Nuevo Castillo NG2
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
Nuevo Castillo NG2
Hola chicos ayer recibí el nuevo castillo NGII ,éste castillo tiene en teoría 759 piezas pero realmente como en el anterior tiene algunas mas de repuesto ,es un castillo que la verdad está bastante bien pero como en el NGI se le ve que le falta algo en concreto una puerta y ventanas ,lo he montado para que lo veáis como viene y el gran cambio que tiene cuando se le agregan las mismas.
Las dos primeras fotos son como viene originalmente y las tres siguientes el pequeño cambio con puertas y ventanas ,por cierto compradas también a MELKHIOR bueno no me enrollo mas y ahí os lo dejo.
Felices Fiestas a todos.
Las dos primeras fotos son como viene originalmente y las tres siguientes el pequeño cambio con puertas y ventanas ,por cierto compradas también a MELKHIOR bueno no me enrollo mas y ahí os lo dejo.
Felices Fiestas a todos.
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
Re: Nuevo Castillo NG2
Felicidades por tu nueva adquisicion , ya veo que lo estas disfrutando , nos podrias comentar el numero de piezas que trae no en general si no por tipo de pieza , seria una buena informacion para futuros compradores , gracias y a seguir construyendo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Veo con agrado que dos de las tres piezas 3D que aparecen en las fotos son diseños míos . Me alegro de que gusten mis dibujitos 3Dkabeyo2 escribió: ↑Mar 11 Dic, 2018 6:49 pm Hola chicos ayer recibí el nuevo castillo NGII ,éste castillo tiene en teoría 759 piezas pero realmente como en el anterior tiene algunas mas de repuesto ,es un castillo que la verdad está bastante bien pero como en el NGI se le ve que le falta algo en concreto una puerta y ventanas ,lo he montado para que lo veáis como viene y el gran cambio que tiene cuando se le agregan las mismas.
Felices Fiestas a todos.
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 70
- 5
¿Los tres?. Este no me suena:
(https://www.thingiverse.com/thing:1426407/files)
Lo siento, supongo que será un pequeño lapsus, por la edad.
A parte de esto, el arco visigodo pequeño me parece una de las mejoras piezas constructiva que he visto. Le tenía echado el ojo desde hace tiempo. Me parece genial que lo tenga Melkior.
Un abrazo
A parte de esto, el arco visigodo pequeño me parece una de las mejoras piezas constructiva que he visto. Le tenía echado el ojo desde hace tiempo. Me parece genial que lo tenga Melkior.
Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Pues si, todo cambia mucho cuando pones puertas y ventanas, parece otra construcción. Las piezas 3D son maravillosas.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
esa ventana es de JM. Tiene una serie completa con esa celosía. Y una construcción virtual muy buena con todas esas piezas.Pichi escribió: ↑Mié 12 Dic, 2018 9:13 pm ¿Los tres?. Este no me suena:
Un abrazo
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
Gracias por la informacion Cedi , ademas con foto
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Madre mía, como gana con cuatro complementos más.
Bravo, KABEYO. Me encanta como queda.
- EddieTheWild
- TURCOPOLIER R
- Temas: 1
- 105
Hola, perdonad mi ignorancia pero... ¿que es esto de los NG2? ¿quien lo comercializa? ¿son piezas de series clasicas empaquetadas en "nuevas cajas"?
Me acabo de enterar hoy... por cierto, unos modelos de castillos muy chulos
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 70
- 5
Buenas tardes Eddie:
Siento una inmensa alegría ver que de vez en cuando sigues por aquí, tú que eres un referente para nosotros como pionero (espero no haberte sacado los colores).
Te cuento un poco escuetamente:
Hace algún tiempo (no mucho) un compañero, que he tenido el gusto de conocer en persona hace muy pocas horas, se lanzó ha hacer piezas de exin castillos, tanto réplicas de piezas originales (ladrillos 2x1 por ejemplo) como de nuevo diseño, todas en inyección. Piezas una calidad inmejorable, que para mi punto de vista no tienen nada que envidiar a las originales. Todas son piezas nuevas.
También toca el tema 3D.
De un tiempo a esta parte a parte de piezas, se ha lanzado a comercializar castillos enteros, con su caja, instrucciones...
Para no enrollarme más, y como una imagen vale más que 100 palabras, te propongo que entres en su tienda (tienes un enlace arriba a la derecha en la pagina principal del foro) y lo compruebas tú mismo.
Ahí podrás ver un poco de los que hace Exin NG (Melkior para nosotros).
