EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Don Fortino »

Hola amigos y compañeros. :D

Curioseando en la red, en la madrugada del lunes pasado, encontré esta joya a muy buen precio y no pude resistirme.

En las fotos solo se mostraba una de las bases, pero cual seria mi sorpresa que el lote contenía las tres bases intactas.

Con respecto de las piezas, lucen un hermoso marmoleado que yo no había visto salvo en fotografías y casi están las 868 que marca el inventario de Eddie The Wild. No tiene un tejado redondo bajo, ni tampoco los personajes, pero las bases lo compensan todo.

Un saludo. :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen Imagen
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Jacofer »

Un gran lote, y las bases estan perfectas!! Buena compra. A disfrutar.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por JJNiko »

Don Fortino, lamento decirte que te han engañado, esas bases son falsas y por ese motivo quedan requisadas. Te paso mi dirección por mp para hacer efectivo el requiso.

Lo siento, otra vez será.... :(



Ah, no, perdón... quería decir que enhorabuena por la adquisición... es que me lío... cosas de la edad... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Don Fortino »

JJNiko escribió: Lun 10 Sep, 2018 10:17 pm Don Fortino, lamento decirte que te han engañado, esas bases son falsas y por ese motivo quedan requisadas. Te paso mi dirección por mp para hacer efectivo el requiso.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

;)
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Don Fortino »

Jacofer escribió: Lun 10 Sep, 2018 8:59 pm Un gran lote, y las bases estan perfectas!! Buena compra. A disfrutar.
Gracias compañero, mi siguiente construcción será un diseño alterno del Exin Azul no.3 :mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por AMAIUR »

Buena compra Don Fortino, a disfrutarla....
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por flas »

Don Fortino escribió: Lun 10 Sep, 2018 8:17 pm Hola amigos y compañeros. :D

Curioseando en la red, en la madrugada del lunes pasado, encontré esta joya a muy buen precio y no pude resistirme.

En las fotos solo se mostraba una de las bases, pero cual seria mi sorpresa que el lote contenía las tres bases intactas.

Con respecto de las piezas, lucen un hermoso marmoleado que yo no había visto salvo en fotografías y casi están las 868 que marca el inventario de Eddie The Wild. No tiene un tejado redondo bajo, ni tampoco los personajes, pero las bases lo compensan todo.

Un saludo. :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Enhorabuena Don Fortino...gran adquisición...disfrutala.

Es la primera vez q veo este tipo de bases...con los tetones para anclar los ladrillos de 8 puntos...hundidos en la base en lugar de sobresaliendo de la base como las q se ven normalmente

Seria q las primeras fueron asi?
No se si alguien puede aclarar informacion de esta variante de bases.

Si no te gustan Don Fortino...yo te las cambio por otras como las q digo mas habituales... :mrgreen:

Lo cierto es q pagaria por ellas...ya q colecciono...pero estan en buenas manos...cuidalas.

Saludos
Última edición por flas el Mar 11 Sep, 2018 7:16 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Pichi »

Buenos días Flas:

Echa un vistazo a esto:
http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... es#p245913

Parece ser que las bases mejicanas son diferentes.

Un saludo y enhorabuena D. Fortino por tu adquisición
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por flas »

Pichi escribió: Mar 11 Sep, 2018 7:15 am Buenos días Flas:

Echa un vistazo a esto:
http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... es#p245913

Parece ser que las bases mejicanas son diferentes.

Un saludo y enhorabuena D. Fortino por tu adquisición
Gracias Pichi....siempre aprendiendo...
No tenia ni idea...a ver si me hago con otras.

El caso es q Mexico segun Joaquin Morales es un enigma con esta serie azul...pues muchas cajas no traen bases.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 430
Mensajes: 8336
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Jo, qué bonito.
Esas bases, que se rompían con tanta facilidad... y lo que molan... :)
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por capitantrueno »

Hola amigos. si miramos los instrucctivos mexicanos, los castillos aparecen sin bases, por lo que lógicamente, al menos en un principio éstas no se incluían, según se ha podido comprobar en cajas completas de la seria azul mexicana.Tampoco aparecen en los inventarios. Posteriormente y ya hablamos de hipótesis, ExinMex las fabricaría en modelos posteriores por lo que algunas aparecen en lotes sueltos que se ponen a la venta. Como ya sabemos la filial mexicana iba por libre como en el caso de ExinWest.
Saludos

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por flas »

Gracias Capitántrueno por instruirnos...
Don Fortino...esas bases son una rareza...cuidalas como a ti mismo...menuda responsabilidad...yo las daría a alguien como yo... :roll:
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por oli wan kenobi »

Yo tampoco me hubiera resistido, FORTINO. :P :P :P

Me das mucha envidia.....ainnng :roll: :lol:

