BLANQUEAR PIEZAS AMARILLENTAS
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 475
- 10
Re: BLANQUEAR PIEZAS AMARILLENTAS
Cada cual que lo haga como más le guste. Yo tengo piezas de todo tipo, desde la Exin Lines amarillentas hasta las PDJ verdosas, y todo lo que hay entre medias. Y las mezclo sin compasión.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Y hablando de colores, algún truco para recuperar el color de las piezas que lo han perdido al exponerse al sol?
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 475
- 10
Se dice que el agua oxigenada va bien.
La anarquía es la máxima expresión del orden
-
- SARGENTO
- Temas: 12
- 5
Va perfectamente, però siguiendo un protocolo de tiempo y condiciones. Quedan como nuevas, te lo asseguro. No importa su estado.
Ah pues habrá que probarlo entonces gracias
-
- SARGENTO
- Temas: 12
- 5
Y si os da pereza de blanquear las piezas, os las puedo intercambiar por otras perfectamente recuperables.
Se trata de las difíciles ventanas de reja de ELB, que pronto no se encontraran en ninguna parte.
Conseguir unas ventanitas y olvidarse del peroxido de hidrogeno y la madre que...
http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 69#p255985
Se trata de las difíciles ventanas de reja de ELB, que pronto no se encontraran en ninguna parte.
Conseguir unas ventanitas y olvidarse del peroxido de hidrogeno y la madre que...
http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 69#p255985
De momento se ven algunos lotes...pocos... Castellvell....no se si hacer acopio....me compro ahora mismo 500 ventanas