Hola a todos
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 5
Hola a todos
Buenos días,
Tras muchos años desconectado de esta afición, que siempre ha estado latente, una busqueda por internet para ampliar las piezas que tenía de pequeño me hizo localizar este foro. Imaginaba que ya habría algo y ha sido una grata sorpresa encontrarlo, veo muchas ideas novedosas y mucha afición asi que encantado de participar.
Yo ahora tengo 42 años y hasta esta semana en la que he adquirido un par de lotes por internet (intenté hacerlo por aquí pero ya han indicado que requiere tiempo), mi colección constaba de dos gran alcazar XI, un gran alcazar X y unas cuantas piezas que me regaló un primo de mayor edad de uno de los castillos de las primeras series.
Saludos a todos y Feliz 2018!!!
Juan
Tras muchos años desconectado de esta afición, que siempre ha estado latente, una busqueda por internet para ampliar las piezas que tenía de pequeño me hizo localizar este foro. Imaginaba que ya habría algo y ha sido una grata sorpresa encontrarlo, veo muchas ideas novedosas y mucha afición asi que encantado de participar.
Yo ahora tengo 42 años y hasta esta semana en la que he adquirido un par de lotes por internet (intenté hacerlo por aquí pero ya han indicado que requiere tiempo), mi colección constaba de dos gran alcazar XI, un gran alcazar X y unas cuantas piezas que me regaló un primo de mayor edad de uno de los castillos de las primeras series.
Saludos a todos y Feliz 2018!!!
Juan
- Herenciano
- SARGENTO
- Temas: 14
- 5
Re: Hola a todos
Se muy bienvenido Juan, felices fiestas. Animate y sube alguna foto de lo que hagas con esas piezas
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
- Bergantino
- CABALLERO
- Temas: 23
- 5
Hola y bienvenido al foro.
Espero que disfrutes, conozcas nuevas amistades y que tu afición se desarrolle a tu gusto.
Haz empezado con las cajas que siempre me han gustado mas, ya que a mi gusto la serie Gran Alcázar ha sido hasta la fecha la mejor de Exin Castillos.
Saludos cordiales.
Espero que disfrutes, conozcas nuevas amistades y que tu afición se desarrolle a tu gusto.
Haz empezado con las cajas que siempre me han gustado mas, ya que a mi gusto la serie Gran Alcázar ha sido hasta la fecha la mejor de Exin Castillos.
Saludos cordiales.
- Cedi
- FREIRE
- Temas: 13
- 5
Bienvenido JuanGranAlcazar, espero que disfrutes tanto como nosotros!!!
Saludos!
Saludos!
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 49
- 10
Bienvenido Juan ,aquí te aseguro que no te aburrirás y vas a aprender mil y una técnicas constructivas que ni te imaginabas, animo y a presentar tus modelos.
Un saludo y felices Fiestas
Un saludo y felices Fiestas
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Bienvenido al foro y felices fiestas Juan ![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 79
- 10
Bienvenido al foro JuanGranAlcazar, ya dispones de un buen arsenal. AnÍmate y construye algo en estos días.
Un saludo.
.
Un saludo.
.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Bienvenido, tocayoHerenciano escribió: ↑Jue 28 Dic, 2017 11:13 am Se muy bienvenido Juan, felices fiestas. Animate y sube alguna foto de lo que hagas con esas piezas
Antes de subir fotos, mira las bases del concurso que hay en marcha, para todos los miembros registrados antes del 31 de diciembre.
Y te pongo el enlace al tutorial (hand made by un menda) de como subir las fotos
![Sr. Verde :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- Don Fortino
- SARGENTO
- Temas: 34
- 5
Bienvenido seas JuanGranAlcazar
Yo tambien empece esta afición con un GA XI
Y con dos de ellos mas los lotes que mencionas
como dice ROCKTROLL ya tienes un buen arsenal
Pues a disfrutar y construir compañero;
e investiga lo que han hecho los Maestres de nuestro foro.![Tranquilo 8-)](./images/smilies/icon_cool.gif)
Yo tambien empece esta afición con un GA XI
Y con dos de ellos mas los lotes que mencionas
como dice ROCKTROLL ya tienes un buen arsenal
![Guiño ;)](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Pues a disfrutar y construir compañero;
e investiga lo que han hecho los Maestres de nuestro foro.
![Tranquilo 8-)](./images/smilies/icon_cool.gif)
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
JuanGranAlcazar bienvenido ha este selecto club de exin, a ver enseñanos tu arsenal y a ver que nos construyes
![Imagen](http://s17.postimage.org/gx22tyaff/Tg_C_medieval_103.gif)
![Imagen](http://s7.postimage.org/7fmgp2wt3/tarraco2.jpg)
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 414
- 10
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenido al foro.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 81
- 10
Bienvenido por estos lares.
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent
- Temas: 22
- 10
bienvenido al foro Juangranalcazar!!
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 71
- 5
Bienvenido, y como dice JJNiko, mira las bases del concurso por si animas.
Si no es así, seguro que se te quedan los ojos como platos cuando veas las construcciones que van a presentar.
Yo también me registré, más o menos, a final de un año y dando vueltas por el foro me topé con el concurso. Alucine y me quedé.
Un saludo
Si no es así, seguro que se te quedan los ojos como platos cuando veas las construcciones que van a presentar.
Yo también me registré, más o menos, a final de un año y dando vueltas por el foro me topé con el concurso. Alucine y me quedé.
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bienvenido al foro, JUAN.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Aquí estamos para ayudarte que lo que necesites.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Aquí estamos para ayudarte que lo que necesites.
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
Muchas gracias a todos por la acogida y los consejos, asi da gusto.
