Castillo de robin Hood

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
105

Castillo de robin Hood

Mensaje por traianuss »

Hola, haber si me podeis pasar informacion del Castillo de Robin Hood, pero el de la coleccion de faciculos. He comprado esta mañana uno y no se ni las piezas ni como es, es mas compre tres fasciculos en su momento y los tengo perdidos.
Saludos
miguelangel
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
105

Mensaje por miguelangel »

Hola traianuss, información no te puedo pasar mucha porque desconozco el tema, pero mira en esta dirección no sé si es lo que buscas http://www.segundamano.es/vi/9399336.htm?ca=41_s. Si por casualidad es lo que buscas te puedes poner en contacto con el vendedor.

Salve traianuss,
Tizona
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Tizona »

Una pregunta. ¿se llegaron a publicar otras instrucciones aparte de estas?. Detrás de un fasciculo que tengo, pone esto:

Imagen
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Medieval no sabes lo mucho que te agradezco la publicación de estas instrucciones, es la primera vez que las tenemos completas, porque otras personas ya habían facilitado información, pero no completa.
Gracias también por el enorme trabajo que te ha supuesto escanear 60 páginas.

Tizona yo tengo la misma hoja de color verde que tú y nada más. Habrá que preguntar a alguna otra persona que haya terminado la colección si después recibió información de nuevos modelos . . .
Última edición por javierruiz1969 el Mié 26 Dic, 2007 1:00 pm, editado 2 veces en total.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Sarabialberto
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
105

Mensaje por Sarabialberto »

No, no se llegaron a publicar. Yo tambien me quede esperando esas instrucciones, y les mande un correo a los de planeta, pero no me contestaron nunca...

Salu2!
Tizona
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Tizona »

javierruiz1969 escribió:Yo tengo la misma hoja de color verde que tú y nada más. Habrá que preguntar a alguna otra persona que haya terminado la colección si después recibió información de nuevos modelos . . .

Yo del coleccionable sólo pude llegar hasta el 8, cogí una calculadora y por el precio que me salia el "castillito" preferia ir a una jugueteria y comprarme varias cajas, ya que así salia más barato armarlo.

Por cierto, menuda cara tienen los de Planeta, prometer una cosa y luego no cumplirla. ¡Que jeta! :x
Medieval
Temas: 53

Mensaje por Medieval »

Yo llamé a Planeta para reclamarles las instrucciones que prometían en la publicidad promocional y me dijeron que sólo eran para los que se habían suscrito. Despues de montarle una pelotera a la señorita que me atendió y de pasarme al departamento de suscripciones (fui suscriptor en otra colección de Planeta), me dijeron que no había nada previsto para mandar a los que se habían suscrito. Pidieron disculpas por el error de la publicidad y punto final. :(

Lo que si hice fue aprovechar su error para pedirles tres cabezas de carnero que accionaban la trampilla de las bases de 8x8, que me enviaron muy amablemente. :lol:
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Creo que tengo los dos o tres primeros fascículos en el fondo de algún cajón. Lo buscaré. Sí decirte, amigo Traianuss, que tus técnicas y maestría superan con creces la acumulación de piezas del castillo de Robin Hood. Lo digo porque en su día me pareció que era un poco pastiche. De todas formas, si lo encuentro te lo mandaré.
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 21
105

Mensaje por Saga de Geminis »

De ese castillo compré la primer a entrega tres veces, porque era la más barata y porque contenía una puerta pequeña, de las que carecía de aquella. Luego compré la segunda y la tercera entrega, más por las piezas que por otra cosa, porque desde la segunda hice un cálculo de cuánto costaría el castillo por entregas, calculé la relación precio/nº de piezas y quedé espantando.

Por cierto, buscando un poco por Google encontré esta dirección:

http://latentetk.superforos.com/viewtop ... ff6060d51a

Es de un usuario que pide más o menos lo mismo que Traianuss, y le responde... javierruiz1969.
Enric
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
105

Dónde salió eso??

Mensaje por Enric »

Primera noticia de que existiera exin castillos en fascículos...!
Salió en España? en qué época?
Vae Victis !
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Fue al tiempo que salieron los de popular de juguetes, puede que hace 10 años o menos. A mí me pasó algo parecido a Saga de Geminis y lo dejé.
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Es que 60 entregas, a 4 euros la entrega, hacían 240 euros para un castillo de 1700 piezas. El castillo "Fortaleza Imperial", de PDJ, vendido en bidón, valía 45 euros en su momento para 1300 piezas. Por eso dejé de comprarlos, aunque compré varias veces la primera entrega, la más barata, por tener arcos de cuatro puntos, que en ese momento los necesitaba.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 278
105

Mensaje por elbayas »

Yo también compré hasta el 12 , más o menos, pero me pasó lo mismo, me aburrí y calculé que me iba a salir un poco caro. Guardo las instucciones y esos primeros fásciculos y la base de papel que venía.
anibal
Temas: 53

castillo robin hood,colecionables

Mensaje por anibal »

En el año 2002 salio la coleccion mas o menos,guardo todos los planos si alguien necesita que se los deje poneros en contacto conmigo
codfanatic
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
105

Mensaje por codfanatic »

Estoy tratando de bajar las instrucciones pero faltan bastantes páginas.

Por favo Anibal, ¿podrías proporcionármelas? Siempre y cuando no sea ninguna molestia para ti.

Gracias en cualquier caso.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

codfanatic escribió:Estoy tratando de bajar las instrucciones pero faltan bastantes páginas.

Por favo Anibal, ¿podrías proporcionármelas? Siempre y cuando no sea ninguna molestia para ti.

Gracias en cualquier caso.
Hola,

Ya he enviado copia de las instrucciones completas por correo. Intentaré corregir la página con las instrucciones cuando me sea posible.

Saludos,
-javiexin
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Mensaje por Diegosmil »

A, si me acuerdo,...yo tengo hasta el 43, por ahi, y lo dejé por que ya era un dineral... :cry:
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: ROBIN HOOD Y LOS CASTILLOS MEDIEVALES DE PLANETA DeAGOSTINI

Mensaje por Condestable »

Recuerdo haber empezado la colección y haberla dejado pronto por el coste que suponía el completarla. Llegué a tener unos cuantos fascículos y también la base del futuro castillito, base que en un día de limpieza, un gran amigo, tiró. Digo lo de "gran", porque tiempo ha, me regaló mi queridísimo Jaime I con el que volvi a tocar ladrillos Exin después de... Ni me acuerdo de los años. El Exin de mi infancia fué un Azul 0. Por cierto ¿alguien ha subido la base? Un saludo.
Última edición por Condestable el Vie 27 Nov, 2009 9:09 pm, editado 1 vez en total.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Yo no lo recuerdo. Pero si la necesitas pidela, aunque tendría que ir en varias partes porque ocupa más de un DIN-A2. :D
Saludos castellanos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

elbayas escribió:Yo no lo recuerdo. Pero si la necesitas pidela, aunque tendría que ir en varias partes porque ocupa más de un DIN-A2. :D
Creo recordar que era en cuatro partes, tamaño DIN-A4. Se abría como los tableros de los juegos de mesa tipo... vaya, me he quedado en blanco.
Ah, sí, tipo Trivial Pursuit. Un saludo.
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

Aquí va una foto de la base. Mide exactamente 70x80 cm, o sea casi un DIN-A1.

Imagen
Saludos castellanos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Exactamente, Elbayas. La verdad es que es bastante guapa, a pesar de ser de papel, ¿ no crees ? Bueno, quizás "recortándola", :oops: ¿he dicho recorlandola? :oops: , sería la unica manera de plastificar sus partes. No sé, lo mismo quedaba un churro. Un saludo.
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Yo empecé a comprar las entregas, pero con la segunda o tercera hice lso cálculos y vi que no me compensaba hacer la colección entera. Eso sí, compré varias veces la primera entrega porque era la más barata y porque contenía un arco de 4 puntos. Debió ser por el año 2000 o 2001, antes de mi compra masiva de bidones Fortaleza Imperial (dos por año), y de aquella necesitaba esos arcos para mis últimos castillos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió:Aquí va una foto de la base. Mide exactamente 70x80 cm, o sea casi un DIN-A1.
Vaya, otra curiosidad que no conocía... :!:

Si no es mucho preguntar, ¿de dónde has sacado la base (o la foto al menos)?... :?:

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió:
elbayas escribió:Aquí va una foto de la base. Mide exactamente 70x80 cm, o sea casi un DIN-A1.
Vaya, otra curiosidad que no conocía... :!:

Si no es mucho preguntar, ¿de dónde has sacado la base (o la foto al menos)?... :?:

Saludos.
La bola de Merlín, ya está funcionando elbayas! :mrgreen:

De lo nuestro ni caso eeehhhh!!! 8)

Ahora te vá a decir de donde viene la base, mago?... pues indagando, pagando y jugando... :mrgreen:

Saludos Medievales :wink:

Pd: Creo que es un mago de verdad elbayas...u olísquea que es una delícia.... :lol:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió:La bola de Merlín, ya está funcionando elbayas! :mrgreen:
No creo, de lo contrario no tendría que preguntar... :shock:
newcastle escribió: Ahora te vá a decir de donde viene la base, mago?... pues indagando, pagando y jugando... :mrgreen:
Pd: Creo que es un mago de verdad elbayas...u olísquea que es una delícia.... :lol:
¿Qué ocurre, se ha tratado ya su origen en otro post?... :?:

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió: ¿Qué ocurre, se ha tratado ya su origen en otro post?... :?:
No hombre nooo!!! Sólo es broma... :(

Lo dicho, el myolastán afecta...y sobre todo a ésta hora... todo es new, mago, ni caso! :wink:

Saludos Medievales :roll:
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió: No hombre nooo!!! Sólo es broma... :(
Lo dicho, el myolastán afecta...y sobre todo a ésta hora... todo es new, mago, ni caso! :wink:
No te preocupes, New, pero es que tu humor es demasiado para mí... :lol: hay veces que no puedo seguir su lógica... (si es que la tiene, claro)... :mrgreen:

Saludos y hasta mañana... :wink:
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió:
No te preocupes, New, pero es que tu humor es demasiado para mí... :lol: hay veces que no puedo seguir su lógica... (si es que la tiene, claro)... :mrgreen:

Saludos y hasta mañana... :wink:
Tu lo has dicho Mago, no hay lógica... si no, no habría humor! :D

Es lógico que no me sigas en éste hilo, ha coincidido con una conversación con elbayas. 8) Sin datos, no se puede seguir una lógica, ya sea humorística o matemática... :?:

Un abrazo y descansa...ta mañana! :wink:
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Esa base la utilicé a principios de año para construir un castillo que llamé "Morgana", se puede ver en la sección de castillos medianos o en mi galería personal. A mi personalmente me gusta y la conservo pues, como alguno de vosotros, compré el primer fascículo y después lo dejé. En esa primera entrega también venía un guerrero a caballo.

Un saludo,

Javi
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”