Se trata del halcón milenario capturado por la estrella de la muerte cuyo hangar se ha recreado practicamente con piezas NG
Aunque no parece muy grande, tiene casi 1 metro 20 cms de largo, a ver que tal la mezcla

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muy buenas Oli, pues si te ha gustado, gracias hombre, hay otra obra de este tipo y dedicada a ti cuando estabas hospitalizado, no se si la has vistooli wan kenobi escribió: Vie 21 Dic, 2018 1:03 am Lo siento PIRLUIT, se me pasó esta excepcional obra.![]()
Impresionante, amigo mío. Impresionante.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dudas de como ha quedado la combinación de los dos tipos diferentes de piezas. Pues fantástico. A mi me ha encantado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira por donde, justo ahora, hay un hilo abierto y vigente, de combinación de piezas como LEGO, TENTE y EXIN y de pronto, aparece este hilo, que contiene una buena combinación de piezas, de distintos juegos.
http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 68#p261921
Pues nada. Gracias por echarme un cable en mi defensa por el uso de distintas piezas, combinadas, en una misma obra.![]()
Lo que importa es el resultado final y el resultado que tú has conseguido es excelente.
Enhorabuena maestro.![]()