Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Inventiva no te falta, Josef: con pocas piezas has conseguido dar la idea y la imagen de toda una señora catedral. Ingeniosa la solución del tejado, al igual que la de las torres de la fachada principal. La cosa promete, cuando dispongas de más arsenal... ¡¡Enhorabuena, Josef, por tu trabajo, y gracias por ofrecérnoslo!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Curiosa tu catedral. El rosetón, el arco de la puerta y en general, la fachada, me parecen muy "rikmorianas".
Sorprendente también lo de los dos tejados y las torretas enfrentadas. Inventiva no te falta.
Muy bonita si señor, no soy muy de poner piezas haciendo equilibrios (las almenas enfrentadas) pero tengo que reconocer que te quedaron muy bien.
Felicidades.
Muy bonita catedral, por lo pequeña y los buenos detalles que posee.
La entrada está estupenda; aunque la escalera, para mi gusto la hubiese puesto más afuera. El rosetón y el arco de la entrada te quedan muy bién, asi como la parte trasera. Los tejados quedan como han dicho otros compañeros muy integrados. Solo decirte que el final de torres no me han gustado; me recuerdan más a minaretes de mezquitas. Un saludo y a seguir construyendo...
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Innovación, técnica y buenos resultados... Estoy disfrutanto mucho en esta sección. ¿Qué no hubiésemos llegado a ver si al los creadores de exin se les hubiese ocurrido inventar un Exin Catedrales...? Aunque visto lo visto, casi que no hace falta... Felicidades, Josef.