Un novato novato

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
baladro
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
105

Un novato novato

Mensaje por baladro »

Buenas a todos.
Soy Raúl de los carabancheles de Madrid y ya con menos treinta que cuarenta años, y os explico un poco mi acercamiento a esto del exin castillos.
Que de pequeño recuerdo muy vagamente que mi hermano mayor tal vez lo hubiera tenido, lo cierto, que si jugué con él, fue en pequeña proporción frente a los Famobiles y su castillo medieval.
En esto, que hace poco un niño con los que trabajo y cuido, llega con un castillo para montar y en algo sale del interior, es igual a exin castillo. Y entonces me entra el gusanillo (yo como no voy al psicologo no tengo explicación para esto) e indago un poco encontrandome todo un pequeño mundo de montadores de exin castillos y que ya no se fabrica y tal para cual.
Aprovechando que mi hija tiene dos años (ya lo sé que no cuela), a la madre de la criatura le digo que la niña quiere un castillo (tampoco cuela ella) y salgo por los carabancheles a conseguir ese castillo. Después de recorrer cuatro tiendas al final lo consiguo, sólo les quedaba uno. La de la tienda me dice que es igual que exin castillos que ahora lo tiene esa empresa y que para navidad sacarán más. Cotejando fichas sí parece ser iguales. Luego miré entre los mensajes del foro para ver si alguien sabía de este nuevo exin castillos y nada. Por eso también pregunto al respecto. Me valió cerca de los 30 euros.
La caja es roja y se llama King´s Castle. No tiene marca visible, se fabrica en China y lo importa y dristibuye CIFE SPAIN BUSINESS de Madrid.
Por el momento ya tengo tres cuartos montado y por el momento no me aburre y la niña también juega con él. (dos pajaros matados de un mismo tiro)
Bueno, perdone por la jerigonza, que acostubro a ser parco en palabras y decir sólo que espectaculares las fotos que veo por ahí de los castillos.
Un saludo, y espero que sea el comienzo de una larga afición y amistad.
Raúl.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Sé bienvenido pues, amigo baladro, a éste ilustre foro de humildes constructores de castillos y de amantes de exin!!!!
Esperaremos tus construcciones, ya no sólo la del castillo que estás montando, sino las que con ésas mismas piezas piezas crear de tu propia invención!!!!
Saludos!!!!................. :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Hola Raúl, tu historia es muy parecida a la muchos de nosotros, incluido el tema de las excusas que no cuelan :wink: .

Ten cuidado porque esto engancha, se empieza por comprar un castillito, luego dos, y terminas por plantearte cambiar de casa para tener sitio donde meter tantas piezas :lol:

Saludos y bienvenido.
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por WolfangAmadeus »

Muy buena tu historia, Raul.

Para ser parco en palabras, según tú dices, has estado genial.

Estoy de acuerdo con el comentario de Merlin. Se empieza por un castillito de nada y se acaba agenciando uno una habitación de la casa (si es que la mujer no te echa antes a escobazos). jeje.

Disfruta todo lo que puedas y gorrealé cuantas fichas puedas a tu hija :lol:
Y anímate y muestrasnos algunas fotos cuanda acabes tu construcción.

Bienvenido al foro.
Familia Naya
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Re: Un novato novato

Mensaje por Familia Naya »

Un saludo y bienvenido al foro.
Última edición por Familia Naya el Dom 19 Jul, 2009 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Re: Un novato novato

Mensaje por Merlin »

Yo destacaría otra frase...
baladro escribió: y que para navidad sacarán más.
Saludos.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

Hola, Baladro, sé bienvenido a este foro "exincastillil". Has conseguido la caja de un castillo que, como habrás visto, ya ha sido "detectado", comprado y comentado en este foro. Por la afición no te preocupes, ni vayas al psicólogo: cualquier excusa aquí es válida, tanto si se tienen hijos como si no. Lo importante es construir y compartir. Así de sencillo. ¡¡Saludos y adelante!!.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Bienvenido al foro Raúl. Te lo dice otro Raúl, que comenzo en este mundo de exin castillos practicamente igual que tú. Ya te ha contestado otro compañero, en la cual se ha comentado en el foro. Te podemos decir que las piezas son compatibles, por no decir identicas.
Raúl.
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

Bienvenido baladro a esta casa de locos por el Exin Castillos.

