Jacofer escribió: Jue 06 Dic, 2018 10:10 pm Muy chulo el Belen. El pollo encima del tejado, jajajaja que gracia. Felices fiestas!!!
Eso mismo pensaba yo...burjaeloy escribió: Vie 07 Dic, 2018 12:12 pm Una cosa curiosa y graciosa del Belen
que hace ese santo hay puesto si aun
no existian los cristianos ?![]()
![]()
La figura la compré en una tienda de recuerdos de Tui, por tres euros y la puse como un pequeño homenaje a mi Galicia. Es el Santiago apóstol de pórtico de la gloriaburjaeloy escribió: Vie 07 Dic, 2018 12:12 pm Una cosa curiosa y graciosa del Belen
que hace ese santo hay puesto si aun
no existian los cristianos ?![]()
![]()
![]()
El camello lo compré en AMAZON y el pastor que tira de él en una tienda en Coruña cuando lo vi no dudé que le venía al pelo para el caello.amandioli escribió: Vie 07 Dic, 2018 10:24 am Me alegra verte por aquí. Ese camello con su camellero son muy chulos
![]()
Buenas fiestas!!!
Por cierto que nos cuentas sobre ese tejado?
amandioli escribió: Vie 07 Dic, 2018 10:24 am Me alegra verte por aquí. Ese camello con su camellero son muy chulos
![]()
Buenas fiestas!!!
Por cierto que nos cuentas sobre ese tejado?
Aún así salió PacoPacosevilla escribió: Jue 06 Dic, 2018 2:47 pm Te falta sitio Sig! Los soldados están estupendos!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
oli wan kenobi escribió: Dom 09 Dic, 2018 12:57 am Hombre SIGFRI, cuanto tiempo sin verte por aquí.![]()
Me encanta que hayas construido tu Belén con piezas, nos lo hayas enseñado y que nos saludes de vez en cuando.![]()
![]()
![]()
Esta muy chulo, de verdad.![]()
Pasa una buenas fiestas, tú también, amigo.![]()
Hasta siempre.![]()
Lo mismo te deseo, graciasflap escribió: Jue 13 Dic, 2018 3:00 pm Aupa Sigfrido...este Belen se me habia escapado...muy chulo y bonitas figuras Felices Fiestas![]()
![]()
![]()
eduard escribió: Vie 14 Dic, 2018 7:22 pm Buenas Sigfri !!! muy chulo el belen 2018, cada año un detalle nuevo, pasa muy buenas fiestas Navideñas junto con todos los tuyos!!!