Presentación Mika

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Mika
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
5

Re: Presentación Mika

Mensaje por Mika »

Pichi escribió: Mar 04 Dic, 2018 9:49 pm Bienvenida Mika:

Seguro que por aquí disfrutaras muchísimo y tu padre también. Anímale a que registre.

Si lo que estás buscado un regalo para tu padre mira por aquí:

https://exincastillosng.com/collections ... trucciones

Un caja nueva. Seguro que le encanta. Además si entras por el enlace del foro (arriba a la derecha) tienes un descuentillo.

Un saludo
Qué bueno!!! Mil gracias!!! Y yo aquí pintando una caja a mano a modo low cost....jejeje
De eso si puedo enseñaros foto cuando la acabe! :)
Mika
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Mika te falta decirnos de donde eres porque si eres de madrid el dia 15 montan una exposicion de exin compañeros del foro.
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

Mika escribió: Mié 05 Dic, 2018 7:51 pm Muchas gracias JJNiko! No pensaba que mi mensajito diera para una entrada nueva!!! Pero todo un honor, jeje GRACIAS! :)

Pues para seros sincera, yo tengo 26 años y soy más de la generación LEGO.
Todos tenemos un sitio aquí, siempre en armonía. Los temas de presentación sirven en principio para eso, para que cuando entra alguien nuevo al foro se presenta a los demás, como una simple cortesía y para darse a conocer. Y a la inversa, si sientes curiosidad, puedes buscar el tema de presentación de alguien para saber algo más de esa persona, por eso es importante que cada cual tenga su propio tema.

Y además, en los temas de presentación ponemos las felicitaciones por ascensos u otros méritos que realmente no merecen abrir un tema nuevo. Los cumpleaños no, que para eso tenemos un tema exclusivo que viene desde poco después del Diluvio... Por cierto, sabías que Noé hizo su arca con piezas de exin castillos? Lego aún no existía... :lol:

Por si no lo has visto aún, debo decirte que aunque "somos exin", lo que en el fondo nos gusta son los juegos de construcción, y hay un foro sobre otros juegos como Tente y Lego http://www.exincastillos.es/foro/viewforum.php?f=130 dentro de este foro.

Si quieres comprar piezas, verás que en la cabecera del foro, a la derecha, hay un logo de la marca Exin Castillos NG. Pulsando ahí entras directamente a la tienda donde puedes comprar piezas nuevas de gran calidad o alguna de las dos cajas de construcción con planos de montaje y todas las piezas necesarias. En el momento de hacer el pago, recibes un 5% de descuento por ir "de parte del foro".

Y para acabar, un tutorial para subir tus fotos aquí: http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Mika escribió: Mié 05 Dic, 2018 8:00 pm
oli wan kenobi escribió: Mar 04 Dic, 2018 11:58 pm Por cierto, MIKA: el avatar que te has puesto, de la brujita Exin, me ha encantado. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
jajaaj muchas gracias!! No podía ser de otra forma, siempre me han llamado la Bruja de la familia!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que seas ninguna bruja, ni mucho menos. :P

Que joven eres. La compañera del foro, BUTRON, también es muy joven, incluso menos edad que tú. :bien:

Me alegro que la juventud sea seguidora de Exin. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un placer que estés entre nosotros. ;)
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 70
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Bienvenida al fantastico mundo exin castillos esperamos te sientas comoda y disfrutes del foro , animate y construye algo aqui todo es bienvenido , un saludo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
10

Mensaje por ralf »

Bienvenida al foro Mika..

Creo que aquí os podéis divertir bastante tu padre y tu.. ;) ;)
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
5

Mensaje por flas »

Bienvenida Mika.....q lo paseis bien tú y tu padre con Exin Castillos y nosotros.

Yo no construyo...solo colecciono por considerarlo el mejor juguete de todos los tiempos...y me apasiona.....tal vez pronto construya....solo he construido el E.....

No lo pude tener de peque en los 70.... :evil:

Me gustaria en favor de Exin Castillos....ya q no tengo acciones ni en este foro ni en NG.....pero si a favor de q Exin Castillos crezca.....QUE DIVULGARAS LA EXISTENCIA DE ESTE FORO Y DE NG.....

Al igual q todos lo hacemos.

Q la gente descubra lo q es Exin Castillos y luego decida si le gusta o no.

Yo lo descubri hace 2 años....me hubiese gustado q alguien me lo hubiese contado mucho antes.

Si tu padre no es de foros....dile q se anime....yo no lo era por desconocimiento....y son vitales....te relacionas con personas con tu misma afición incluso otras....y luego estan los MP ...donde puedes expandirte con personas a las q puedas tener mas cercania.

En fin....q disfrutéis mucho de lo q sea....hay gran oferta.

Saludos
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”