Gracias Dober. Viniendo esas palabras de quien vienen, es un gran cumplido. Sí, tú eres uno de los pocos que vio mis comienzos en el foro... ¿Te acuerdas de las primeras fotos: 4 construcciones y un árbol "pelao"? Pues, parece ser que la evolución has sido mucha y que cuando decía que me proponía a hacer un diorama chulo iba en serio .dobermann escribió:felicidades por tu diorama fanatico enpesastes con poco y mira ahora esta genial el poblado yo de tu le pondria arena fina y te quedara chulisimo latima por e espacio tienes demasiado junto el tema de los indios pero bueno ya se lo que es el espacio jejjej me alegro de tus logros
CIerto es lo que dices. Si hubiese tenido mucho más espacio y un tablero mayor... ¡Hubiese sido la repera! Pero tengo que amoldarme a mi espacio. Pero lo cierto, que aunque "juntitos", la verdad que el conjunto está fenomenal. Lo digo porque yo lo conozco (obivo), las visitas de conocidos que han ido a verla y por los comentarios recibidos. Me alegro de nuevo verte por aquí. Que no tardemos en leer nuevos comentarios tuyos. Necesitamos a westeros como tú por aquí. Salu2.