¿Qué significan esos iconos al lado de los foros y temas?

En esta sección se explicarán las instrucciones para por ej. pegar una foto en tus comentarios, crear un avatar y otras funciones que cualquier usuario conozca y desee informar.
Responder
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 72
5

Re: ¿Qué significan esos iconos al lado de los foros y temas?

Mensaje por Pichi »

Exacto. Jasolo. Muchas gracias a Elbayas y a ti por editar los mensajes para poner las miniaturas en su sitio.

Yo lo hago, como bien dices de manera manual. Es tedioso pero creo que merece la pena. Si se alguno se anima a ir chequeando, entre todos no tardaremos mucho.

Nota: salta editar para poner las miniaturas en su sitio: "asalto al castillo del Moro"

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 40
10

Mensaje por jasolo »

Editado "Asalto...". ;)
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Es bueno refrescar este hilo, porque siempre es interesante conocer los detalles de funcionamiento, ya que ayudan a encontrar mejor lo que buscas.

Gracias por resucitarlo.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Es bueno refrescar este hilo, porque siempre es interesante conocer los detalles de funcionamiento, ya que ayudan a encontrar mejor lo que buscas.

Gracias por resucitarlo, FDT. ;) ;) ;)
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 563
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

oli wan kenobi escribió: Mié 09 May, 2018 1:20 pm Es bueno refrescar este hilo, porque siempre es interesante conocer los detalles de funcionamiento, ya que ayudan a encontrar mejor lo que buscas.

Gracias por resucitarlo, FDT. ;) ;) ;)
No hay de qué, colega.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 23
5

Mensaje por Bergantino »

Es una pena que dentro de las estadísticas del presente foro no salga el dato de la cantidad de fotos y videos propios que va publicando cada uno de sus miembros.
Considero que es mas útil una buena foto que un simple comentario monosílabo.
Ahí queda el reto. para el olvido posiblemente.

Saludos.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

Bergantino escribió: Vie 18 May, 2018 12:11 pm Es una pena que dentro de las estadísticas del presente foro no salga el dato de la cantidad de fotos y videos propios que va publicando cada uno de sus miembros.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo. Los temas publicados y las imágenes me parecen más interesantes como medida de la participación que los mensajes. No digo que los mensajes no sean importantes, pero en muchos casos son agradecimientos o frases muy breves. Y lo digo yo, que muchos de mis mensajes son así: agradecimientos a los comentarios de los compañeros.
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Bergantino »

Fruta del Tiempo escribió: Vie 18 May, 2018 12:43 pm
Bergantino escribió: Vie 18 May, 2018 12:11 pm Es una pena que dentro de las estadísticas del presente foro no salga el dato de la cantidad de fotos y videos propios que va publicando cada uno de sus miembros.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo. Los temas publicados y las imágenes me parecen más interesantes como medida de la participación que los mensajes. No digo que los mensajes no sean importantes, pero en muchos casos son agradecimientos o frases muy breves. Y lo digo yo, que muchos de mis mensajes son así: agradecimientos a los comentarios de los compañeros.
Gracias Fruta, por lo menos tú me lees.
Que conste que yo también te suelo leer. Creo que somos afines.

Saludos.
PD/ Sigo en la búsqueda del ejemplar de la ruta del Cid.
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
10

Mensaje por jasolo »

Lo del número de imágenes es un dato más que se puede adulterar como cualquier otro en caso de que se utilizase como baremo. Y una locura intentar contabilizarlo salvo que todas las imágenes estuviesen alojadas en el disco duro del foro, el cual se desbordaría al cabo del tiempo. :roll: Debajo del avatar de cada uno se puede ver el número de temas y de mensajes. El tema es cuando uno escribe el primer mensaje, sea del tipo que sea: construcciones propias, diseño de piezas 3D, avisos de los moderadores, el castillo que visité el fin de semana, etc. Así que lo siguiente sería filtrar los temas que no son construcciones y otras complicaciones. Y mientras lo pienso, recuerdo que esto es una afición a la que cada uno le dedica el tiempo que puede y en la medida de sus posibilidades, y que no es una empresa con objetivos marcados en el calendario. :mrgreen: ;)
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

jasolo escribió: Vie 18 May, 2018 4:12 pm ...recuerdo que esto es una afición a la que cada uno le dedica el tiempo que puede y en la medida de sus posibilidades, y que no es una empresa con objetivos marcados en el calendario. :mrgreen: ;)
Traducción del comentario de Jasolo: Cada uno participa con lo que le sale de los exines. Si nos vamos a imponer participaciones, seré el primero en irme a otra parte.
No podría llevar cinco o seis temas a la vez y hacer 200 comentarios "interesantes" en cada uno de ellos. :roll:

Sí me gustaría que algunos participasen un poco más (y otros, un poco menos), pero no se lo puedo exigir.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

No era cuestión de imponer nada. En efecto, cada cual participa con lo que quiere. Creo que sólo se trata de ofrecer opciones sobre contenidos. Si hay dificultades técnicas, qué le vamos a hacer.
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Bergantino »

Buffff, como está el patio por estos lares.
No se puede ni hacer una simple observación.

