Castillo de los Templarios EXIN
Castillo de los Templarios EXIN
Hola a todos, veo que tienen una excelente comunidad y me gustaria participar en ella. Soy de Mexico y como algunas personas que conozco tiene este modelo de Castillo y ha perdido las instrucciones de armado, para variar me paso lo mismo, ya que no tengo la hoja de instrucciones para armarlo y quiero ver si de favor en este foro me pueden ayudar a conseguirla.
Gracias y estoy a sus ordenes.
Saludos.
Gracias y estoy a sus ordenes.
Saludos.
Re: Castillo de los Templarios EXIN
Bienvenido abeelfs, yo no las tengo pero seguro que algun compañero te las podra facilitar, que disfrutas de este rincón saludos
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
bienvenido abeeee...
adelante...pasa e instalate...
cuenta...cuenta
adelante...pasa e instalate...
cuenta...cuenta
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
bienvenido por aqui
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Gracias por la bienvenida y espero me puedan ayudar con las instrucciones de armado ya que ese castillo en especial es un recuerdo muy personal al que quiero y me gustaria verlo de nuevo armado y en mi recamara. Saludos
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Bienvenido por estos lares Abeelfs!
Yo no tengo instrucciones del >Castillo de los Templarios>, así lamento no poder ayudarte pero seguro que si participas por el foro alguno lo podrá hacer.
Salu2.
Yo no tengo instrucciones del >Castillo de los Templarios>, así lamento no poder ayudarte pero seguro que si participas por el foro alguno lo podrá hacer.
Salu2.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 407
- 10
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenido al foro abeelfs, yo si tengo el castillo de los Templarios y también las instrucciones de montaje, lo normal es que alguno de los administradores del foro se pongan en contacto contigo y te comentarán algo, ahora en verano parece que esta la cosa algo parada, de todas formas si se tardan coméntalo por aquí y ya te ayudaré yo entonces.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
Ongi etorri: muchas gracias, esperare a algun administrador como es debido, en caso de que no reciba algun apoyo me comunico contigo, Saludos (:
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Bienvenido compañero. Gracias por registrarte y presentarte. Esperamos que pronto puedas construir ese castillo y nos lo enseñes, aunque siempre es mejor inventar.
Mira tus mensajes privados, (por cortesía de apjlb7).
Saludos.
Mira tus mensajes privados, (por cortesía de apjlb7).
Saludos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Bienvenido abeelfs
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Bienvenido al foro
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Bienvenido.
Ya veo que las tienes , pero el diseño es francamente mejorable. No te conformes con copiar las instrucciones y reproduce algo más autentico. Y luego nos lo enseñas, si te parece bien.
Saludos.
Ya veo que las tienes , pero el diseño es francamente mejorable. No te conformes con copiar las instrucciones y reproduce algo más autentico. Y luego nos lo enseñas, si te parece bien.
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Abe, bienvenido al foro. Esperamos nos muestres tus construcciones.
Un saludo.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
-
- NOVICIO
- Temas: 1
- 5
Hola buenas mi hijo leo esta buscando las instrucciones de el castillo de los templarios algun forero sabe donde puedo encontrarlas.
muchas gracias
muchas gracias
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Hola leobatalle. Gracias por registrarte, ahora podrías hacer una presentación y participar en el foro, ya que con la participación (con mensajes, ideas y/o fotos de construcciones propias) se consigue el acceso a algunas secciones del foro "ocultas".leobatalle escribió: ↑Mar 18 Sep, 2018 5:07 pm Hola buenas mi hijo leo esta buscando las instrucciones de el castillo de los templarios algun forero sabe donde puedo encontrarlas.
muchas gracias
Raramente usamos las instrucciones de los modelos comerciales y dejamos que sea nuestra imaginación quien dirija el montaje de la mayoría de las obras presentadas aquí. Yo solo utilizo las instrucciones como referencia para saber si está completo el modelo recién adquirido o para ver como "funciona" alguna pieza "rara" que no he visto nunca, y eso solo si venían en el lote. Una vez hecho esto, las instrucciones van a parar al cajón de las curiosidades.
Bienvenido.
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
-
- NOVICIO
- Temas: 1
- 5
Hola jjniko si que es verdad que es mejor inventar pero mi hijo de 6 años no me cree))) y le gustaria tener las instrucciones para montarlo. Sabes como las puedo conseguir ??? Gracias de antemano
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Pues precisamente de ese modelo no tengo las instrucciones, pero quizás alguien te las pueda pasar.leobatalle escribió: ↑Mié 19 Sep, 2018 5:12 pm Hola jjniko si que es verdad que es mejor inventar pero mi hijo de 6 años no me cree))) y le gustaria tener las instrucciones para montarlo. Sabes como las puedo conseguir ??? Gracias de antemano
Por otra parte, con 6 años lo que menos le falta es imaginación y basta con que le retes a montar un dinosaurio, una casita, un coche, una nave espacial o el castillo de Drácula... Para la imaginación no importan unas ruedas cuadradas, ya que giran igual que las redondas; un barco de "piedra" flota tan bien como uno de madera, y un pequeño cohete de plástico puede aparcar en el sol...
Ensénale el manejo de las piezas, como encajarlas y colocarlas, y luego compite con él a construir cualquier cosa que se os ocurra, repartiendo las piezas que tenéis. Verás como en poco tiempo te "roba" algunas de las tuyas para hacer algo más grande que tú
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.