![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Lo único que no me ha gustado es como unes las buhardillas al tejado principal, que de hecho no tienen unión y quedan un poco raras. Por lo demás es una obra genial.
![Muy bien :bien:](./images/smilies/icon_pulgar.gif)
Enhorabuena.
Gracias JJniko, me alegro que te haya gustado. Lo del encaje de las buhardillas, supongo que te refieres a las que hay en las cúpulas, que en efecto son sobrepuestas sujetas con un poco de plastilina. intenté hacer las cúpulas con las ventanitas incorporadas pero no fuí capaz, luego pensé que era mejor aparte y así aprovechar las cúpulas para otra construcción. Pero si te refieres a las buhardillas de los tejados planos, si están encajadas dentro del propio tejado ya que van sobre ladrillo de 2x1.JJNiko escribió: ↑Jue 07 Feb, 2019 5:48 pm Impresionante. Enorme. Sospechaba que era tuyo por los 3D que no había visto anteriormente, ya que eres de los pocos que se diseñan las piezas que necesitan, la mayoría nos las piden a Flap o a mí![]()
Lo único que no me ha gustado es como unes las buhardillas al tejado principal, que de hecho no tienen unión y quedan un poco raras. Por lo demás es una obra genial.![]()
Enhorabuena.
Gracias, los tejados están diseñados con sketchup (se me resistía el freecad, donde creo que hubieran quedado mejor), la impresión en 3D y pintados posteriormente para darle el mismo tono (o parecido) al resto de tejas.