Blas de Lezo
-
- NOVICIO
- Temas: 1
- 105
Blas de Lezo
Hola a todos, el ordenador no es lo mio pero bueno me he metido un buen galleton con la moto y ahora entre hacer castillitos y perder un monton de tiempo con el ordenador estoy entretenido, jolin con los precios pero como quiero hacer unos solidos y defendibles castillos he tenido que hacerme con mucho dolor en el bolsillo de una fortaleza imperial para hacerme con + - 2800 piezas que aun me resultan pocas, y eso que sólo tenía de la infancia de mi hermano mayor 600 piezas antiguas que herede yo pasados 12 años y habia conseguido 1000 piezas mas hace 2 años con morgandoor, a un precio normal, cuando lo termine a ver si consigo poner las fotos para que me saqueis fallos y sugerencias. Un saludo, tengo 6 meses para hacer castillos a diario para algunos una envidia para mi una droga en medio de una fastidio.
Bienvenido, Sr. de Lezo. Aunque sea en penosas circunstancias de las que espero te recuperes pronto y bien.
Y que te sirva de consuelo el que tengas piezas y tiempo para poder hacer castillos. Algunos, cuando por fin hemos conseguido piezas, nos falta tiempo para enredar con ellas.
¡¡Ánimo y ya nos enseñarás tus castillos!!
Un saludo
Y que te sirva de consuelo el que tengas piezas y tiempo para poder hacer castillos. Algunos, cuando por fin hemos conseguido piezas, nos falta tiempo para enredar con ellas.
¡¡Ánimo y ya nos enseñarás tus castillos!!
Un saludo
¡ULTREIA!
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios