Hola hola y instrucciones
Hola hola y instrucciones
Hola hola, soy nuevo por estos lares, un gusto ver que aun hay mucha gente interesada en exin castillos. Uno de mis juegos preferidos en mi infancia junto con los tentes.
Tengo el serie azul numero 2. Y el gran alcazar XI que herede de mis hermanos mayores hace unos años y me gustaria montarlos con mi hija. Pero no tengo las instrucciones. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Tengo el serie azul numero 2. Y el gran alcazar XI que herede de mis hermanos mayores hace unos años y me gustaria montarlos con mi hija. Pero no tengo las instrucciones. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Re: Hola hola y instrucciones
Bienvenido Jabujabu....aqui esta todo el mundo Exin Castillos...y disfrutaras.Jabujabu escribió: Sab 01 Dic, 2018 12:49 pm Hola hola, soy nuevo por estos lares, un gusto ver que aun hay mucha gente interesada en exin castillos. Uno de mis juegos preferidos en mi infancia junto con los tentes.
Hay un apartado en el foro de Instrucciones de todas las series...donde podrás imprimirlas.
http://www.exincastillos.es/foro/viewforum.php?f=64
Si las quieres originales....ya sabes en todocoleccion o ebay...las puedes encontrar.
Ojalá que alguien publique un libro Exin Castillos, con toda su historia, modelos , fotos de referencias y construcciones , documentos fábrica etc. Es muy importante dejar en papel ese legado.
Me dice que no tengo permisos para ver esas secciones.
No tengo ni idea como va eso.
Preguntale por MP a Administración.
Verás...como con su simpatia habitual...alguien te ayudara...o sacara de dudas
Ojalá que alguien publique un libro Exin Castillos, con toda su historia, modelos , fotos de referencias y construcciones , documentos fábrica etc. Es muy importante dejar en papel ese legado.
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO

- 10
Hola Jabu. Bienvenido. Si te quedas en esta gran familia disfrutarás mucho y aprenderás cosas que ni te imaginas... relacionadas con Exin Castillos.
Es como te dice flas pero no es tan fácil. Hay que participar en el foro para conseguir ciertos accesos, como el de las instrucciones. Es así porque sino lo fuera la gente entraría sólo en el foro para descargarse las instrucciones y una vez conseguidas ya no volvería a hacerlo. Por eso, si participas viendo cosas verás como podras acceder a las instrucciones antes de que te des cuenta. Salu2
.
Es como te dice flas pero no es tan fácil. Hay que participar en el foro para conseguir ciertos accesos, como el de las instrucciones. Es así porque sino lo fuera la gente entraría sólo en el foro para descargarse las instrucciones y una vez conseguidas ya no volvería a hacerlo. Por eso, si participas viendo cosas verás como podras acceder a las instrucciones antes de que te des cuenta. Salu2
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Gracias Fanático del E.West...todos los dias se aprende algo.
Estoy esperando la caja NG II y el azul 4 y no soy persona.
Estoy esperando la caja NG II y el azul 4 y no soy persona.
No se diga mas. Ya tenia intencion de quedarme de todas formas.
- kabeyo2
- CABALLERO

- 10
Bienvenido a ésta gran familia exinera y por las instrucciones no te preocupes que como veras aquí todo el mundo hace sus propios diseños,pero si lo que quieres son los planos de algunos castillos con participar en los foros en muy poco tiempo tendrás acceso a todo el foro .
Un saludo
Un saludo
Bienvenido jabujabu.
Buena idea empezar construyendo esos castillos.. Date un paseo por las diferentes secciones del foro y verás a que nivel han llevado las construccion!!!
Seguro que te pica el gusanillooooo...
Buena idea empezar construyendo esos castillos.. Date un paseo por las diferentes secciones del foro y verás a que nivel han llevado las construccion!!!
Seguro que te pica el gusanillooooo...
Bienvenido, yo tambien reempeze con un serie azul numero 2, ahora ando loco buscando la base central para tener un numero tres pero es mision imposible.
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas

- 5
- Contactar:
Bienvenido jabujabu pasa y disfruta aqui vas a encontrar todo lo que necesites , esta muy bien construir sobre instruciones pero dale rienda suelta a tu imaginacion con ese fabuloso arsenal que tienes te sorprenderas con lo que puedes hacer
un saludo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- burjaeloy
- COMANDANTE

- 10
Bienvenido Jabujabu
, por curiosidad que significa ese nombre ? 
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Bienvenido al foro, disfruta de el, ya veras como engancha y mucho. Saludos.
- Don Fortino
- SARGENTO

- 5
Hola Jabujabu
bienvenido al foro!!!!!
Tienes un buen arsenal, si puedes compartir fotos del mismo. Dinos si tienes las bases del Azul 2, si cuentas con las cajas de esos modelos, etc
Observa el tema construcciones Clásicas en el índice del Foro, hay varios compañeros que han construido eso modelos y posiblemente puedas empezar a ejercitar esos dedos, de todas formas participando en este sitio tendrás acceso muy pronto a las instrucciones.
Tienes un buen arsenal, si puedes compartir fotos del mismo. Dinos si tienes las bases del Azul 2, si cuentas con las cajas de esos modelos, etc
Observa el tema construcciones Clásicas en el índice del Foro, hay varios compañeros que han construido eso modelos y posiblemente puedas empezar a ejercitar esos dedos, de todas formas participando en este sitio tendrás acceso muy pronto a las instrucciones.
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Bienvenido al foro.
Tienes un mensaje privado (mp).
Saludos.
Tienes un mensaje privado (mp).
Saludos.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Bienvenido al foro, a darle caña a ese ársenal que tienes.
Saludos.
Saludos.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Bienvenido al foro, JABU
Te deseo una larga y feliz estancia entre nosotros.
Te deseo una larga y feliz estancia entre nosotros.
- Mcruzcop
- CABALLERO

- 5
Bienvenido, a construir aunque sea sin instrucciones, dales rienda suelta a tu imaginación y verá que pronto irás incrementando los accesos al foro
- Bergantino
- CABALLERO

- 5
Bienvenido al foro.
Espero que disfrutes de la afición.
Aquí podrás encontrar casi de todo.
Saludos.
Espero que disfrutes de la afición.
Aquí podrás encontrar casi de todo.
Saludos.
Jabujabu escribió: Sab 01 Dic, 2018 5:49 pm No se diga mas. Ya tenia intencion de quedarme de todas formas.
¡Perfecto!
Yeaaaa bienvenido qué gusto da,cuando llevas un tiempo sin entrar por el foro y vas viendo gente nueva un saludo
- chusokanter
- CABALLERO

- 10
Bienvenido hay mucho que ver.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenido al foro.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Bienvenido al foro

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Es mi nick habitual sacado de un personaje de zelda ocarina of time.burjaeloy escribió: Sab 01 Dic, 2018 8:26 pm Bienvenido Jabujabu, por curiosidad que significa ese nombre ?
![]()
-
GiuseppeLegalipto
- NOVICIO

- 5
Hola buenas!
Hace unos días encontré por casa unos castillos de Exin y me ha venido la nostalgia, por lo que he decidido reengancharme un poco a este mundillo xD De algunos de esos castillos me faltan las instrucciones, sabéis cómo puedo acceder a ellas?
Muchas gracias!!
Hace unos días encontré por casa unos castillos de Exin y me ha venido la nostalgia, por lo que he decidido reengancharme un poco a este mundillo xD De algunos de esos castillos me faltan las instrucciones, sabéis cómo puedo acceder a ellas?
Muchas gracias!!