ruferto escribió: ↑Mié 26 Sep, 2018 5:45 pm Muchas gracias a todos.
Lo cierto es que ayer por la noche estuve pensando en los castillos que me molan, los clásicos con base relativamente pequeña y creciendo mucho hacia arriba.
Estuve pensando, ¿cómo demonios harán para diseñar estos castillos? Así que me puse a pensar en plan "rey", ¿qué querría para mi castllo? ¿qué fin tendría el castillo? ¿qué tipos de personas lo habitaría y dónde colocaría a cada uno? A raiz de eso empecé a pensar y me vino una idea para un primer castillo.
Como soy muy malo con la memoria, pinté la idea en una cruadícula. Cuando pasen las navidades me pondré con ello poco a poco, aprovechando la facilidad para conseguir piezas New Generation. Quiero ir poco a poco también porque no puedo gastarme mucho dinero cada mes.
Cuando haga la fachada del castillo de Herodes, que ya os advierto que será muy básica y sencilla, os compartiré una foto.
Un saludo a todos!
Este proyecto, suena muy bien.
No eres el único que dibuja o esboza sus ideas, para luego poder plasmarlas mejor y no perder el norte. Yo también lo hago y se de varios exineros que también lo prefieren.
Pués nada. Lánzate a por ello con todo tu empeño, que seguro que triunfas.