Perdón.

Se me traspapeló una obra en el apartado virtual y la tenía colocada en obras pequeñas. Pequeño Oratorio de S. Miguel
Todavía estáis a tiempo de votarla. AQUÍ
Pues no hace mucho... más bien poco que se decía que elchusokanter escribió: ↑Mié 16 Ene, 2019 8:29 am El west está desatado, nada de bisutería. Todos son buenísimos, que difícil lo ponen.
Desde luego que todos tienen nota. A mi ritmo, Pepe, yo intento lo que dices: mantener el
Mikel, excepcional lo que he visto, me voy a comprar unas gafas pa disfrutar mas.
Es que este año el nivel de West es altísimo.blackpucela escribió: ↑Mié 16 Ene, 2019 1:25 pm ... Sigo pensando que esas obras se tendrían que llevar a alguna exposicion, para dar el calado y profundidad que exinwest merece...
Si, esas interrogaciones significan que el resultado no será visible hasta que acabe el periodo de votación.
Si no hay ningún contratiempo esta noche pondré los "Pequeños".JuanGranAlcazar escribió: ↑Mié 16 Ene, 2019 9:41 pm Deseando ver esos Castillos! Hoy los pequeños y mañana los grandes o cuál es el plan?
elbayas escribió: ↑Jue 17 Ene, 2019 9:07 amSi no hay ningún contratiempo esta noche pondré los "Pequeños".JuanGranAlcazar escribió: ↑Mié 16 Ene, 2019 9:41 pm Deseando ver esos Castillos! Hoy los pequeños y mañana los grandes o cuál es el plan?
Estoy de acuerdo, hay muchas obras y de calidad.