No es el Bastión completo, solo su parte central pues el edificio es enorme y no tengo espacio, piezas y paciencia para más. Curiosamente el tema surgió al ver mi nieto (4 años) una foto en una revista de viajes y me dice: abuelo quiero que me hagas esta torre. Ya sabéis, si os piden que os tiréis a un pozo, rezar para que no sea muy profundo.
Empecé despacio, pero no tengo mucha paciencia, así que terminé a la carrera, pensando ya en la siguiente.
La construcción tiene tres partes diferenciadas que las he montado por separado lo que me ha permitido ir ampliando. Es la primera vez que lo hago así (idea surgida del magno trabajo que realiza Bergantino y que tiene que mover de un sitio a otro), empecé por la parte superior, las dos primera fotos, después la siguiente planta inferior, tres fotos y por último ensamblaje de éstas y construcción de las alas laterales, últimas fotos.
Como observaréis, hay algunas piezas realizadas en 3D (puedo prometer y prometo que un día de estos pondré todos los diseños a vuestra disposición), en total unas 5.000 piezas y algunos arbolitos que más que nada tapan defectos.
Sed benevolentes amigos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.