Correcto, me alegra esa decisión.
Gracias y saludos.
Correcto, me alegra esa decisión.
Gracias Barbacana, precisamente de eso se trata, de pasarlo bien observando las obras.
Hola Burja,
Eso eso, queremos verlo!! Estoy seguro que Bergantia de cerca impresiona dejando estupefacto a cualquiera. Estoy montando en casa un castillito de 2 metros y ya me parece la leche... Esto tiene un merito enorme independiente de los gustos que como es natural son variados. Hay alguna previsión para Madrid o cerca?
Hola malu,
Oli, el problema no son las exposiciones, acabo de cancelar las dos de Madrid.oli wan kenobi escribió: ↑Sab 03 Nov, 2018 8:58 pm
No es fácil concertar una Expo, como muy bien sabes y yo también te lo corroboro por experiencia en la asociación, pero eso no significa que no salgan y no vayan a haber más posibilidades de exponer.
Amigo ruferto, no se que responderte ...ruferto escribió: ↑Sab 03 Nov, 2018 5:28 am Si Bergantia viene a Galicia, ahí estaré! Tengo muchas ganas de visitarla.
Por otro lado, si vas a dejar de lado el Exin Castillos, no se me ocurre nada mejor que dedicar ese tiempo a los trenes. Yo tengo ese hobby aparcado, y en principio para bastante tiempo. Actualmente con 45 años no dispongo de mucho tiempo libre, pero tengo guardada la afición al modelismo en la recámara, tal vez tenga que esperar hasta la jubilación... pero si algo se aplica especialmente al maquetismo ferroviario (y también me pasa con el Exin Castillos) es que es una afición que se disfruta (o al menos yo disfruto) a bajas velocidades. No se trata de montar una maqueta en dos días, ni en 100. Se trata de imaginar, idear, buscar, informarse, diseñar, planificar, construir, pintar, decorar.... y cuanto más dura el viaje, mejor es la experiencia.
Si hubiera que ponerle una pega en comparación con el Exin Castillos es que el maquetismo ferroviario necesita más espacio, al menos en mi caso que tengo autolimitado el espacio que dedico al Exin Castillos al tamaño de mi mesa de salón.
Lo dicho, no puedo más que tener sana envidia de que vayas a retomar la afición ferroviaria. Estoy seguro que lo vas a disfrutar mucho.
Gracias de nuevo Oli.oli wan kenobi escribió: ↑Mié 05 Dic, 2018 3:54 pm Pues buena noticia, BERGANTINO.![]()
Ya nos darás detalles, cuando los tengas.![]()
A tu disposición nos hallamos.![]()