Ya has empezado con el King´s Castle y a saber como acabas. Por que esto engancha y de que maneraaa..... :wink:

Un saludo.

P.D. Me quedo con lo mismo en lo que ha caído Merlín; que para Navidades sacarán mas.......
¡ULTREIA!
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Bienvenido al foro.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Bienvenido baladro!

A construir y compartir tus comentarios con nosotros... te divertirás seguro!

Saludos Medievales :wink:
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Bienvenido y a disfrutar (sobre todo no mires los temas del apartado castillos grandes, tienen contraindicaciones... :lol: :lol: )
Saludos castellanos.
baladro
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por baladro »

Gracias por la bienvenida y cálida acogida. Ya he hecho el King Castle pero no encuentro el hilo del foro donde se habla de él, ¿alguien sabe donde anda o empiezo otro hilo para comentarlo?

Ah...un secreto....me he agenciado también el Camelot ( de la tienda de Bravo Murillo) pero todavía le tengo en reserva.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

baladro escribió:Gracias por la bienvenida y cálida acogida. Ya he hecho el King Castle pero no encuentro el hilo del foro donde se habla de él, ¿alguien sabe donde anda o empiezo otro hilo para comentarlo?

Ah...un secreto....me he agenciado también el Camelot ( de la tienda de Bravo Murillo) pero todavía le tengo en reserva.
Por aquí encontrarás referencias a él como "Morgandor"... ese era el nombre original.

Saludos,
-javiexin
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Bienvenido Baladro, buena adquisición de piezas la que has hecho para empezar.
Con ella seguro que vuelves a construir esos castillos que tenías dormidos
en tu memoria sin tu saberlo............

¡¡Saludos!!
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 18
105

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño »

Bienvenido al foro y que no decaiga!
A la espera de ver tus construcciones,

Cordiales saludos
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 34
105

Mensaje por Pedro »

Hola, Baladro. Yo me llamo Pedro (a falta de mejor nombre). Construyo castillos desde los 7 añitos y ya llegué a los 40. El psicólogo siempre dijo a mis padres que esa afición mía era el menor de mis problemas. Así que no te preocupes, has llegado al lugar adecuado. Yo te comprendo.... y te animo. Feliz estancia y disfruta de todo lo que vas a encontrar. Un abrazo
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
105

Mensaje por Victor Palmero »

....saludos Baladro. Suscribo lo que te dice Merlin, ten cuidado y aprende a controlar tus pasiones porque has empezado con un simple castillito, pero puede derivar la cosa en intentar vender a tu suegra (si alguien puja por ella) para comprar lo mas fuerte!!!

Animo y a disfrutar de Exin Castillos, el juguete mas incombustible de todo los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

Victor Palmero escribió: pero puede derivar la cosa en intentar vender a tu suegra (si alguien puja por ella) para comprar lo mas fuerte!!!
Victor, por favor explicame como funciona esto del mercado de venta de suegras, estoy super, super interesado. Adelantandome un poco a tu respuesta -cuanto crees que tenga que pagar para deshacerme de la mia- es modelo 40 y tantos, buena cocinera, pero en general dificil de soportar.

Baladro
Perdon, por el exabrupto, pero quise aprovechar esta oportunidad única en cuanto la vi.
Se bienvenido al foro, te la vas a pasar estupendo admirando y platicando con nosotros.
Actualmente tienes muy pocas piezas, pero no deseperes, en el foro frecuentemente encontraras oportunidad de adquirir muchas piezas a precios razonables solo ten paciencia y participa mucho y seguramente te llegarán ofertas e invitaciones
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”