Un saludo
Siento una inmensa alegría ver que de vez en cuando sigues por aquí, tú que eres un referente para nosotros como pionero (espero no haberte sacado los colores).
Te cuento un poco escuetamente:
Hace algún tiempo (no mucho) un compañero, que he tenido el gusto de conocer en persona hace muy pocas horas, se lanzó ha hacer piezas de exin castillos, tanto réplicas de piezas originales (ladrillos 2x1 por ejemplo) como de nuevo diseño, todas en inyección. Piezas una calidad inmejorable, que para mi punto de vista no tienen nada que envidiar a las originales. Todas son piezas nuevas.
También toca el tema 3D.
De un tiempo a esta parte a parte de piezas, se ha lanzado a comercializar castillos enteros, con su caja, instrucciones...
Para no enrollarme más, y como una imagen vale más que 100 palabras, te propongo que entres en su tienda (tienes un enlace arriba a la derecha en la pagina principal del foro) y lo compruebas tú mismo.
Ahí podrás ver un poco de los que hace Exin NG (Melkior para nosotros).
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- EddieTheWild
- TURCOPOLIER R
- 105
Muchas gracias, Pichi, tema entendido
La verdad es que es una iniciativa muy interesante y desde luego con un estilo y buen gusto loables. Bravo por Melkior!
Hasta luego
La verdad es que es una iniciativa muy interesante y desde luego con un estilo y buen gusto loables. Bravo por Melkior!
Hasta luego
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Saludos Eddie un placer leerte
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Hola Eddie...encantado de hablar contigo...una eminencia con todo lo q has hecho por Exin Castillos nunca acabaremos de agradecer tu trabajoEddieTheWild escribió: ↑Dom 16 Dic, 2018 1:42 pm Muchas gracias, Pichi, tema entendido
Hasta luego
La verdad es q si...q Melkhior es el principal seguro de Vida de q Exin Castillos siga creciendo.
Pero tambien lo son sus aficionados...han de seguir creciendo...tanto en numero como en pasion y divulgación...con todo lo q eres para Exin Castillos...espero q sigas en el mercado y te dejes ver....y sigas deleitandonos y motivandonos a todos....todo es sumar....
Si no sabias q era NG me temo q estas tal vez con otros menesteres....cada cual es libre de aparecer y desaparecer cuando desee...y sus razones tendra....pero una vez al año no hace daño.....y tu eres muy necesario.
Exin Castillos te necesita Eddie....a ti y a todos....no podemos perder ni al jefe de ejercito.... ni a un soldado....
Exin Castillos el mejor juguete de todos los tiempos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Saludos cordiales, EDDIE. Un placer de verte de nuevo por aquí después de tanto tiempo.EddieTheWild escribió: ↑Dom 16 Dic, 2018 1:05 pm Hola, perdonad mi ignorancia pero... ¿que es esto de los NG2? ¿quien lo comercializa? ¿son piezas de series clasicas empaquetadas en "nuevas cajas"?
Gracias por adelantado
No añadiré nada más a lo que han dicho los compañeros, porque está muy claro: EXIN, mas vivo que nunca.
Te esperamos con nuevas construcciones, amigo.
Un fuerte abrazo y hasta siempre.
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
La verdad es que con los complementos 3D las construcciones quedan genialesoli wan kenobi escribió: ↑Vie 14 Dic, 2018 1:09 am Madre mía, como gana con cuatro complementos más.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Es que las impresoras 3D han dado un empujón atómico a nuestro amado Exin.kabeyo2 escribió: ↑Dom 16 Dic, 2018 6:32 pmLa verdad es que con los complementos 3D las construcciones quedan genialesoli wan kenobi escribió: ↑Vie 14 Dic, 2018 1:09 am Madre mía, como gana con cuatro complementos más.
En poco tiempo, prácticamente todos nosotros, acabaremos teniendo una en casa.
flas escribió: ↑Dom 16 Dic, 2018 2:28 pmHola Eddie...encantado de hablar contigo...una eminencia con todo lo q has hecho por Exin Castillos nunca acabaremos de agradecer tu trabajoEddieTheWild escribió: ↑Dom 16 Dic, 2018 1:42 pm Muchas gracias, Pichi, tema entendido
Hasta luego
La verdad es q si...q Melkhior es el principal seguro de Vida de q Exin Castillos siga creciendo.
