castillo de Helenia
- factoryman
- FREIRE
- Temas: 14
- 105
castillo de Helenia
Aquí teneis el último, el castillo de Helenia, tiene unas 4000 piezas creo, y tiene tres de aquellos trucos que os dije.
Por cierto los pondré en breve en Técnicas Constructivas, a ver que os parece, un abrazo!!!
Un saludo castilleros!!!!
Por cierto los pondré en breve en Técnicas Constructivas, a ver que os parece, un abrazo!!!
Un saludo castilleros!!!!
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
- jose
- EXPULSADO
- 105
Re: castillo de Helenia
muy currado
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Pero qué prolífico, factoryman!
Enhorabuena, esto desde luego que no es ningún castillo de principiante, y además demuestra una gran cantidad y variedad de piezas disponibles!
Además, utlizadas con maestría y buen hacer... estaremos pendientes de esas técnicas que anuncias!
Por el momento, he actualizado tu galería con todas estas nuevas construcciones...
Saludos,
-javiexin
Enhorabuena, esto desde luego que no es ningún castillo de principiante, y además demuestra una gran cantidad y variedad de piezas disponibles!
Además, utlizadas con maestría y buen hacer... estaremos pendientes de esas técnicas que anuncias!
Por el momento, he actualizado tu galería con todas estas nuevas construcciones...
Saludos,
-javiexin
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
¡Fantástico! Te ha quedado de primera. Tú no eres nuevo en esto. ¡Que de detalles! No tiene desperdicio, el claustro la torre del homenaje, los pasadizos, ¡y la última foto! queda tremendamente realista. Enhorabuena.
Saludos castellanos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Impresionante la manera de construir factory!!!
Y además nos enseñas un castillo precioso con una gran cantidad de técnicas y variedad de piezas
El patio interior de columnas está perfecto.
No hace falta que te anime a seguir construyendo porque al paso que vas seguro que tiene algo preparado!!!
Saludosssss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
Estupenda construcción llena de interesantes detalles. Se nota que su creador no es precisamente un principiante. Me gusta mucho la forma en la que muestras el interior tan realista en la cuarta y última fotos. Enhorabuena, Factoryman. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Que bonito y que bien te ha quedado Factoryman , tengo que hecharle otro vistazo para observar mejor la distribución de la construcción, las tecnicas de construcción que has empleado. Me parece que tenemos otro candidato al título de Maestro o por lo menos va camino de ello, por supuesto es solamente una opinión mía.
Raúl.
Raúl.
- Ranger
- MARISCAL DE OCALAM
- Temas: 46
- 105
Muy bonito, con muchos detalles interesantes, bello y con los interiores curradísimos, una gran construcción, impresionante Factoryman.
Un saludo.
Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 96
- 105
Un castillo muy interesante FACTORYMAN!!!
El aspecto general es muy estilizado y original, me gusta su asimetría con equilibrio, algo difícil de conseguir, sin duda.
Hay muchos detalles estupendos, que hablan de un constructor experto. Un ejemplo: la entrada-salida de esta torre circular es genial!!!
Gracias por hacernos disfrutar con esta bellas imágenes.
El aspecto general es muy estilizado y original, me gusta su asimetría con equilibrio, algo difícil de conseguir, sin duda.
Hay muchos detalles estupendos, que hablan de un constructor experto. Un ejemplo: la entrada-salida de esta torre circular es genial!!!
Gracias por hacernos disfrutar con esta bellas imágenes.
¡Vaya con el debutante y su castillazo! Tienes arte y material de sobra para hacer grandes obras.
Por mi parte me quedo con la solución que le has dado a los capiteles de las columnas cilíndricas y a como te ha quedado el torreón cuadrado. Magnífico.
Saludos
Por mi parte me quedo con la solución que le has dado a los capiteles de las columnas cilíndricas y a como te ha quedado el torreón cuadrado. Magnífico.
Saludos
¡ULTREIA!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Te ha quedado magnífico... Helenia, puede estar orgullosa de su morada...
Se ve que tú de neófito, nada de nada, ¿eh?...
Con un tamaño contenido has conseguido incluir muchos elementos: torre del homenaje, patio, pasos de ronda... Una construcción muy, muy completa, sí señor...
Saludos y enhorabuena.
Se ve que tú de neófito, nada de nada, ¿eh?...
Con un tamaño contenido has conseguido incluir muchos elementos: torre del homenaje, patio, pasos de ronda... Una construcción muy, muy completa, sí señor...
Saludos y enhorabuena.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Precioso castillo plagado de abundantes detalles innovadores y de indudable espectacularidad,enhorabuena por tan buen hacer y un saludo Factory.
- factoryman
- FREIRE
- 105
castillo de Helenia
Gracias por vuestros comentarios, me siento increiblemente alagado y espero seguir disfrutando en el futuro!!!
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Impresionante palacio..........Qué buenos detalles, ese pasillo de ronda conectando todas las estancias superiores del castillo, la torre redonda con ese muro con puerta en una esquina de la muralla, la última foto casi real de ese patio de armas, te ha quedado genial....Te va a resultar complicado superarte para la próxima...¿O quizás no?
¡¡Digna morada de los dioses helenos, este castillo de Helenia, Factoryman!! Lo que me extraña es sólo una cosa: con ese arsenal, ¿cómo tardaste tanto en aparecer por aquí? Gran Almena, tejados Exin West, etc. etc. Y los detalles arquitectónicos y decorativos, de primera. Me quedo, como Rikmor, con esa solución de la puerta de acceso de la gran almena. Así como esa torre cuadrada, de tan bella factura. Enhorabuena por esta joyita y no dejes de deleitarnos con dulces como estos. ¡¡Saludos, Factoryman!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- Baron de Munchausen
- FREIRE
- Temas: 10
- 105
Joer !!!!!!!