Mis felicitaciones por esta fantástica adquisición. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 430
Mensajes: 8336
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Fortino, me surge una duda sobre las bases.
Se habló en este foro, hace ya años, sobre las diferentes características del plástico ELB en España y México. Se atribuían, sobre todo, a la diferencia de altitud...
Bueno, el caso es que yo tengo piezas mexicanas de Exin West y sí que se ve la diferencia: el encaje es mejor en las mexicanas, pero también son algo más frágiles.
Me pregunto si esas bases tan chulas que acabas de conseguir muestran alguna diferencia. En España, desde luego, eran de una fragilidad pasmosa.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Arratiano »

Fruta del Tiempo escribió: Mar 11 Sep, 2018 12:57 pm el caso es que yo tengo piezas mexicanas de Exin West y sí que se ve la diferencia: el encaje es mejor en las mexicanas, pero también son algo más frágiles.
No comparto esa afirmación, yo si que tengo piezas Exin West mexicanas, y muchas, y no solo sueltas si no que modelos enteros y alguno acabo me montar nuevecito y puedo asegurar que no es que el plástico sea inferior, que lo es, también el encaje es bastante peor que las fabricadas en Barcelona, las he pasado canutas para montar el tejado del Stable mexicano este fin de semana, le he montado a mi hermano los seis modelos básicos mexicanos para que los exponga en sus vitrinas y doy fe de que los encajes son peores, yo por desgracia en pocos días me regreso para Mexico por lo que espero que sea mi hermano el que os pueda enseñar esos modelos montados.

En lo que se refiere a este modelo Azul Nº 3 si que debo de reconocer que aquí ExinMex acertó con este modelo de bases al incluir esos tetones, lo que no me gusta de este modelo es el color de las ventanas, es un marrón más oscuro que las fabricadas aquí en Barcelona.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
LucioRB
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
Mensajes: 62
Registrado: Jue 16 Ago, 2018 7:57 pm
5
Ubicación: Sant Fruitos de Bages

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por LucioRB »

Que buena adquisicion. Yo ando detras de la base central, supongo que con el tiempo caera.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 430
Mensajes: 8336
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Arratiano escribió: Mar 11 Sep, 2018 1:23 pm
Fruta del Tiempo escribió: Mar 11 Sep, 2018 12:57 pm el caso es que yo tengo piezas mexicanas de Exin West y sí que se ve la diferencia: el encaje es mejor en las mexicanas, pero también son algo más frágiles.
No comparto esa afirmación, yo si que tengo piezas Exin West mexicanas, y muchas, y no solo sueltas si no que modelos enteros y alguno acabo me montar nuevecito y puedo asegurar que no es que el plástico sea inferior, que lo es, también el encaje es bastante peor que las fabricadas en Barcelona, las he pasado canutas para montar el tejado del Stable mexicano este fin de semana, le he montado a mi hermano los seis modelos básicos mexicanos para que los exponga en sus vitrinas y doy fe de que los encajes son peores, yo por desgracia en pocos días me regreso para Mexico por lo que espero que sea mi hermano el que os pueda enseñar esos modelos montados.

En lo que se refiere a este modelo Azul Nº 3 si que debo de reconocer que aquí ExinMex acertó con este modelo de bases al incluir esos tetones, lo que no me gusta de este modelo es el color de las ventanas, es un marrón más oscuro que las fabricadas aquí en Barcelona.
Como se suele decir, cada uno ve la feria según le va... Mis piezas mex encajan muy bien, no se producen esas flojuras características de ELB cuando se usa mucho. Pero también es verdad que es más fácil romperlas. Bueno, en todo caso me gustaría saber si Fortino o algún otro compañero de México ha observado alguna diferencia en las bases de los castillos.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Don Fortino »

Gracias a AMAIUR, Pichi, LucioRB y oli wan kenobi por sus felicitaciones y comentarios. :D

La experiencia que tengo con un Azul 2 es que las piezas son de un tono verdoso y su anclaje es muy complicado pues queda muy justo, efectivamente no cuenta con bases e incluso en el instructivo se eliminaron las bases como bien lo comenta capitantrueno. ;)

La resistencia de las piezas mexicanas por lo que yo he vivido es muy buena, pero para poder darte una opinión sobre las bases Fruta del Tiempo, necesito hacer mi primera construcción sobre ellas, las piezas de este lote tienen buena sujeción entre sí, sin estar apretadas como en el modelo número 2 y no noto diferencia con las otras piezas marmoleadas que tengo. ;)

Bueno esto lo sabremos en octubre cuando presente un modelo alterno sobre estas bases. :mrgreen:

Gracias por comentar en relación a este asunto. 8-)
flas escribió: Mar 11 Sep, 2018 11:21 am Gracias Capitántrueno por instruirnos...
Don Fortino...esas bases son una rareza...cuidalas como a ti mismo...menuda responsabilidad...yo las daría a alguien como yo... :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 430
Mensajes: 8336
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Gracias, Fortino, ya me contarás.
Disfruta mucho con esta adquisición. :)
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 430
Mensajes: 8336
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Ahora que me fijo con más detalle en las fotos, sí que hay algo que parece distinto: la base central da la sensación de ser más ancha que la versión española.
Y no hay jácenas de 8 puntos...
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por flas »

