En este segundo intento volví a sobrepasar el límite del número de piezas en más de 200. Tenía que sacrificar bien la fachada, bien la cubierta, pero una estación sin algo tan característico como una cubierta ... me hubiera quedado un poco soso para mi gusto , así que sacrifiqué la fachada, una de las puertas, y todo tipo de tabiquería vertical. Eso me permitió desarrollar mejor la cubierta en forma de lámina y hacer pilares altos para que fuese más visible por dentro y también ... más jugable con ibertren
Terminal Ibertren 2N version 2
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- Temas: 146
- 105
Terminal Ibertren 2N version 2
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Re: Terminal Ibertren 2N version 2
A veces, es verdad que la limitación del numero de piezas te corta mucho el proyecto. Entre este modelo y el que has presentado, me gusta mucho mas este, pero bueno, es una cuestión de gustos nada mas. Porque? Pues me gusta mucho mas el tejado redondeado y la distribución de los trenes es mejor. La presentada tiene una via en el medio que queda raro. En cualquier caso, mis felicitaciones Angel, porque tienen las dos mucho trabajo de ingenio.
- Bergantino
- CABALLERO
- Temas: 23
- 5
Veo la estructura muy grande para la escala 1:160.
Os recuerdo que la "N" no corresponde a ninguna escala, identifica sencillamente la galga de la vía, es decir, el ancho, que es este caso es 9mm, y de ahí la letra N de la palabra inglesa "nine" ( nueve ).
Y el 2 antes de la N, 2N, se refiere al sistema de alimentación de los trenes, que en este caso es uno por cada carril. El 3N son tres contactos de alimentación, uno por cada carril que son dos y un tercero central distribuido por las traviesas.
En tu lugar hubiera planteado una sencilla estación de cercanias evolucionando con tu diseño original. El numero de piezas se hubiera ajustado a las bases del concurso.
Saludos.
Os recuerdo que la "N" no corresponde a ninguna escala, identifica sencillamente la galga de la vía, es decir, el ancho, que es este caso es 9mm, y de ahí la letra N de la palabra inglesa "nine" ( nueve ).
Y el 2 antes de la N, 2N, se refiere al sistema de alimentación de los trenes, que en este caso es uno por cada carril. El 3N son tres contactos de alimentación, uno por cada carril que son dos y un tercero central distribuido por las traviesas.
En tu lugar hubiera planteado una sencilla estación de cercanias evolucionando con tu diseño original. El numero de piezas se hubiera ajustado a las bases del concurso.
Saludos.
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- 105
No buscaba la escala, lo que buscaba era que pareciera una gran estación Gracias por tus conocimientos, no sé mucho de ibertren. Para ajustar el número de piezas también podría haberlo hecho más estrecho ... pero me gustaba cómo había quedadoBergantino escribió: ↑Sab 31 Mar, 2018 1:11 pm Veo la estructura muy grande para la escala 1:160.
Saludos.
Gloria in excelsis Deo,
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- 105
Estoy de acuerdo, ésta es más bonita GraciasJacofer escribió: ↑Sab 31 Mar, 2018 11:06 am A veces, es verdad que la limitación del numero de piezas te corta mucho el proyecto. Entre este modelo y el que has presentado, me gusta mucho mas este, pero bueno, es una cuestión de gustos nada mas. Porque? Pues me gusta mucho mas el tejado redondeado y la distribución de los trenes es mejor. La presentada tiene una via en el medio que queda raro. En cualquier caso, mis felicitaciones Angel, porque tienen las dos mucho trabajo de ingenio.
Gloria in excelsis Deo,