando yo hago algo que creo que puede servir a otros lo comparto, porque a alguien puede serle útil aunque haya algo mejor por otro lado.
Recuerdo cuando os mostré mi técnica para centrar ventanas de ancho impar en muros de ancho par y viceversa... Después de mucho pensar, probar, conseguir algo satisfactorio, montarlo, fotografiarlo y enseñarlo con todo lujo de detalles... Blackpucela, Señor y Mariscal del Blutak, dijo solemnemente: "BLUTAK", y ahí acabó la cosaoli wan kenobi escribió:JJNiko escribió:oli wan kenobi escribió:malu64 escribió:Yo hize un tutorial para hacer rejillas para el foro y se me escapo el trabajo relizado por pedro. Me ubiera ahorrado el hacerlo ya que el lo bordo![]()
![]()
![]()
Si, hay varios.
![]()
Cada maestrillo tiene su librillo...
Es bueno tener varias alternativas complementarias o contrarias unas de otras, porque a lo mejor una técnica que precise un soldador a alguien puede no gustarle o no tener soldador, y otra técnica puede parecer mejor para las capacidades de cada uno. Por eso cuando yo hago algo que creo que puede servir a otros lo comparto, porque a alguien puede serle útil aunque haya algo mejor por otro lado.
Si exacto, NIKO.
A eso me refería cuando digo que todas las ideas son complementarias y compatibles; porque de dos ideas se puede incluso sacar una tercera, que sea mitad de una y mitad de otra.![]()
![]()
Cuantas mas ideas, consejos, sugerencias y tutoriales, mejor.
![]()
![]()
Gracias a quien lo haya rescatado.xebe escribió: Sab 10 Mar, 2018 11:43 pm Sin duda uno de los mejores post del foro. Ya se porque nunca me salía a mi. Siempre empezaba por el final... (Y continúo haciéndolo)