Pero tambien lo son sus aficionados...han de seguir creciendo...tanto en numero como en pasion y divulgación...con todo lo q eres para Exin Castillos...espero q sigas en el mercado y te dejes ver....y sigas deleitandonos y motivandonos a todos....todo es sumar....
Si no sabias q era NG me temo q estas tal vez con otros menesteres....cada cual es libre de aparecer y desaparecer cuando desee...y sus razones tendra....pero una vez al año no hace daño.....y tu eres muy necesario.
Exin Castillos te necesita Eddie....a ti y a todos....no podemos perder ni al jefe de ejercito.... ni a un soldado....
Exin Castillos el mejor juguete de todos los tiempos.
Me temo q es lo q me imaginaba....solo en años bisiestos.....lo digo por q ha sido tan fugaz ....sin contestar alusiones...q parece un sueño el paso de Eddie...hay q trabajar chicos...aunque sea poniendo un ladrillo solo...Exin Castillos ha de superarse no estancarse.....ni mirar atras solamente....
Exin Castillos saldra adelante...pero hemos de remar.
Todo por Exin Castillos es poco.
- EddieTheWild
- TURCOPOLIER R
- 105
Hombre, flas, no te pongas asi que me siento casi mal... si no contesto alusiones es porque la mayoria de los elogios son inmerecidos, aunque los agradezco de todas formas. Haceis bastante mas vosotros que yo por el mundo Exin Castillos, cada vez que entro al foro me sorprendo con toda la actividad que se ha desarrollado desde la ultima vez. Me alegra mucho que el espiritu siga arriba y que salgan nuevas iniciativas, diseños, etc.
Yo por mi parte estuve actualizando algunos inventarios en mi web todo el domingo pasado, hay gente que me escribe, me envia nuevos datos, y los voy incorporando cuando puedo. Tengo en proyecto (desde hace años) algo bastante más detallado pero me pasa como a todos: el problema es el tiempo libre que es poco, y los "vicios" muchos. Aun así, el otro dia me di cuenta que mi humilde web sobre EXIN Castillos cumplio 15 añitos este año, no esta mal.
Asi que de verdad, mucho animo y a darle fuerte a los ladrillos!!
Hasta el año que viene (es bromaaaaa!! )
Yo por mi parte estuve actualizando algunos inventarios en mi web todo el domingo pasado, hay gente que me escribe, me envia nuevos datos, y los voy incorporando cuando puedo. Tengo en proyecto (desde hace años) algo bastante más detallado pero me pasa como a todos: el problema es el tiempo libre que es poco, y los "vicios" muchos. Aun así, el otro dia me di cuenta que mi humilde web sobre EXIN Castillos cumplio 15 añitos este año, no esta mal.
Eso es lo q quiero Eddie...q todos nos sintamos mal unos instantes...por el estado en q ha estado Exin Castillos el mejor juguete de todos los tiempos estos años atras.....y miremos si hemos hecho todo lo que podíamos para salvarlo....y reaccionar...si podemos hacer mas...si no podemos pues bien esta.
Tu Eddie eres una eminencia....por lo q has hecho.....y haces...pero necesitamos saber mas de ti....y tus trabajos....el foro ha de ser el principal centro de divulgacion informacion y motivación....una escuela de Exin Castillos para todos nosotros......y hemos desde aqui y tambien digo tambien otros lugares...trabajar cada dia por y para Exin Castillos...crezca.
Se construya o no se construya como es mi caso.....este foro es vital....sin el foro...no estariamos igual de unidos ni conoceriamos opiniones tan rapido.....creo q hay q estar en el foro a menudo.
Gracias Eddie...eres un referente y nos ayuda todo tu trabajo imprescindible.....yo no hare por Exin Castillos nunca ni la milesima parte q tu has hecho ya...sigue luchando por Exin Castillos...sera un placer para todos.
Tu Eddie eres una eminencia....por lo q has hecho.....y haces...pero necesitamos saber mas de ti....y tus trabajos....el foro ha de ser el principal centro de divulgacion informacion y motivación....una escuela de Exin Castillos para todos nosotros......y hemos desde aqui y tambien digo tambien otros lugares...trabajar cada dia por y para Exin Castillos...crezca.
Se construya o no se construya como es mi caso.....este foro es vital....sin el foro...no estariamos igual de unidos ni conoceriamos opiniones tan rapido.....creo q hay q estar en el foro a menudo.
