Primeros los soldados originales (he pillado las fotos de Internet porque no hice fotos de los míos antes de empezar a cortar y pegar):

Y así es como han quedado:

Gracias, Lucanero.Lucanero escribió: Lun 29 Oct, 2018 1:58 pm Muy logrado FdT, el del escudo uno de los más transformados respecto del original y que queda muy bien.

Gracias, Bergantino, en eso estoy.Bergantino escribió: Lun 29 Oct, 2018 2:33 pm Eso también me suena a algo que se hizo para ambientar el ya famoso "Mamotreto".
Y aunque es solo una solución temporal hasta que se hagan las figuras originales para Bergantia, fue motivo de entretenimiento para muchos niños que disfrutaron de lo lindo lanzando figuras con las catapultas.
Sigue en esa linea artesana fruta, fomentas la creatividad y el aprovechamiento al máximo de tus recursos.
Saludos.

Cierto, es que con tanta chapuza que hago ya no se ni como le llaman a cada cosa.Fruta del Tiempo escribió: Lun 29 Oct, 2018 3:33 pm
Gracias, Bergantino, en eso estoy.
¿No era más bien mazacote?![]()

Ese es el plan. Por desgracia son un pelín más grandes que las clásicas de ELB. Pero bueno, ya lo apañaré.AMAIUR escribió: Lun 29 Oct, 2018 6:11 pm Cualquier cosa que se les haga a esas figuras, las mejoran...como bien dices, parecen un canto a la impotencia...![]()
![]()
Te han quedado muchisiiimo mejor, ahora por lo menos se pueden poner a defender nuestros castillos...![]()
![]()

Los usaré para ambientar mis castillos. A ver qué tal queda la mezcla de ELB y PDJ.facarmar escribió: Lun 29 Oct, 2018 8:01 pm Muy chulos, ahora tienen más personalidad y el encanto de lo artesano, ¿qué uso piensas darle?...¡¡no me vendrían mal para incorporarlos en un sobre de regalo dentro de mis "castillitos reciclados"!!!

Realmente ese es el reto, intentar que las figuras de PDJ estén customizadas para que puedan convivir con las de Lines sin dar mucho el cante. Por cierto, ¿qué haces con las brujas, ballesteros y fantasmas de PDJ? ¿los pintas o los dejas como vienen?Fruta del Tiempo escribió: Lun 29 Oct, 2018 9:28 pmLos usaré para ambientar mis castillos. A ver qué tal queda la mezcla de ELB y PDJ.facarmar escribió: Lun 29 Oct, 2018 8:01 pm Muy chulos, ahora tienen más personalidad y el encanto de lo artesano, ¿qué uso piensas darle?...¡¡no me vendrían mal para incorporarlos en un sobre de regalo dentro de mis "castillitos reciclados"!!!

En realidad no tenía más que estas cinco figuras. Bueno, también unas de Robin Hood, pero ésas las voy a pintar y ya está.facarmar escribió: Lun 29 Oct, 2018 9:37 pmRealmente ese es el reto, intentar que las figuras de PDJ estén customizadas para que puedan convivir con las de Lines sin dar mucho el cante. Por cierto, ¿qué haces con las brujas, ballesteros y fantasmas de PDJ? ¿los pintas o los dejas como vienen?Fruta del Tiempo escribió: Lun 29 Oct, 2018 9:28 pmLos usaré para ambientar mis castillos. A ver qué tal queda la mezcla de ELB y PDJ.facarmar escribió: Lun 29 Oct, 2018 8:01 pm Muy chulos, ahora tienen más personalidad y el encanto de lo artesano, ¿qué uso piensas darle?...¡¡no me vendrían mal para incorporarlos en un sobre de regalo dentro de mis "castillitos reciclados"!!!

Gracias, compay.

Ya te digo. Gracias, colega.JJNiko escribió: Mar 30 Oct, 2018 3:50 pm La verdad es que las figuras de PDJ son tan feas que con solo un poco de "lavar y marcar" es suficiente para que tengan mejor vista.
Buen trabajo, Customizador del Tiempo![]()

Gracias, Jacofer.Jacofer escribió: Mar 30 Oct, 2018 4:11 pm Estas ya son otra cosa, un buen lavado las ha cambiado por completo. Buen trabajo!!!

Gracias, Paco.

Muchas gracias, colega.oli wan kenobi escribió: Mar 30 Oct, 2018 6:39 pm Jopelas. Como cambian.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que diferencia, PACO. Están geniales. No parecen los mismos.![]()
Te felicito por este burn trabajo, amigo.![]()

oli wan kenobi escribió: Mié 31 Oct, 2018 10:26 am Uy, te he llamado PACO......![]()
Perdona, Jose........![]()