Fruta del Tiempo escribió: Mar 11 Sep, 2018 9:40 pm Ahora que me fijo con más detalle en las fotos, sí que hay algo que parece distinto: la base central da la sensación de ser más ancha que la versión española.
Y no hay jácenas de 8 puntos...
...Es lo q venimos comentando en el hilo fruta

...A ver si Fortino...nos aclara tambien... si el plastico es mas grueso q las españolas.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 430
Mensajes: 8336
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Fruta del Tiempo »

flas escribió: Mié 12 Sep, 2018 8:20 am
Fruta del Tiempo escribió: Mar 11 Sep, 2018 9:40 pm Ahora que me fijo con más detalle en las fotos, sí que hay algo que parece distinto: la base central da la sensación de ser más ancha que la versión española.
Y no hay jácenas de 8 puntos...
...Es lo q venimos comentando en el hilo fruta

...A ver si Fortino...nos aclara tambien... si el plastico es mas grueso q las españolas.
Tienes razón, colega, me lo había saltado...
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por flas »

Fruta del Tiempo escribió: Mié 12 Sep, 2018 10:48 am
flas escribió: Mié 12 Sep, 2018 8:20 am
Fruta del Tiempo escribió: Mar 11 Sep, 2018 9:40 pm Ahora que me fijo con más detalle en las fotos, sí que hay algo que parece distinto: la base central da la sensación de ser más ancha que la versión española.
Y no hay jácenas de 8 puntos...
...Es lo q venimos comentando en el hilo fruta

...A ver si Fortino...nos aclara tambien... si el plastico es mas grueso q las españolas.
Tienes razón, colega, me lo había saltado...
A las mazmorras Fruta :lol: ...no pasa nada hombre..
Q esto no es un tribunal....pues anda q no meto la pata yo...con mis preguntas ...se repite las veces q haga falta...como Pichi me contesto a mi a un tema ya tratado de estas bases...
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Don Fortino »

Fruta del Tiempo escribió: Mar 11 Sep, 2018 8:56 pm Disfruta mucho con esta adquisición. :)
Gracias Fruta :D
flas escribió: Mié 12 Sep, 2018 8:20 am
...A ver si Fortino...nos aclara tambien... si el plastico es mas grueso q las españolas.
A simple vista parece que el plástico es grueso, sin embargo no tengo a mano ninguna base de manufactura española para poder dar un juicio acertado.
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por flas »

Gracias Forentino...a simple vista parecen mas solidas.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por malu64 »

Don Fortino para mi es la mejor serie que salio de exin asi que a disfrutarla ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Don Fortino »

malu64 escribió: Jue 13 Sep, 2018 9:48 am Don Fortino para mi es la mejor serie que salio de exin asi que a disfrutarla ;) ;) ;)
Muchas gracias por tu comentario, crecí con la serie Gran Alcázar, pero en cuanto conocí la Serie Azul me encantó ;) sobretodo el número 3

Saludos :mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por flas »

Don Fortino escribió: Jue 13 Sep, 2018 1:19 pm
malu64 escribió: Jue 13 Sep, 2018 9:48 am Don Fortino para mi es la mejor serie que salio de exin asi que a disfrutarla ;) ;) ;)
Muchas gracias por tu comentario, crecí con la serie Gran Alcázar, pero en cuanto conocí la Serie Azul me encantó ;) sobretodo el número 3

Saludos :mrgreen:
Llevo en esto dos años...y mi preferencia sin duda es la serie azul...sus cajas bases y piezas me tienen absorto.
Pero para gustos....
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por Don Fortino »

flas escribió: Jue 13 Sep, 2018 3:48 pm Llevo en esto dos años...y mi preferencia sin duda es la serie azul...sus cajas bases y piezas me tienen absorto.
Pero para gustos....
Yo no sabía acerca de la existencia de estos modelos (excepto el Exin 0), pero sobretodo las bases me resultaron desconocidas hasta que me integre al Foro, en fotografía se ven muy bonitas, pero en mano son hermosas ;)
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: EXIN SERIE AZUL NÚMERO 3 con bases.

Mensaje por flas »

Don Fortino escribió: Sab 15 Sep, 2018 2:28 am
flas escribió: Jue 13 Sep, 2018 3:48 pm Llevo en esto dos años...y mi preferencia sin duda es la serie azul...sus cajas bases y piezas me tienen absorto.
Pero para gustos....
Yo no sabía acerca de la existencia de estos modelos (excepto el Exin 0), pero sobretodo las bases me resultaron desconocidas hasta que me integre al Foro, en fotografía se ven muy bonitas, pero en mano son hermosas ;)
Pues si...Fortino...hasta el punto q yo colecciono bases tambien...tengo algun par...fuera de caja azul. :mrgreen:
Tal vez algun dia construya...de momento solo las admiro.
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”