Se presenta Ruferto
-
- Temas: 53
Se presenta Ruferto
Buenas!
Como muchos de los que frecuentan este foro, soy un cuarentón que de crío tuvo un exin castillos. En mi caso fue uno de los más pequeños.
Hace unos años estuve a punto de meterme pero al final no lo hice.
Y ahora sí me estoy metiendo. Mi intención inicial no es construir castillos completos, sino construir una muralla o una fachada de un castillo (aún no lo tengo claro) para el belén que montaré este año. El próximo año ampliaré la presencia de Exin Castillos en el Belén, he visto ideas por este foro y por youtube que me han gustado mucho. Entre navidad y navidad me dedicaré a construir algunas cosas sencillas que he visto (murallas, etc..) para ir pillando el truco. No descarto montar un super castillo en el futuro, pero quiero ir paso a paso.
Un saludo a todos!
Como muchos de los que frecuentan este foro, soy un cuarentón que de crío tuvo un exin castillos. En mi caso fue uno de los más pequeños.
Hace unos años estuve a punto de meterme pero al final no lo hice.
Y ahora sí me estoy metiendo. Mi intención inicial no es construir castillos completos, sino construir una muralla o una fachada de un castillo (aún no lo tengo claro) para el belén que montaré este año. El próximo año ampliaré la presencia de Exin Castillos en el Belén, he visto ideas por este foro y por youtube que me han gustado mucho. Entre navidad y navidad me dedicaré a construir algunas cosas sencillas que he visto (murallas, etc..) para ir pillando el truco. No descarto montar un super castillo en el futuro, pero quiero ir paso a paso.
Un saludo a todos!
Re: Se presenta Ruferto
Bienvenido Ruferto....q lo pases bien....Exin Castillos sigue creciendo...gracias a personas como tú.
Saludos.
Saludos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bienvenido al foro, RUFERTO.
Que alegría da al ver cómo crece la comunidad exinera.
Para cualquier cosa que se te ocurra, o que quieras saber, no dudes en preguntarnos que gustosos te contestaremos.
Te deseo una larga y agradable estancia entré nosotros.
Recibe un fuerte abrazo.
Que alegría da al ver cómo crece la comunidad exinera.
Para cualquier cosa que se te ocurra, o que quieras saber, no dudes en preguntarnos que gustosos te contestaremos.
Te deseo una larga y agradable estancia entré nosotros.
Recibe un fuerte abrazo.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Bienvenido al foro, RUFERTO. a disfrutar
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
Bienvenido Ruferto , pasa y disfruta , construye en navidad y en cuaquier epoca del año . Belenes , castillos y murallas , palacios y hasta naves espaciales vas a encontrar aqui , si te gusta Exin este es tu sitio
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Bienvenido Ruferto, a mi personalmente y seguro que a todos los foreros nos encanta que el exin siga entusiasmando a aquellos que lo tuvimos y transmitiendo a nuevas generaciones, porque da señal que este "juguete" esta mas vivo que nunca. Aqui aprenderás muchos trucos, yo desde luego, estoy hace poco en el foro y me lo paso en grande. Un abrazo!!
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Hola Ruferto , gracias por registrarte y que tu estancia sea estensa
y no de paso
y no de paso
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
- Herenciano
- SARGENTO
- Temas: 14
- 5
Bienvenido no dejes de subir tus construcciones, aunque sean secciones de murallas, fachadas... Ánimo
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
- Don Fortino
- SARGENTO
- Temas: 34
- 5
Hola Ruferto, bienvenido
Que bueno que decidiste unirte al foro y que bueno que tengas un objetivo claro al hacerlo.
Que modelo tuviste el Azul 0 o uno de los minis de la Serie Naranja
Enhorabuena y a construir.
Que bueno que decidiste unirte al foro y que bueno que tengas un objetivo claro al hacerlo.
Que modelo tuviste el Azul 0 o uno de los minis de la Serie Naranja
Enhorabuena y a construir.
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 407
- 10
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenido al foro.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- iijavix
- FREIRE
- Temas: 2
- 10
Bienvenido, y ya sabes que los buenos belenistas empiezan a construir en Enero !!
Disfruta construyendo
Disfruta construyendo
www.oi3.es
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Bienvenido Ruferto
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Bienvenido a este sitio de niños grandes, a disfrutarlo, hay mucho que ver.
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Bienvenido Ruferto.
Pasa y disfruta, poco a poco hazte con piezas. Cuando la construcción crece en tamaño y complejidad, el placer de hacerla también es mayor.