Tardas menos en hacer castillos que yo en desmontarlos!!
El Castillo de Helenia rebosa de detalles muy interesantes, cuando tengas un lapsus constructivo a ver si nos cuelgas alguna foto mas!!!!!!!!!
A medida que he ido viendo las fotos me venía a la cabeza la misma pregunta que a Pemberley!!!! Posees un arsenal super completo!!!!!!
Felicidades por tus trabajos y nuevas técnicas que aportas!!!!!!!
Tardas menos en hacer castillos que yo en desmontarlos!!
El Castillo de Helenia rebosa de detalles muy interesantes, cuando tengas un lapsus constructivo a ver si nos cuelgas alguna foto mas!!!!!!!!!
A medida que he ido viendo las fotos me venía a la cabeza la misma pregunta que a Pemberley!!!! Posees un arsenal super completo!!!!!!
Felicidades por tus trabajos y nuevas técnicas que aportas!!!!!!!
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Enhorabuena, factory, me encanta tu castillo. Está repleto de detalles e importantes técnicas constructivas como la que señala rikmor o las que tú mismo nos has presentado en el otro tema.
Un saludo
Un saludo
Genial obra. Me encanta como ya se ha dicho por ahí que la fuerza del castillo reside en ese paseo de ronda rodeado de arcos y columnas. Te recreas viendolo con detenimiento, y te dices: es bello. También apuntaría la torre alta de la izquierda que parece que se sale de la construcción general pero que al final le da una gran fuerza al conjunto.
Mi enhorabuena,
Mi enhorabuena,
- Sandmor
- SARGENTO
- Temas: 16
- 105
Estupenda creación. Enhorabuena
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Pues a mí lo que realmente me impresionó de esta foto fué precisamente la vista, a través de la ventana con arco, de esa yá famosa columna con capitel.
El conjunto de la construcción, de una belleza singular. Felicitaciones, Factoryman. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- el_hormiguita_vlc
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
Me uno a lo ya dicho... una fortaleza armónica y con muy buen gusto a la par de algunas novedades constructivas que ya compartiste con nosotros que dan gusto.
A mi personalmente me ha gustado mucho la torre alta cuadrada y cómo la has diseñado.. a parte de todo lo ya dicho.
Un saludo
A mi personalmente me ha gustado mucho la torre alta cuadrada y cómo la has diseñado.. a parte de todo lo ya dicho.
Un saludo
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Rejostia con Fatoryman. Y además de suscribir todo lo dicho, insisto en la belleza y espectacularidad de la última foto de interior. VAmos que me la voy a poner de salvapantallas. Encantado de conocerte. Y espero saber mucho más de tí. Un abrazo
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Un castillo elegante y detallado de los que gusta ver...las columnas me molan...y el acabado de los suelos también...la torre del homenaje es desde luego muy bonita trabajada de verdad...felicitaciones colega...
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Estimado Factoryman.
Que decir que no se haya dicho ya?
Yo solo dire que, como diamante en mina, se ha encontrado un nuevo maestro!!!
enhorabuena y felicidades. Que buen diseño e inclusion de piezas muy variadas!!!
Saludos.
Que decir que no se haya dicho ya?
Yo solo dire que, como diamante en mina, se ha encontrado un nuevo maestro!!!
enhorabuena y felicidades. Que buen diseño e inclusion de piezas muy variadas!!!
Saludos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Factory, preciosa construcción.
Has puesto muchos detalles interesantes de columnas, interiores, en la gran almena, en la torre...
A ver si nos pones alguna cosilla nueva pronto.
Saludos.
Has puesto muchos detalles interesantes de columnas, interiores, en la gran almena, en la torre...
A ver si nos pones alguna cosilla nueva pronto.
Saludos.
- factoryman
- FREIRE
- 105
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 473
- 10
Ahora que leo este texto de Javi, me viene a la cabeza una gran paradoja del exineo: me refiero a lo de ser o no "principiantes". De entrada todos los que estamos en este foro habremos jugado a Exin Castillos y/o Exin West hasta hartarnos cuando éramos pequeños. Por lo tanto, principiantes en sentido estricto, ninguno lo somos. Pero por otra parte estoy casi seguro de que ninguno de nosotros, de pequeño, tenía la pericia que tenemos ahora cuando construimos. Así que, en ese sentido, Javi estaba en lo cierto. ¿Qué opináis?javiexin escribió: ↑Dom 14 Feb, 2010 10:56 am Pero qué prolífico, factoryman!
Saludos,
-javiexin
La anarquía es la máxima expresión del orden
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
JUAAAAASSS.
Que alegría haber recuperado está fantástica construcción. De esa sí que me acuerdo y con mucha alegría, por cierto.
Solo un maestro pudo haber hecho esta obra, en aquellos años.
Enhorabuena, amigo, por este buen trabajo.
Recibe un abrazo muy fuerte.
Que alegría haber recuperado está fantástica construcción. De esa sí que me acuerdo y con mucha alegría, por cierto.
Solo un maestro pudo haber hecho esta obra, en aquellos años.
Enhorabuena, amigo, por este buen trabajo.
Recibe un abrazo muy fuerte.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Fotos colocadas.
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
factoryman se me habia pasado este castillo esta super bien
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.