Gracias Eddie...eres un referente y nos ayuda todo tu trabajo imprescindible.....yo no hare por Exin Castillos nunca ni la milesima parte q tu has hecho ya...sigue luchando por Exin Castillos...sera un placer para todos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Es que precisamente tú, fuiste uno de los que puso los primeros ladrillos para agrupar exineros, creando e tu página web, cinco sños sntes que rste foro. Por tanto, te has convertido en un "buque insignia" para nosotros y aunque cualquiera de nosotros, haga tiempo que entre en el foro, siempre será bienvenido. Aquí, nadie es más que nadie. Todos somos ExinEddieTheWild escribió: ↑Mié 19 Dic, 2018 12:49 am Hombre, flas, no te pongas asi que me siento casi mal... si no contesto alusiones es porque la mayoria de los elogios son inmerecidos, aunque los agradezco de todas formas. Haceis bastante mas vosotros que yo por el mundo Exin Castillos, cada vez que entro al foro me sorprendo con toda la actividad que se ha desarrollado desde la ultima vez. Me alegra mucho que el espiritu siga arriba y que salgan nuevas iniciativas, diseños, etc.
- EddieTheWild
- TURCOPOLIER R
- 105
En esto si que estoy absolutamente de acuerdo Con que cada uno pongamos un pequeño ladrillo, por un sitio o por el otro, al final el castillo va creciendo, que es lo que importa. Y entre todos durante estos años se han puesto muchos, muchos ladrillos
Claro q si Eddie...y por mi parte todo son alabanzas hacia ti....y bienvenido mas q bienvenido es todo el bien.EddieTheWild escribió: ↑Vie 21 Dic, 2018 9:48 amEn esto si que estoy absolutamente de acuerdo Con que cada uno pongamos un pequeño ladrillo, por un sitio o por el otro, al final el castillo va creciendo, que es lo que importa. Y entre todos durante estos años se han puesto muchos, muchos ladrillos
Solo q se te echa de menos en el foro...al menos hablo por mi solo claro...
Saludos y la union hace la fuerza....
Sigamos poniendo ladrillos...hace falta seguir....EddieTheWild escribió: ↑Vie 21 Dic, 2018 9:48 amEn esto si que estoy absolutamente de acuerdo Con que cada uno pongamos un pequeño ladrillo, por un sitio o por el otro, al final el castillo va creciendo, que es lo que importa. Y entre todos durante estos años se han puesto muchos, muchos ladrillos
Por cierto bravo a esas dos cajas Exin Castillos NG....han de llegar a muchos hogares asi como las piezas NG...y q los conozca la gente....seran sintoma de q Exin Castillos crece....cada dia son mas los q conocen NG como Eddie recientemente.
Por cierto siguiendo el inicio de este hilo "Nuevo Castillo NG II" ....Bravo Melkhior ...ya son unos años de trabajo y exito de NG....ojalá llegues muy lejos
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Ya lo creo. Se han puesto miles de ladrillos para regalar felicidad exinera y todos hemos contribuido a ello.EddieTheWild escribió: ↑Vie 21 Dic, 2018 9:48 amEn esto si que estoy absolutamente de acuerdo Con que cada uno pongamos un pequeño ladrillo, por un sitio o por el otro, al final el castillo va creciendo, que es lo que importa. Y entre todos durante estos años se han puesto muchos, muchos ladrillos
Sigamos construyendo muchos años mas.
Arriba esa fuerza Exin.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Ya lo dije en otros hilos que el mundo exinero no es el mismo desde la irrupción de Melkhior....han cambiado muchas cosas, fundamentalmente la práctica desaparición de especuladores sin escrúpulos
Espero que sigas en la brecha tocayo y que se resuelvan tus problemillas con algún que otro pájaro.
Saludos
Espero que sigas en la brecha tocayo y que se resuelvan tus problemillas con algún que otro pájaro.
Saludos
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Estoy contigo, CAPI.capitantrueno escribió: ↑Dom 23 Dic, 2018 10:48 pm Ya lo dije en otros hilos que el mundo exinero no es el mismo desde la irrupción de Melkhior....han cambiado muchas cosas, fundamentalmente la práctica desaparición de especuladores sin escrúpulos
Saludos
-
- SARGENTO
- Temas: 12
- 5
Cierto, esperémoslo.capitantrueno escribió: ↑Dom 23 Dic, 2018 10:48 pm Ya lo dije en otros hilos que el mundo exinero no es el mismo desde la irrupción de Melkhior....han cambiado muchas cosas, fundamentalmente la práctica desaparición de especuladores sin escrúpulos
Saludos