Castillo de Neuschwanstexin

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
10

Re: Castillo de Neuschwanstexin

Mensaje por pirluit »

JANGEL escribió: Lun 05 Feb, 2018 8:44 am Para hacer algo como esto se necesita, además de tiempo y talento, mucho valor. Cuántas veces he pensado en construir este castillo y me ha parecido inviable. Y qué bien salvados los tejados, con qué elegancia. Enhorabuena.
Pues todo es empezar, muchas gracias
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
10

Mensaje por pirluit »

oli wan kenobi escribió: Mar 30 Ene, 2018 7:09 pm Se me olvidó comentarte que esta foto nocturna es una preciosidad y le da un realismo a la obra brutal. :shock:
Oli, se me olvidaba, aunque ya lo he explicado antes, lo de las luces, pensé en fotochopar un poquito, pero al final desistí y fueron tal cual hechas en casa, pero alguna prueba rápida hice
Imagen
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Que figuras mas chulas que son como las de warhammer :shock: :shock: despues me las miro en internet marca fire forge y la escala es 28mm o 1/56 8-) 8-) 8-)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por burjaeloy »

Ufff esa ultima foto de noche es lo mas de lo mas , enamorado estoy de esta Obra amigo Pirluit :o :o :o
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

malu64 escribió: Lun 05 Feb, 2018 2:55 pm Que figuras mas chulas que son como las de warhammer :shock: :shock: despues me las miro en internet marca fire forge y la escala es 28mm o 1/56 8-) 8-) 8-)
Malu, si te interesan figuras de esa escala, mira esta web: http://www.tiendaquimera.com/ Si compras más de 30 euros tienes envío gratis. Es una tienda de Madrid donde el verano pasado compré medio centenar de figuras (genéricas) de guerreros que estoy esperando a ver si Rocktroll se decide a pintar... :roll:

Las figuras "genéricas" significa que son medievales pero sin especificar época ni ejército, con lo que valen como ambientación de cualquier construcción medieval, aprovechando que las modas variaban con más lentitud que ahora, durante más de mil años se usaron ropas similares por la plebe... :lol:

http://www.tiendaquimera.com/index.php?cPath=3_948 Esto es lo que tienen de FireForge
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

pirluit escribió: Lun 05 Feb, 2018 2:27 pm
ROCKTROLL escribió: Mar 30 Ene, 2018 8:01 pm
pirluit escribió: Mar 30 Ene, 2018 4:39 pm
ROCKTROLL escribió: Lun 29 Ene, 2018 8:01 pm Enhorabuena por ese primer premio, merecido a tope. que cantidad de detalles, es alucinante la capacidad que tienes para adaptar las construcciones reales al formato de exin. :shock: :shock: :shock:
Gracias, si es verdad que me gustan las construcción reales, pero es dificil adaptarlas, bueno, con que el parecido sea razonable, me basta
Por cierto, me gusta la figura de tu avatar, tengo unos caballeros para pintar y a lo mejor me animo a hacer uno parecido, si lo hago ya te lo enseñaré
Perfecto pirlui, ya estoy deseando ver como quedan esos caballeros (espero que te animes). Cuéntame más sobre esos caballeros, la escala,la marca .......
Un saludo.
He estado estos dias retomando unas figuras que tenía guardadas por ahí, son de la marca fire forge y la escala es 28mm o 1/56, creo que Amaiur también los ha usado en sus obras
Solo he pintado dos, y uno del estilo de tu avatar, salvando las distancias. Me falta terminar las bases, pero necesito arena de playa y por aquí no ha parado de llover asi que estoy esperando a que asome el sol para ir a por ella para pegar en la base y pintarla
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que bonitas te han quedado esas figuras. eres un artista. ¿ Qué has utilizado para hacer los escudos de los caballeros?
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

pirluit escribió: Lun 05 Feb, 2018 2:44 pm
oli wan kenobi escribió: Mar 30 Ene, 2018 7:09 pm Se me olvidó comentarte que esta foto nocturna es una preciosidad y le da un realismo a la obra brutal. :shock:
Oli, se me olvidaba, aunque ya lo he explicado antes, lo de las luces, pensé en fotochopar un poquito, pero al final desistí y fueron tal cual hechas en casa, pero alguna prueba rápida hice
Imagen

Pues quedan geniales, oye. Lo natural es lo que en el fondo demuestra mas verdad. Mas realismo. ;) ;) ;)
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
10

Mensaje por pirluit »