Saludos y relajense.
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
10

Mensaje por jasolo »

El asunto es que saber el número de imágenes y vídeos, como cualquier otro dato, sólo es una curiosidad. Si alguien los contabiliza, nadie le va a impedir poner ese dato en el foro. El problema es que luego se hagan comparaciones con esos datos. Que alguien quiere hacer un listado con enlaces a todos los temas con fotos y vídeos de cada forero, adelante, muy buena idea. Pero si ese listado se ordena por número de fotos o según un criterio personal de calidad, se herirán sensibilidades. Por ahí van los tiros de mi preocupación.
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Bergantino »

jasolo escribió: Vie 18 May, 2018 8:03 pm El asunto es que saber el número de imágenes y vídeos, como cualquier otro dato, sólo es una curiosidad. Si alguien los contabiliza, nadie le va a impedir poner ese dato en el foro. El problema es que luego se hagan comparaciones con esos datos. Que alguien quiere hacer un listado con enlaces a todos los temas con fotos y vídeos de cada forero, adelante, muy buena idea. Pero si ese listado se ordena por número de fotos o según un criterio personal de calidad, se herirán sensibilidades. Por ahí van los tiros de mi preocupación.
Hola Jasolo, no me complico la vida por ese lado.
Mi observación era un simple dato estadístico al igual que los temas y comentarios, nada mas.
Si la cantidad de fotos hiere sensibilidades, supongo que también las hieren la cantidad de comentarios y la cantidad de temas.
Creo que os complicais un poco la vida sacando las cosas de su contexto.
Y si es complicado o no aconsejable, pues nada, que todo siga igual, asi de sencillo.
Y no hace falta responder con frases de mal gusto o con otro tipo de intencionalidad.

Saludos y a seguir disfrutando con Exin.
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
10

Mensaje por jasolo »

El número de mensajes es un dato que viene de serie con el foro y no me suena que exista un extra para ocultarlo. Eso significa que no ha surgido esa necesidad en un número significativo de foros. El número de temas aparece gracias a un extra instalado en el foro y permite encontrar fácilmente las construcciones de un forero y el resto de temas que ha creado. Está así desde hace tiempo, no están para que nadie presuma de cantidad y no recuerdo que alguien lo haya hecho con desprecio a los demás. Es cierto que hay títulos según el número de mensajes (otra herramienta de serie en el foro), pero muchas veces el que los recibe no es consciente de haber llegado a ese número (no lo busca) y si es consciente puede ser la excusa perfecta para crear una construcción para celebrarlo con todos.

Bergantino, cuando dices que "os complicáis..." deduzco que te refieres a JJNiko y a mí porque a Fruta del Tiempo le has agradecido su comentario. Lo que no me queda claro es si soy el que saca las cosas de contexto, el de las frases de mal gusto, ambas cosas o ninguna. :?:
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

Haya paz, colegas. Ya que me he visto accidentalmente en medio de esta polémica, voy a actuar de mediador (y me llevaré tortas de los dos lados :lol: ).
Aunque nos parece que Internet lleva aquí toda la vida, no es así: es un medio muy nuevo y creo que en general no estamos hechos a él. Esto hace que muchas veces se susciten discusiones sin motivo real.
El texto plano, típico de un foro como este y como muchos otros, no nos ofrece entonaciones, ni gestos, ni contextos. Por eso a veces se tiende a interpretar de manera agresiva un comentario. Y luego se lía la madeja.
Creo que es lo que ha pasado aquí. En mi opinión, Bergantino simplemente ofreció una posiblidad de mejora para el foro. Y Niko y Jasolo expresaron que esa mejora es complicada o incluso imposible.
Y ya está.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

La frase "de mal gusto" bien podría ser ésta:
Cada uno participa con lo que le sale de los exines.
Pues no tiene nada de mal gusto y sí de ser una de mis frases en broma, y paso a aclararla: Yo tengo un buen par de exines: Exin Castillos y Exin West. Y de esos dos exines me saco todo lo que presento en el foro (creo que como la mayoría), que es de lo que va esto. Sólo una mente "extrapuritana" puede ver mal gusto en una frase con un poco de doble sentido y mucho humor.

En cuanto a lo de controlar cuantas fotos pone cada uno, creo que ya lo ha dejado claro Jasolo, pero como bien dice, si alguien tiene "exines" para hacerlo, adelante, pero a mí no me liéis. También ha dejado claro lo de que sí aparezcan el número de mensajes y temas, pues sirven para buscar algo de ese forero.

Reitero lo dicho anteriormente: El día que se me impongan unas cuotas de participación, me iré. Para obligaciones ya tengo mi trabajo, pero allí me pagan.

Y para zanjar este asunto, un par de refranes de nuestro rico refranero popular:
-Lo poco gusta, pero lo mucho cansa.
-En la variedad está el gusto.
Responder

Volver a “CONFIGURACIÓN Y OPCIONES DEL FORO”