Pasa y disfruta, poco a poco hazte con piezas. Cuando la construcción crece en tamaño y complejidad, el placer de hacerla también es mayor.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 46
- 5
Bienvenido, más de uno de nosotros, empezó en Navidad con el castillo de Herodes y ahora "montamos un Belén" a las primeras de cambio
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Bienvenido por estos lares...
- ralf
- COMENDADOR
- Temas: 62
- 10
Bienvenido pues Ruferto
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
-
Muchas gracias a todos.
Lo cierto es que ayer por la noche estuve pensando en los castillos que me molan, los clásicos con base relativamente pequeña y creciendo mucho hacia arriba.
Estuve pensando, ¿cómo demonios harán para diseñar estos castillos? Así que me puse a pensar en plan "rey", ¿qué querría para mi castllo? ¿qué fin tendría el castillo? ¿qué tipos de personas lo habitaría y dónde colocaría a cada uno? A raiz de eso empecé a pensar y me vino una idea para un primer castillo.
Como soy muy malo con la memoria, pinté la idea en una cruadícula. Cuando pasen las navidades me pondré con ello poco a poco, aprovechando la facilidad para conseguir piezas New Generation. Quiero ir poco a poco también porque no puedo gastarme mucho dinero cada mes.
Cuando haga la fachada del castillo de Herodes, que ya os advierto que será muy básica y sencilla, os compartiré una foto.
Un saludo a todos!
Lo cierto es que ayer por la noche estuve pensando en los castillos que me molan, los clásicos con base relativamente pequeña y creciendo mucho hacia arriba.
Estuve pensando, ¿cómo demonios harán para diseñar estos castillos? Así que me puse a pensar en plan "rey", ¿qué querría para mi castllo? ¿qué fin tendría el castillo? ¿qué tipos de personas lo habitaría y dónde colocaría a cada uno? A raiz de eso empecé a pensar y me vino una idea para un primer castillo.
Como soy muy malo con la memoria, pinté la idea en una cruadícula. Cuando pasen las navidades me pondré con ello poco a poco, aprovechando la facilidad para conseguir piezas New Generation. Quiero ir poco a poco también porque no puedo gastarme mucho dinero cada mes.
Cuando haga la fachada del castillo de Herodes, que ya os advierto que será muy básica y sencilla, os compartiré una foto.
Un saludo a todos!
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Bienvenido !!
Espero que lo pases muy bien construyendo. Tampoco hace falta planificar tanto y esperar a después de navidades para hacer un gran castillo. En cualquier rato puedes montar un pequeñito para ir probando y aprendiendo. Ya nos enseñarás tus progresos
Espero que lo pases muy bien construyendo. Tampoco hace falta planificar tanto y esperar a después de navidades para hacer un gran castillo. En cualquier rato puedes montar un pequeñito para ir probando y aprendiendo. Ya nos enseñarás tus progresos
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Bienvenido Ruferto
A ver si pronto nos enseñas ese castillo (o fachada) que tienes en mente.
Saludos
A ver si pronto nos enseñas ese castillo (o fachada) que tienes en mente.
Saludos
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Bienvenido Oye lo usarlo en el Belén es buena idea... aunque hay que tener espacio
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Visita mi blog en: http://thurderon.blogspot.com
Bienvenido Ruferto!!!
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
Bienvenido Ruferto, al final vamos a ser mas aficionados al EXIN que aficionados al fútbol .
Un saludo
Un saludo
-
Es un tema de planificación de gasto. A fecha de hoy no tengo nada. El próximo mes compraré mi primer pack de New Generations, y así poco a poco cada mes. Hasta después de reyes no desmontaré lo que monte para el Belén. De ahí la espera.
JM escribió: ↑Mié 26 Sep, 2018 6:25 pm Bienvenido !!
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
Bienvenido Ruferto al foro! Pasa, disfruta y construye. Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Bienvenido al foro Ruferto, cualquier momento es bueno para construir, no hay que esperar a navidades, sólo hay que tener tiempo y ganas,
Un saludo.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Y sitio en casa, y permiso de obras de la jefa, y algún proyecto interesante... Me callo que no quiero desanimar a nadie
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Bienvenido Ruferto, seguro que aqui ves muchas ideas para el belén o lo que quieras construir, con Exin la imaginación no tiene límites
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- cpcbegin
- FREIRE
- Temas: 8
- 10
- Contactar:
Bienvenido, y a disfrutar de las maravillas que hacen por aquí.