ROCKTROLL escribió: Lun 05 Feb, 2018 4:46 pm
ROCKTROLL escribió: Lun 29 Ene, 2018 8:01 pm Enhorabuena por ese primer premio, merecido a tope. que cantidad de detalles, es alucinante la capacidad que tienes para adaptar las construcciones reales al formato de exin. :shock: :shock: :shock:
Gracias, si es verdad que me gustan las construcción reales, pero es dificil adaptarlas, bueno, con que el parecido sea razonable, me basta
Por cierto, me gusta la figura de tu avatar, tengo unos caballeros para pintar y a lo mejor me animo a hacer uno parecido, si lo hago ya te lo enseñaré
Perfecto pirlui, ya estoy deseando ver como quedan esos caballeros (espero que te animes). Cuéntame más sobre esos caballeros, la escala,la marca .......
Un saludo.
He estado estos dias retomando unas figuras que tenía guardadas por ahí, son de la marca fire forge y la escala es 28mm o 1/56, creo que Amaiur también los ha usado en sus obras
Solo he pintado dos, y uno del estilo de tu avatar, salvando las distancias. Me falta terminar las bases, pero necesito arena de playa y por aquí no ha parado de llover asi que estoy esperando a que asome el sol para ir a por ella para pegar en la base y pintarla
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que bonitas te han quedado esas figuras. eres un artista. ¿ Qué has utilizado para hacer los escudos de los caballeros?
para hacer los escudos o los dragones del caballo uso calca virgen, haciendo el dibujo en el ordenador y despues imprimiendolo, que la vista ya no está para pintar filigranas
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Muy muy bonito pirluit :o :o :o :o :o
Me encanta: has construido esta maravilla con piezas clásicas casi en su totalidad, lo cual es de un mérito enorme y algo muy digno de mencionar (sobre todo por la enorme variedad de piezas 3D y demás hoy existentes).

Felicidades campeón ;)
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
malu64
105

Mensaje por malu64 »

JJNiko escribió: Lun 05 Feb, 2018 3:53 pm
malu64 escribió: Lun 05 Feb, 2018 2:55 pm Que figuras mas chulas que son como las de warhammer :shock: :shock: despues me las miro en internet marca fire forge y la escala es 28mm o 1/56 8-) 8-) 8-)
Malu, si te interesan figuras de esa escala, mira esta web: http://www.tiendaquimera.com/ Si compras más de 30 euros tienes envío gratis. Es una tienda de Madrid donde el verano pasado compré medio centenar de figuras (genéricas) de guerreros que estoy esperando a ver si Rocktroll se decide a pintar... :roll:

Las figuras "genéricas" significa que son medievales pero sin especificar época ni ejército, con lo que valen como ambientación de cualquier construcción medieval, aprovechando que las modas variaban con más lentitud que ahora, durante más de mil años se usaron ropas similares por la plebe... :lol:

http://www.tiendaquimera.com/index.php?cPath=3_948 Esto es lo que tienen de FireForge
Gracias JJNiko despues me la miro con detenimiento
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

¡¡ Felicidades por el Oro !! , Pirluit, merecidísimo.
Pues centroeuropea, tejados grises, estilo romántico... me ha encantado.
Por fin alguien se ha atrevido con esta preciosidad de castillo en sus formas y "bestia parda" a la hora de contruirlo.
Te ha quedado estupendo, lo has clavao.

:D
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

pirluit escribió: Lun 05 Feb, 2018 2:30 pm
Fruta del Tiempo escribió: Mié 31 Ene, 2018 7:36 pm
capitantrueno escribió: Mar 30 Ene, 2018 7:03 pm Madre mía recién regreso al foro y me doy de bruces con esta maravilla, el castillo del Rey loco ni más ni menos. Un gran despliegue de piezas, sin abusar del brico y NG, casi un diseño cien por cien exin clásico, lo que tiene más mérito y con una gran ambientación. Felicidades maestro pirluit.
Totalmente de acuerdo: el nivel de detalle es extraordinario, pero lo mejor es que es muy Exin y hay relativamente pocas piezas de impresora o brico. Y las que hay, no desmerecen. Creo que es una de las mejores reproducciones de un castillo real que se hayan hecho jamás con piezas Exin.
Bueno, de impresora no hay ninguna pero hechas a mano hay unas cuantas :roll: :roll:
Por eso lo de "relativamente" :D :D :D
La anarquía es la máxima expresión del orden
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

:o :o :o :o :o :o :o , UNA GRAN MARAVILLA DE OBRA PIRLUIT.. :D
ENHORABUENA POR EL PREMIO, :D
No te puedo comentar nada, ya que solo repetiria los comentarios que ya te han hecho.
TE FELICITO, POR TU GRAN TRABAJO.. :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Impresonante. Sin palabras.
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

