Fanático del E. WEST escribió: ↑Jue 31 Ene, 2019 7:50 am
Morris: La construcción es tan sencilla como clásica west
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
. Aunque ésa represente a la década de los 30' del siglo pasado, sí es típica de 50 años antes. ¡Me encanta! Además, Exinwest se fabricó para constuir con 2 colores distintos por aquello del contraste, pero... está claro que a un color queda fabuloso. En esta construcción y en otras recientes que hemos visto se puede observar perfectamente. ¡¡100 % real!! ¡Genial!
![Bravo :aplauso:](./images/smilies/icon_aplauso.gif)
.
Morris, fue una pena que no te acercaras a la Expo. Era una gran oportunidad para vernos. En fin... otra vez será.... ¿pero cuándo? Un saludo
![West :west:](./images/smilies/icon_oeste.gif)
.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del "Boom" inmobiliario. También estoy de acuerdo con lo que dice Ronnie;
En el SXIX no había casas tan enormes como muchas de las que se pueden ver por el foro -aunque había excepciones; claro está-
Una cosa que no tocaís ninguno de los 2 es que en el SXIX ciertamente las construcciones tenían más "color".
Por alguna razón que desconozco, al llegar el SXX las casas de madera se dejaban con la textura natural de la madera o sencillamente se pintaban de blanco.
Quizás en las ciudades se podía ver algo más de color, pero ya nos meteríamos con casas hechas también en piedra y ladrillo, pero por lo general se abandonó el contraste de colores en gran medida.
Por lo visto la casa de Howard era una casa prefabricada con forma de "T" bastante común en los años 10 del siglo XX, y lo único que he hecho ha sido trasponerla lo más fielmente posible a las posibilidades del Exinwest. (mirad las fotos reales que hay colgadas por ahí y lo vereís)
En cuanto a lo de Villalba me pilló en una época CRIMINAL.
No te preocupes Fanático; sin duda habrá más reuniones y más temprano que tarde LAMENTARÁS haberme conocido
![Diablo :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.