Ayer estuve ordenando las piezas de la infancia: Gran Alcazar X, dos XI y algunas piezas sueltas mas antiguas como os decía. Os mando una foto de ello siguiendo las instrucciones. A ver si lo he hecho bien, me salían menus ligeramente diferentes.
![Imagen](https://s9.postimg.cc/448dx7vmj/Arsenal_de_la_infancia.jpg)
Hoy he recibido los dos lotes adquiridos ahora, uno es un Jaime I el conquistador casi entero (no muy caro gracias a ese casi, pero a mi me vale porque lo que quería son mas piezas) y otro es un lote grande también incompleto que a mi juicio tiene algo parecido a 2 Gran Alcazar XII completos o casi (vienen 4 puentes largos que parecen originales) + otras piezas de uno o varios castillos mas. Os mandaré foto de todo lo nuevo junto en cuanto lo ordene.
Respecto a construir pronto, si, mi idea precisamente era inventarme un castillo juntando todo esto en cuanto me llegara, cuando lo tenga hecho por supuesto os lo comparto. De momento me apetece dar rienda suelta a la imaginación y construir lo que se me ocurra sin copiaros birguerías constructivas o investigar mucho en el foro para tomar ideas, eso ya llegará con tiempo.
Gracias de nuevo por la acogida!
Juan
Ayer estuve ordenando las piezas de la infancia: Gran Alcazar X, dos XI y algunas piezas sueltas mas antiguas como os decía. Os mando una foto de ello siguiendo las instrucciones. A ver si lo he hecho bien, me salían menus ligeramente diferentes.
![Imagen](https://s9.postimg.cc/448dx7vmj/Arsenal_de_la_infancia.jpg)
Hoy he recibido los dos lotes adquiridos ahora, uno es un Jaime I el conquistador casi entero (no muy caro gracias a ese casi, pero a mi me vale porque lo que quería son mas piezas) y otro es un lote grande también incompleto que a mi juicio tiene algo parecido a 2 Gran Alcazar XII completos o casi (vienen 4 puentes largos que parecen originales) + otras piezas de uno o varios castillos mas. Os mandaré foto de todo lo nuevo junto en cuanto lo ordene.
Respecto a construir pronto, si, mi idea precisamente era inventarme un castillo juntando todo esto en cuanto me llegara, cuando lo tenga hecho por supuesto os lo comparto. De momento me apetece dar rienda suelta a la imaginación y construir lo que se me ocurra sin copiaros birguerías constructivas o investigar mucho en el foro para tomar ideas, eso ya llegará con tiempo.
Gracias de nuevo por la acogida!
Juan
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
Por cierto, en la foto podéis ver una seña de identidad, hará 20 años me dejaron de gustar las cornisas rojas y busqué pintarlas de un color que se pareciera a la pizarra de los tejados hechos con ese material, me parecían mas realistas.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
JuanGranAlcazar escribió: ↑Vie 29 Dic, 2017 2:12 am Por cierto, en la foto podéis ver una seña de identidad, hará 20 años me dejaron de gustar las cornisas rojas y busqué pintarlas de un color que se pareciera a la pizarra de los tejados hechos con ese material, me parecían mas realistas.
Pues mira, a mi me gustan mas así de color oscuro. Nunca me han gustado los de ese color rojo tan artificial.
Tienes un buen arsenal, como para hacer algo muy guapo. Lo único que no veo son los arcos grandes de 12 exinios. Los mas grandes que veo son de 8.
![Harto :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
También observo las figuras de los personajes, que las has pintado.
![Sacudido :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
Perfecto.
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
Gracias Oli wan.
Los de 12 exinios van en la siguiente foto. La foto anterior es el arsenal de la infancia, acabo de clasificar el lote comprado esta semana, va foto de lo comprado ahora, ahí si hay piezas de gran Alcazar XII, y creo que del XIII. También hay un Jaime I el conquistador.
![Imagen](https://s9.postimg.cc/qwruwd1zf/Arsenal_comprado_dic_2017_gran_alcazar_XII_Jaime_I_algo_de_X.jpg)
Después lo junto todo y ya mando luego una del arsenal completo todo junto.
Los de 12 exinios van en la siguiente foto. La foto anterior es el arsenal de la infancia, acabo de clasificar el lote comprado esta semana, va foto de lo comprado ahora, ahí si hay piezas de gran Alcazar XII, y creo que del XIII. También hay un Jaime I el conquistador.
![Imagen](https://s9.postimg.cc/qwruwd1zf/Arsenal_comprado_dic_2017_gran_alcazar_XII_Jaime_I_algo_de_X.jpg)
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
JuanGranAlcazar escribió: ↑Vie 29 Dic, 2017 5:43 pm Gracias Oli wan.
Ah vale.
Pues menudo arsenal has juntado.
![Sorprendido :o](./images/smilies/icon_e_surprised.gif)
Enhorabuena, chico.
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
Muchas gracias Oli wan, segun lo prometido, cuelgo fotos de todo junto, ya lo he clasificado, veo que hay una sección de arsenales, lo pongo ahí.
Ahora por fin... a construir algo, me llevará algún tiempo creo...
Ahora por fin... a construir algo, me llevará algún tiempo creo...
Bienvenido, Juan. A disfrutar de este foro y de su buena gente, siempre dispuesta a ayudar!
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Bienvenido espero que estes a gusto entre nosotros.
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Bienvenido, no hay cosa mejor que retomar antiguas aficiones
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
Bienvenido Juan! A disfrutar de la afición y de este foro! Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Bueno, también has subido un peldaño en los rangos del foro, y apenas te ha costado unos meses...
![Sr. Verde :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
FELICIDADES, SEÑOR FREIRE
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.