No tengo perdón!!!! Como no lo había visto antes!!! Me voy a llorar a un rincón!!!
kal_lus
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por kal_lus »

I N C R EÍ B L E ! ! ! :o :o
Unos de los más bellos castillos del mundo recreado espectacularmente con Exin... Enhorabuena por el currazo!!! :aplauso: :aplauso:
Qué suerte poder tener tantas piezas para realizar algo tan grandioso!!! ...mucha envidia sana!
Asombroso! Junto al castillo de Peñafiel y el Alcázar de Segovia, creo que son los tres castillos más hermosos que he visto en toda mi vida... pero esta reproducción exinera es para :west: (quitarse el sombrero) y postrarme ante tus pies)
...no tengo más palabras :lol:
Fabló mio Çid, el que en buena ora çinxo espada
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

kal_lus escribió: Dom 16 Dic, 2018 1:15 pm I N C R EÍ B L E ! ! ! :o :o
Unos de los más bellos castillos del mundo recreado espectacularmente con Exin... Enhorabuena por el currazo!!! :aplauso: :aplauso:
Qué suerte poder tener tantas piezas para realizar algo tan grandioso!!! ...mucha envidia sana!
Asombroso! Junto al castillo de Peñafiel y el Alcázar de Segovia, creo que son los tres castillos más hermosos que he visto en toda mi vida... pero esta reproducción exinera es para :west: (quitarse el sombrero) y postrarme ante tus pies)
...no tengo más palabras :lol:
Te dejas uno KAL.LUS: HOWARDS, el castillo de Harry Potter. Pero bueno, es broma lo que te digo, porque éste castillo es ficticio, pero como me encantaria verlo hecho en Exin..... :roll:
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
10

Mensaje por malu61 »

pirluit escribió: Lun 05 Feb, 2018 6:49 pm
ROCKTROLL escribió: Lun 05 Feb, 2018 4:46 pm
Un saludo.
Imagen Imagen

Imagen Imagen
para hacer los escudos o los dragones del caballo uso calca virgen, haciendo el dibujo en el ordenador y despues imprimiendolo, que la vista ya no está para pintar filigranas
Una pregunta Pirlui que papel de calca utilizas, yo estoy utilizando la marca Water transter paper y no estoy del todo contento con el resultado final, me gustaría conocer otra opinión sobre el tema y los pasos que realizas.
Salud.
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

Todo un obrón!
Felicidades, Mariscal de Pikodoro! ;)
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
kal_lus
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por kal_lus »

oli wan kenobi ...teniendo piezas ancha es Castilla :D :D
Seguro que algún forero lo puede construir, vamos, que también espero verlo hecho por aquí :geek:
Fabló mio Çid, el que en buena ora çinxo espada
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Una auténtica obra de arte, me encanta!!!

Enhorabuena pirluit!!

Saludos
New Crusader 7
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por New Crusader 7 »

Awesome. :aplauso: :aplauso: :aplauso: This is a very good reproduction. I am envious of the pieces and the space you have for display. :shock:
Remember: You never have enough pieces, acquire more whenever possible! :D
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Lo cierto Pirluit es que es una obra maestra, muy real, yo he estado en él y la verdad, es de un parecido asombroso. Felicitaciones.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Kaistros de Muntor escribió: Sab 23 May, 2020 8:31 pm Lo cierto Pirluit es que es una obra maestra, muy real, yo he estado en él y la verdad, es de un parecido asombroso. Felicitaciones.
:roll: en muchos sitios crees que has estado...no ?
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

blackpucela escribió: Dom 24 May, 2020 11:42 am
Kaistros de Muntor escribió: Sab 23 May, 2020 8:31 pm Lo cierto Pirluit es que es una obra maestra, muy real, yo he estado en él y la verdad, es de un parecido asombroso. Felicitaciones.
:roll: en muchos sitios crees que has estado...no ?
En 26 países exactamente.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Sin palabras me he quedado de ver esta recreación tan grande, majestuosa e INCREÍBLE de este castillo.
Creo que no he visto nada tuyo hasta ahora, no me conecto a menudo, pero esta maravilla es para quitarse el sombrero....paso a ser admirador tuyo, y mas aún teniendo en cuenta que si lo presentaste a un concurso había un plazo de entrega...... impresionante desde todos los puntos de vista.

No se puede reprochar el uso de piezas no originales de Exin al construirlo.Solo con ellas no se puede hacer......y aún así es súper difícil reproducirlo tan bien como lo has hecho tú.

Soberbio, de verdad

Un saludo
blackpucela
105

Mensaje por blackpucela »

un alarde de maestria y saber hacer.
---gracias por recordar esta sublime construcción de un artista :aplauso: :aplauso:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”